Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luisa Ojeda Núñez Modificado hace 8 años
2
E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz
3
Introducción En este trabajo se presentará la importancia que tienen los sistemas de información en los procesos de negocios. Se discutirán los tres tipos de procesos de negocios y se ofrecerán ejemplos de cada uno de ellos. Luego se analiza el impacto y alcance que tiene el e-business en las organizaciones. El aumento tan vertiginoso que está teniendo este comercio ha obligado a todas las empresas a hacer negocios a través de la Internet. A través de los años se ha estado mejorando los sistemas de información los cuales han permitido el desarrollo del comercio electrónico. También se tratará el tema de los retos que tiene el comercio electrónico. Entre los retos que se deben mejorar están la comunicación, la seguridad y el fraude.
4
Objetivos Importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios. Impacto y alcance del e-business en las organizaciones Los retos del comercio electrónico.
5
Importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios. La llegada Internet Los diferentes procesos de negocios
6
La llegada de Internet Decada de los 80 se hace publico el intenet Transformacion del mundo de los negocios
7
Los diferentes procesos de negocios Management Processes Operational Processes Supporting Processes
8
Impacto y alcance del e-business en las organizaciones Crecimiento del comercio electronico Beneficios para las grandes y pequeñas empresas Diferentes formas de hacer negocios electronicamente.
9
Crecimiento del comercio electrónico Comienzo del comercio 22% de crecimiento anual 2,400 millones de usuarios Beneficios para las empresas
10
Diferentes formas de hacer negocios electrónicamente. De Empresas a Comsumidor De Consumidor a Consumidor De Empresas a Empresas
11
Retos Más amigables y confianza Mejorar la comunicacion Seguridad Vencer el fraude
12
Conclusión Se puede aseverar que la nueva forma de identificar los clientes y comunicarse con ellos por medio de la Internet ha hecho que el comercio electrónico crezca en estos últimos años. Los clientes pueden acceder a los negocias mediante los buscadores, correos electrónicos que reciben o por los anuncios que las empresas publican en la Internet por un costo muy bajo. Con tantos consumidores conectados a la Internet, los negocios han visto la oportunidad de aumentar su volumen de ventas. Estos comercios no necesariamente tienen que tener un local físicamente y se pueden expandir a otros mercados en el mundo. Ahora pueden hacer negocios globalmente.
13
Referencias Luis Garcia Pallati (2013). Fraude Cibernético genera más de un millon en perdidas. [ONLINE] Available at: http://sincomillas.com/fraude-cibernetico-genera-mas-de- 1-millon-en-perdidas/. (2013). 2.400 millones de usuarios de Internet de todo el mundo. [ONLINE] Available at: http://www.tynmagazine.com/366896-2400-millones-de-usuarios-de- Internet-de-todo-el-mundo.note.aspx.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.