La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación."— Transcripción de la presentación:

1

2 -Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación y promoción para los clientes publicar y mostrar en TIEMPO REAL lo que hay para hacer en la ciudad. -Económico en comparación con otros medios publicitarios, personalizado, medible y novedoso. Al Usuario: Le hacemos la vida más fácil. Le mostramos en tiempo real lo que está ocurriendo en un lugar de interés común, le informamos lo que sucede en la ciudad en cualquier momento determinado. A los Clientes: Les damos la oportunidad de fortalecer su imagen a partir de una oferta de valor en tiempo real en donde puede comunicar su oferta diaria de eventos, especiales y servicios. Ante los anunciantes seremos un portal y aplicación de alto tráfico en donde podrán anunciar sus productos o servicios y llegar a un amplio mercado y dirigir sus estrategias a segmentos específicos con una alta capacidad de verificar el alcance real de dichas estrategias mediante herramientas de medición de estadísticas de tráfico en Internet.

3 Administración y Contenido en sus Redes Sociales, Fidelización, Promociones Grupales Mercadeo Digital, Mercadeo cruzado, Tomas a Lugar, Free Press en Radio y Televisión, Dummy Mirolo ACTIVIDADES POR HACER CRECIMIENTO (Promocion) GET KEEP GET : VISITAS COMERCIALES PARTICIPACIÓN EN FERIAS Y MISIONES COMERCIALES RECOMENDACION DE CLIENTES Y DE PERSONAS CLAVES ALIANZAS CON ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS QUE AGRUPEN A NUESTRO MERCADO ACUERDOS CON ENTES PUBLICOS Y PRIVADOS, POBLACION POR RESULTADOS, MERCADEO CRUZADO "LEADING" FREE PRESSDON MIROLO GROW:OTRAS CATEGORIAS (Sitios Comunes, Agenda Ciudad, Tráfico y transporte y Turismo) DESARROLLO DE OTRAS UNIDADES DE NEGOCIO: PUBLICIDAD MIROLO, MIROLO LIVE, BE LIVE: Matrimonios, Actos cívicos, Velorios y entierros, Fiestas privadas. KEEP: BASE CONSOLIDADA DE USUARIOS POTENCIALIZANDO LOS RECURSOS PARA COMUNICAR Y A PARTIR DE RESULTADOS SATISFACER A LOS CLIENTES.VOLVIENDONOS UN HABITO "Antes de ir, lo puedo ver" MERCADEO CRUZADO "LEADING" DESARROLLO DE PLANES INTEGRALES DE CIUDAD VIVA

4 CANVAS MIROLO


Descargar ppt "-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google