La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones

3 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y ESTÁ GENERANDO BIG DATA EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y ESTÁ GENERANDO BIG DATA Fuente: comScore

4 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones AMAZON - DASH BUTTON

5 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones REFRIGERADORA VIRTUAL

6 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones APPLE PAY

7 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones ATM BITCOIN

8 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones DRONE DELIVERY

9 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones CHARLES DARWIN NOS DIJO...

10 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones NETFLIX vs BLOCKBUSTER

11 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones THE MILLION DOLLAR HOMEPAGE 2005

12 CAPACIDAD PARA INOVAR EN EL PERÚ Según el World Economic Forum CAPACIDAD PARA INOVAR EN EL PERÚ Según el World Economic Forum Según el World Economic Forum el Perú tiene el puesto 100 en Capacidad para la innovación.

13 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones ENGAGEMENT DE LOS USUARIOS EN AMÉRICA LATINA Usuarios en Perú Pasan 18.2 Horas al Mes Online

14 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Perú supera a Chile en tamaño de audiencia en Internet

15 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones SÓLO LOS MEDIOS DIGITALES AUMENTARÁN PARTICIPACIÓN PARA EL 2017, EN PARTICULAR MÓVILES

16 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones DIVISIÓN DE MINUTOS TOTALES ENTRE MÓVIL Y DESKTOP

17 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones

18 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones ASBANC: COMERCIO ELECTRÓNICO CRECIÓ 89% EN 3 AÑOS EN EL PERÚ

19 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones LOS E-TAILERS MÁS GRANDES DEL MUNDO (en billones) LOS E-TAILERS MÁS GRANDES DEL MUNDO (en billones) CompañíaIngresos Número de Empleados Capitalización Bursátil Sede $88.99154,100$175.22Seattle, WA, USA $18.5062,061$39.76Beijing, China $17.9034,600$69.81San Jose, CA, USA $8.5726,000$246.02Hangzhou, Zhejiang, China $5.610,867$13.06Tokyo, Japan $3.210,000$5.23Chicago, Illinois $1.407,500$4.80London, UK

20 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones DIFERENTES MODELOS DE NEGOCIOS ONLINE

21 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones LA PROMESA PROGRAMÁTICA

22 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones PRINCIPALES CONTENT MANAGEMENT SYSTEM

23 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones CONTENT MANAGEMENT SYSTEM PARA E-COMMERCE

24 ACCESIBILIDAD El tiempo de carga es razonable Contraste del texto con el fondo Tamaño y espaciado entre caracteres Cuidado con el Flash Etiqueta ALT Página 404 personalizadaIDENTIDAD Logo Que hacemos Digerir la Homepage en 5 segundos Quienes somos ContactarNAVEGACIÓN Navegación principal Menos es más Número de elementos Link del logo a la homepage Enlaces coherentes e identificables BúsquedaCONTENIDO Encabezados Información importante antes del scroll Coherencia en los estilos Negrita Anuncios y pop-ups URL amigables Títulos auto explicativos Se conciso y explicativo Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones 25 PUNTOS CLAVE DE LA USABILIDAD

25 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones PAGESPEED

26 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones RESPONSIVE WEB DESIGN - DISEÑO WEB ADAPTABLE

27 METODOLOGÍA INBOUND Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones

28 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones SEO INTERNACIONAL SEO PARA MOVILES SEO INTERNACIONAL SEO PARA MOVILES

29 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones EDGERANK

30 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones

31 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones E-MAIL MARKETING

32 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones FORMULARIO EN LA HOME

33 Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones

34 ANALÍTICA WEB Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones

35 PASARELA DE PAGO

36


Descargar ppt "Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el."

Presentaciones similares


Anuncios Google