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Publicada porBenito Gato Modificado hace 9 años
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Concursos, Comercialización e investigación en Twitter • Twitter Concursos Ejecute concursos legales para Twitter en múltiples mercados. • Marketing de Twitter marketing y minería de datos Siga palabras clave y contacte a usuarios por demografía. • Pide detalles de una canción con Twitter Combina Twitter con un sitio web y solicitudes de teléfono. • Galería de Fotos de Twitter Genere contenido para el sitio web, sin gastar recursos. El marketing social le permite a su marca aumentar la conciencia, tráfico hacia su sitio web y aumentar los ingresos.
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Concursos en Twitter • Combine su marca con el mensaje de sus proveedores para generar ingresos. • Dirígase a mercados específicos o realice un concurso a nivel nacional. • Realice varios niveles de concursos, un gran premio y pequeños premios para cada mercado. • Investigación detallada y elaboración de informes, averigue dónde se encuentran y si sus comentarios son positivos o negativos. • Envie un mensaje a cada participante del concurso para anunciar al ganador. Ejecutar un concurso legal en Twitter, permite que los seguidores de su marca difundan su mensaje.
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Concursos en Twitter • Un widget del concurso se puede colocar facilmente en varios sitios web. • Mostrar Tweets y permitir que los visitantes puedan hacer una publicación en Twitter directamente desde tu sitio web. • Tanto tu sitio web como el de los patrocinadores pueden actualizar los Tweets que contiene el widget desde un panel de control centralizado • Despues de terminado el concurso, el widget seguirá mostrando los Tweets activos. Lleve la gente a su concurso permitiendoles registrarse en su sitio web a través de un enlace en Twitter.
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Twitter Contesting Case Study Live Nation realizó un concurso multi-regional, “LiveNationUltimateAccess." publicando esta frase, las personas eran inscritas para ganar acceso a todos los espectáculos en los EE.UU. de Live Nation. Al mismo tiempo un ganador de cada región ganó acceso a todos los espectáculos durante un año en su localidad. Reglas: • Sólo una participación por día, sin importar cuantas veces la frase era publicada ese día. • Duración 1 més Resultados: • Más de 200,000 tweets. • Resultando en 10,398 entradas al concurso • Era un tema del que se hablaba en ese entonces.
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Twitter Marketing e Investigación • Seguimiento sobre lo que se dice y desde donde se dice. • Descubra si lo que se dice es positivo o negativo. • Ubique los tweets por geografía, destacando sólo los de ubaciones relevantes para su mercado. • Una investigación e informes detallados le permiten comparar resultados sobre varias campañas. • Ubique lugares específicos para promover eventos en vivo y darles cobertura. Haga crecer su marca mediante el seguimiento de palabras clave en Twitter y comprendienco lo que se dice.
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Twitter Marketing e Investigación • Capture tweets hasta de un més e incluyalos en la campaña actual. • Evite spam enviando sólo mensajes a personas activas en Twitter. • Trabaje transparentemente con Twitter, no requiere que alguien lo visite en su trabajo. • Muestre los resultados en su sitio web en un widget. Posicione su marca sólo con personas que están activas o muestran interés en temas similares.
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Estudio de Caso: Twitter Marketing e Investigación Epicenter es un festival de música en el sur de California, en 2010 se presentaron Tool, Linkin Park y Alice In Chains. Hicieron una prueba con éxito para la promoción de los festivales web. • La palabra “Epicenter” fue seguida una semana antes del evento • Después de lanzar el sitio web, se enviaron mensajes diciendo, “The Epicenter web cast is live ” a todas las cuentas guardadas. • Los mensajes sólo fueron enviados a todas las personas que estaban activas en los últimos 30 minutos en Twitter. • Los mensajes se enviaron 4 veces, cada vez filtrando las cuentas que ya los habían recibido. • El tráfico hacia la web aumentó un200 % a los 30 minutos de haber enviado los mensajes.
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Galería de Fotos de Twitter • Da seguimiento a términos de búsqueda para enlaces a fotos. • Puede ser moderado • Segmenta por geografía, escogiendo sólo ciertas ubicaciones. • Puede se usado como un sistema de fotos en vivo en un evento al mostrar la galería en sus pantallas. • La galería puede tener patrocinadores Manten contenido relevante fluyendo en tu página web sin gastar grandes recursos.
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Solicita una canción con Twitter • Ha sido usado por varios años en solicitudes online y teléfono en varios segmentos de mercado. • Las solicitudes de búsqueda de Twitter de una canción o nombre de grupo son guardados en una base de datos. • Búsquedas en el historial Twitter, buscando meciones de la canción en las últimas dos semanas. Contacto para más información – Tel. +52 33 1086 4422, info@creamostuweb.com.mx CreamosTuWeb.Com.Mx ofrece un servicio de seguimiento de canciones que combina online, teléfono y ahora Twitter.
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Solicita una canción con Twitter • El servicio ofrece reportes generados por género, edad, hora del día, día de la semana, grupo, canción o un periódo de tiempo. • LosTweets pueden ser agrupados en positivo o negativo, lo que permite ver tendencias. • Ejemplo – un reporte puede ser generado mostrando todas las solicitudes de hombres, edad 16 – 20, online, entre 10am - 1pm de Lunes a Viernes del més de Junio. • Las solicitudes de Twitter son monitoreadas por nuestro software Contacto para más información – Tel. +52 33 1086 4422, info@creamostuweb.com.mx CreamosTuWeb.Com.Mx ofrece un servicio de seguimiento de canciones que combina online, teléfono y ahora Twitter.
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Quienes Somos CreamosTuWeb.Com.Mx tiene varios años de experiencia trabajando en el medio digital. Ofrecemos soluciones para la generación de contenidos, aumento de tráfico hacia el sitio y aumentar los ingresos. • Tel. +52 33 1086 4422 • Tel. +52 33 1454 3363 • info@creamostuweb.com.mxinfo@creamostuweb.com.mx • www.CreamosTuWeb.Com.Mx
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