Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGabriel Montero Pinto Modificado hace 8 años
2
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones
3
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y ESTÁ GENERANDO BIG DATA EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y ESTÁ GENERANDO BIG DATA Fuente: comScore
4
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones AMAZON - DASH BUTTON
5
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones REFRIGERADORA VIRTUAL
6
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones APPLE PAY
7
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones ATM BITCOIN
8
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones DRONE DELIVERY
9
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones CHARLES DARWIN NOS DIJO...
10
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones NETFLIX vs BLOCKBUSTER
11
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones THE MILLION DOLLAR HOMEPAGE 2005
12
CAPACIDAD PARA INOVAR EN EL PERÚ Según el World Economic Forum CAPACIDAD PARA INOVAR EN EL PERÚ Según el World Economic Forum Según el World Economic Forum el Perú tiene el puesto 100 en Capacidad para la innovación.
13
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones ENGAGEMENT DE LOS USUARIOS EN AMÉRICA LATINA Usuarios en Perú Pasan 18.2 Horas al Mes Online
14
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Perú supera a Chile en tamaño de audiencia en Internet
15
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones SÓLO LOS MEDIOS DIGITALES AUMENTARÁN PARTICIPACIÓN PARA EL 2017, EN PARTICULAR MÓVILES
16
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones DIVISIÓN DE MINUTOS TOTALES ENTRE MÓVIL Y DESKTOP
17
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones
18
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones ASBANC: COMERCIO ELECTRÓNICO CRECIÓ 89% EN 3 AÑOS EN EL PERÚ
19
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones LOS E-TAILERS MÁS GRANDES DEL MUNDO (en billones) LOS E-TAILERS MÁS GRANDES DEL MUNDO (en billones) CompañíaIngresos Número de Empleados Capitalización Bursátil Sede $88.99154,100$175.22Seattle, WA, USA $18.5062,061$39.76Beijing, China $17.9034,600$69.81San Jose, CA, USA $8.5726,000$246.02Hangzhou, Zhejiang, China $5.610,867$13.06Tokyo, Japan $3.210,000$5.23Chicago, Illinois $1.407,500$4.80London, UK
20
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones DIFERENTES MODELOS DE NEGOCIOS ONLINE
21
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones LA PROMESA PROGRAMÁTICA
22
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones PRINCIPALES CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
23
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones CONTENT MANAGEMENT SYSTEM PARA E-COMMERCE
24
ACCESIBILIDAD El tiempo de carga es razonable Contraste del texto con el fondo Tamaño y espaciado entre caracteres Cuidado con el Flash Etiqueta ALT Página 404 personalizadaIDENTIDAD Logo Que hacemos Digerir la Homepage en 5 segundos Quienes somos ContactarNAVEGACIÓN Navegación principal Menos es más Número de elementos Link del logo a la homepage Enlaces coherentes e identificables BúsquedaCONTENIDO Encabezados Información importante antes del scroll Coherencia en los estilos Negrita Anuncios y pop-ups URL amigables Títulos auto explicativos Se conciso y explicativo Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones 25 PUNTOS CLAVE DE LA USABILIDAD
25
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones PAGESPEED
26
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones RESPONSIVE WEB DESIGN - DISEÑO WEB ADAPTABLE
27
METODOLOGÍA INBOUND Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones
28
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones SEO INTERNACIONAL SEO PARA MOVILES SEO INTERNACIONAL SEO PARA MOVILES
29
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones EDGERANK
30
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones
31
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones E-MAIL MARKETING
32
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones FORMULARIO EN LA HOME
33
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones
34
ANALÍTICA WEB Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones
35
PASARELA DE PAGO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.