Qué es un Editor de Contenidos o Content Manager Métricas del Social Media: SEO,

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Transcripción de la presentación:

Qué es un Editor de Contenidos o Content Manager Métricas del Social Media: SEO,

Aplicadas a las estrategias y campañas en los Social Media Páginas vistas Usuarios únicos Páginas vistas por visita Tasa de rebote Permanencia Coste por usuario único CTR (cliks por impresión) E-CPM Coste de la Publicidad por cada impresiones). Utilizando el modelo de coste por clic (CPC), el cálculo sería así: Ratio de Clic x Coste por Clic (CPC) x = eCPM Métrica

Métrica Social Media Tasa de Interacción Tiempo de Permanencia Instalaciones de vídeos Número de players de vídeo Acciones relevantes realizadas. Participación en concursos, juegos, sorteos Cupones descargados Uploads Votos en encuestas Mensajes enviados Invitaciones enviadas Newsfeeds publicados Comentarios publicados Amigos contactados Foros creados Número de miembros o fans de una página o de un grupo Retweets o

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Fuentes de

Extensión Social Media Metrics. Plugin for Google Anayltics.

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