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fortalezas en 2008 3 jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.

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2 fortalezas en 2008 3 jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el microcentro. al comienzo solo trabajan al mediodía, ya que ese es el horario en el cual están prácticamente todas las personas en esa zona. Muy buen plan de negocios 8

3 La pieza de sushi costaba entre uno y dos pesos, mientras su competencia la vendía por arriba de los tres pesos la unidad fortalezas Precio competitivo 9

4 Al comienzo el envió era gratis, y solo se hacia en el microcentro. Luego se expandieron haciendo envíos a capital y alrededores muy económicamente. (en capital el envió va de 3 a 6 pesos) fortalezas Envió muy barato o gratis 10

5 Gran variedad de tipos de sushi, para alcanzar a todo tipo de personas, por ejemplo sushi vegetariano. variedad fortalezas 6

6 Esta empresa comenzó solo haciendo publicidad vía cadenas de e-mail. Por lo que al no tener que pagar por esta es un gran gasto que se ahorraron. luego avanzo a la publicidad online. fortalezas Publicidad gratis o barata 7

7 fortalezas Cuentan con una muy buena pagina Web, con lo que da una muy buena imagen de la compañía Gran pagina Web 7

8 En estos momentos solo cuentan con 6 sucursales, por lo que el envió a domicilio puede tardar bastante tiempo debilidades Poca cantidad de sucursales. 10

9 oportunidades El mercado del envió a domicilio es un mercado en pleno crecimiento, y al ser una empresa líder en la rama tienen una gran posibilidad de expansión Mercado en crecimiento 8

10 oportunidades Mayor variedad de productos. La empresa cuenta con la posibilidad de expansión en sus productos aprovechando al mismo cliente que ya tienen. Por ejemplo con los nuevos postres que venden 6

11 amenazas existen otras compañías de sushi que al estar aprovechando lo ultimo del mercado se patrocinan en paginas como clubcupón o groupon, abarcando un mayor mercado. Competencia en el rubro 9

12 Fortalezas = 47 Oportunidades = 14 Amenazas = 9 Debilidades = 10


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