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Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.

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Presentación del tema: "Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing."— Transcripción de la presentación:

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3 Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing

4 CENTROS LOW COST El concepto nace en Estados Unidos a principios de los 90 como una reestructuración del mercado actual, la idea reinventarse, consiste esencialmente en optimizar la organización para eliminar los costes superfluos. En el mercado actual la decisión de la empresa ha dejado de ser “ofrezco costo u ofrezco calidad” los consumidores se han vuelto mas exigentes, mas demandantes y tienen mucho mas donde escoger por lo tanto piden calidad y precio a la hora de elegir. Este cambio también se ha integrado en los servicios, la necesidad de tener tratamientos de tipo medico estético con un costo lógico, el precio justo al alcance de todos se ha vuelto un nicho de mercado de ahí nace la necesidad de desarrollar una estrategia orientada al precio y servicio al cliente creando un competencia de mercado justa. El resultado ZONA LASER

5 Estudio Mercado Resumen : El mercado Chileno en esta materia tiene mas o menos 20 años de experiencia en Fotodepilación, es una técnica que por su propia complejidad hasta hoy no se puede ofrecer como un tratamiento seguro y eficaz teniendo un diferencial tecnológico con respecto al mundo de mas o menos 7 años este diferencial es lo que mas se marca en el estudio.

6 El estudio se realizo con clínicas estéticas, centros médicos estéticos, centros de estética, clientes de estos centros, clientes potenciales y objetivos. Los resultados sobre 20 centros :

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9 Muestra 4: Ofertas – Promociones El modelo mas utilizado por todos los centros es descuento por numero de sesiones: - ofertas por 5, 6 u 8 sesiones - descuento del 50% o 75% Muestra 5: Marketing Todas los centros tienen pagina web, donde ofrecen sus tratamientos. El material que se expone es básico y en todos es mas o menos igual; no se diferencian; la búsqueda de nuevos clientes solo es por ofertas y convenios con empresas. -1/20 tiene certificaciones, -1/20 tiene pago por internet. - 2/20 se promocionan en medios.

10 Propuesta Comercial Nuestro mercado objetivo esta muy bien definido y necesitamos generar alianzas comerciales estratégicas que nos ayuden a potenciar un mercado en crecimiento LOW COST. Estas empresas deben ser Gimnasios y Peluquerías con el concepto de franquicia. Buscamos desarrollar y crear un nuevo tipo de estrategia comercial.

11 Gimnasios Peluquerías Islas en Mall - Sistema Low Cost - Atraer distintas cadenas - Explotación Compartida* - Expansión de Negocio - Sistema Low Cost - Atraer distintas cadenas de Peluquerías Integrales. - Explotación Compartida* - Expansión de Negocio - Sistema Low Cost - Instalación en Stand Móvil Independiente - Público Masivo – Marketing dirigido.

12 Explotación Compartida Sistema de mucho éxito en España, consiste en la explotación de un servicio exclusivo que hace sinergia en las dos empresas comprometidas, Gimnasios o Peluquerías y Zona laser, buscando como objetivo una alianza comercial de primera calidad para los usuarios basándonos en la atención al cliente y un precio justo por servicio. Para los Gimnasios o Peluquerías será un valor agregado a su propuesta comercial para nuevos usuarios y publico objetivo. En concreto este modelo de negocio se llevara acabo a partir de un contrato por parte de las dos empresas en donde se estipulan los aportes de cada una, el Gimnasio o Peluquería pone una parte física dentro de su propio recinto sin incurrir en gastos en donde se realizara el servicio y Zona Laser pone tanto la tecnología como los profesionales sanitarios.

13 GIMNASIOS Propuesta para Gimnasios Nuestra principal estrategia de venta es la entrega de un servicio personalizado para deportistas. El mercado ha cambiado desde hace unos años y la especialización en estos clientes objetivos marca la diferencia y exigencias del mismo. Hoy la Fotodepilación ha pasado de ser solo un tratamiento estético a una necesidad a cubrir ante nuevos proyectos deportivos. En la estrategia comercial consideramos llegar a cadenas de gimnasios. Son principalmente 3 en nuestro país, ENERGY, PACIFIC, SPORTLIFE; distintas entre ellas, por público objetivo y por especialidades.

14 PELUQUERIAS La estrategia comercial se ha probado durante muchos años en Europa dando muy buen resultado, las dos empresas trabajan sobre el mismo rubro: la mantención de la belleza unisex potenciándose la una a la otra aumentado, el número de servicios que se propone a los clientes estables y a los nuevos o clientes objetivo. Contamos con implementación móvil, la cual, llevaremos a cada peluquería de la cadena de nuestra alianza comercial. Propuesta para Peluquerías

15 Propuesta de Marketing

16 ALIANZAS COMERCIALES Las alianzas comerciales que se generarán, expandirá face to face, el marketing mas efectivo y directo es aquel que se recomienda por experiencias. En este caso, cada alianza tanto con gimnasios como peluquerías, atraerá a Zona Láser a sus propios clientes y viceversa, accediendo a un valor muchísimo menor por negocio compartido.

17 REDES SOCIALES Generar campañas online en las distintas Redes Sociales :

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19 ISLAS EN MALL Como estrategia de marketing para llegar al cliente objetivo de manera masiva, con mayor cobertura horaria, y mayor presencia de marca a través de estas islas donde se comenzaran los tratamientos, después derivaremos al cliente al Gimnasio o Peluquería mas cercano a su domicilio o Trabajo, es el concepto de captación de clientes mas efectivo del mercado actual, al ser un stand móvil e independiente en Malls y Centros comerciales, principalmente en sectores islas, donde tendremos todas las comodidades para una atención fluida y dedicada a todo tipo de público.

20 Esperamos tus dudas o consultas Gracias por tu atención Equipo


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