La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

obtener beneficios económicos creando aplicaciones o juegos virales y colocando publicidad en los mismos. Para crear aplicaciones es necesario tener conocimientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "obtener beneficios económicos creando aplicaciones o juegos virales y colocando publicidad en los mismos. Para crear aplicaciones es necesario tener conocimientos."— Transcripción de la presentación:

1

2 obtener beneficios económicos creando aplicaciones o juegos virales y colocando publicidad en los mismos. Para crear aplicaciones es necesario tener conocimientos de programación en PHP-Mysql, flash-AS3 o el leguaje de programación que se quiera utilizar y la api de Facebook o bien contar con alguien que tenga estos conocimientos..nos brinda la posibilidad de conectar nuestro sitio web con la plataforma y permitirnos interactuar con los usuarios Facebook. Permite a los usuarios de Facebook compartir el contenido de su página web en la red social.http://carlos- maturano.bligoo.com.ar/content/ view/891313/Ventajas-de- Utilizar-Facebook.html Finalmente Facebook nos brinda la posibilidad de conectar nuestro sitio web con la plataforma y permitirnos interactuar con los usuarios Facebook.

3 podrás cambiar los fondos, aumentar el tamaño del buscador y eliminar la publicidad o los molestos avisos. Permite descargar las fotografías con el botón derecho. www. tuenti.com/aplic acion tuenti java Chat largo que permite ver todos los amigos sin tener que hacer scroll. Quitar las invitaciones a eventos y páginas

4 diseñar encuestas de varios tipos mostrando gráficos con los resultados de las votaciones. conocer de forma gráfica la evolución de cualquier cuenta de Twitter. Una forma sencilla de enviar mensajes de más de 140 caracteres a través de Twitter sin la necesidad de escribir un blog. Directorio de usuarios clasificados por temas, muy útil para encontrar nuevas e interesantes personas a las que seguir. Para saber quién te sigue. https://play.google.co m/store/apps/details?i d=com.twitter.androi d&hl=es


Descargar ppt "obtener beneficios económicos creando aplicaciones o juegos virales y colocando publicidad en los mismos. Para crear aplicaciones es necesario tener conocimientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google