CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
PROPUESTA ANDRAGOGÍA GUÍA Y ESTRATEGIAS.
Actitud del Formador Pedagógico
Propuestas para una metodología de Enseñanza en Educación Superior
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA ESCUELA UNIVERSITARIA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BASICAS DE.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
El contexto didactico en un mundo globalizado
AUTOCUIDADO EN EL LUGAR DE TRABAJO
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR TECNOLÓGICA
QUÉ ÉS UNA ESCOLA DE PARES I MARES
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
Plan de estudios 2011 Competencias para la vida Perfil de egreso
Taller de Introducción al Coaching
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO TALLER
Organizaciones que aprenden
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
VALORANDO LA DIVERSIDAD
Educación continua y el aprendizaje de adultos
Gestión por Competencias
funciones, responsabilidades y áreas de acción
Manejo Manual de Pacientes
LIDERAZGO.
Elementos conceptuales
UNIVERSIDAD DE ECATEPEC PFS LIC. EN PEDAGOGÍA
EMI COLEGIOS.
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS.
UNIDAD 2 Perfiles de Cargos Competencias.
Los Valores como Herramientas Gerenciales.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRIA DE ADMINISTRACION.
PRESENTACION BREVE DEL PROYECTO
en Educación Especial (según la nueva estructura del sistema)
Capacitación y Actualización
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ACADÉMICA UNIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROCESO DE INCORPORACIÓN DE CULTURA PARA EL TRABAJO EN COLEGIOS.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN PRESENTA PERFIL DEL PROFESIONAL EGRESADO Y COMO DESARROLLARLO FAILITADOR: HIPÓLITO VÁSQUEZ MEJÍA DIRIGIDO A: PROFESIONALES.
CURRICULUM BASADO EN COMPETENCIA
SEMINARIO INFORMATICA EDUCATIVA
Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA
Universidad Autónoma de Chiriquí Vicerectoría Académica Dirección de Perfeccionamiento Docente Curso: “Deberes Docentes” Realizado por: Realizado por:
GESTION EDUCATIVA.
DISEÑO CURRICULAR A NIVEL SUPERIOR
GERENCIA PARA PYMES CURSO A DISTANCIA  Proporcionar elementos al gerente o directivo de la PYME para que pueda competir con éxito en un entorno cambiante.
CONCEPTO, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES
1. Fundamentación  Quiénes y para qué: conocimiento del grupo meta.  Qué: concepto de lengua  Cómo: proceso de aprendizaje de las lenguas,  Dónde:
C/ O´Donnell 32, Bajo A. Madrid. Telf Copyright  2008, Madrid Psicología Satori Curso para enfermería: Psicocardiologia,
La imagen en movimiento. El video.
ESTRATEGIAS DE AULA ALUMNOS TUTORES.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital
¿Qué son las competencias?
ATRAER, MOTIVAR Y RETENER Claves para una gestión eficaz de los RRHH
Perfil del docente facilitador de aprendizaje
El Proyecto educativo CEP de Granada, Marzo 2009.
Inteligencia Emocional. Lic. Ariana Arevalo Yerene
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
“ Educación para todos con calidad global ” FI-GQ-OCMC V IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL CÓDIGO: Período.
CAPACIDADES Potencialidades inherentes a la persona.
CARRERA INGENIERIA CIVIL. 1. DESARROLLAR EN EL ESTUDIANTE LA CAPACIDAD DE LOGRAR CON SU TRABAJO, DE FORMA CREATIVA, LA COMBINACIÓN DE PRINCIPIOS ESTÉTICOS.
 La definición y componentes básicos de las competencias profesionales.  Los procedimientos empleados por las organizaciones para identificar sus competencias.
ASESORA: MARÍA ELENA TAMARIZ ALUMNO: FILIBERTO GONZALEZ MARTÍNEZ UNIVERSIDAD DE LOS ANGELES MAESTRIA EN INNOVACION EDUCATIVA MATERIA: ESTRATEGIAS DE INNOVACION.
UNIDAD DE TRABAJO 1. EL EMPRENDEDOR
AUTOCONTROL EN EL DESARROLLO PERSONAL PARA EL EXITO El autocontrol, generalmente va relacionado con la determinación que una persona tenga en cierto instante.
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN PRESENTA PERFIL DEL NEGOCIADOR Y COMO DESARROLLARLO DIRIGIDO A: EMPRESARIOS GERENTES EJECUTIVOS ADMINISTRADORES PROFESIONALES ESTUDIANTES TODA PERSONA QUE DESEE ALCANZAR EL ÉXITO FAILITADOR: HIPÓLITO VÁSQUEZ MEJÍA

PRESENTACIÓN Todas las personas, independientemente de nuestra cultura, nivel socio-cultural, actividad, profesión o edad, tenemos que negociar en cada momento, ya sea que tengamos o no conciencia de ello, tengamos o no conocimiento de las técnicas y estrategias que implica la negociación. Negociar es parte inherente de nuestra vida cotidiana, actividad profesional, incluso de la relación de pareja. Es por eso que se hace necesario el conocimiento y manejo de las técnicas de negociación, PARA ALCANZAR LO QUE NOS PROPONEMOS.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE CONOCER Y MANEJAR LOS DISTINTOS NIVELES DE NEGOCIACIÓN. MANEJAR LOS 10 FACTORES QUE FACILITAN UNA NEGOCIACIÓN. CONOCER Y MANEJAR LOS 5 PRINCIPIOS PARA HACER CONCESIONES. MANEJAR LAS 3 ESTRATEGIAS PARA HACER CONCESIONES. MANEJAR LAS 3 TÉCNICAS PARA CERRAR UNA NEGOCIACIÓN. CONOCER Y EVITAR LOS 10 ERRORES QUE FRENAN UNA NEGOCIACIÓN. CONOCER Y DEASRROLLAR EL PERFIL IDEAL DEL NEGOCIADOR EFECTIVO. CONOCER LA FORMACIÓN, ESTRUCTURA, EXPRESIÓN Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. CONOCER Y MANEJAR LOS CONCEPTOS DE TEMPERAMENTO, CARÁCTER, ACTITUD , CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO. ENTENDER NUESTRAS CONDUCTAS Y LAS DE LOS DEMÁS. ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.

CONTENIDO DEFINICIÓN DE NEGOCIACIÓN. CUÁNDO, DÓNDE, CON QUIÉN, CÓMO, POR QUÉ Y PARA QUÉ SE NEGOCIA. LOS 3 NIVELES DE NEGOCIACIÓN. LOS 10 FACTORES QUE FACILITAN UNA NEGOCIACIÓN. LOS 5 PRINCIPIOS PARA HACER CONCESIONES . LAS 3 ESTRATEGIAS PARA HACER CONCESIONES. 3 TÉÇNICAS PARA CERRAR UNA NEGOCIACIÓN. QUÉ ES PERFIL Y CUÁL ES EL PERFIL IDEAL DEL NEGOCIADOR EFECTIVO. LINEAMIENTOS PARA DESARROLLAR EL PERFIL IDEAL DEL NEGOCIADOR. EJERCICIOS: ROLES EN UNA NEGOCIACIÓN. PERSONALIDAD, TEMPERAMENTO, CARÁCTER, ACTITUD, CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO. BREVE ENFOQUE DEL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y SUS BENEFICIOS EN TODOS LOS ÁREAS DE LA VIDA (Personal, Familiar, Laboral y de Pareja). EL EGOGRAMA, SU ELABORACIÓN Y SUS CORRECTIVOS.

RESULTADOS QUE LOGRA EL PARTICIPANTE CONOCERÁ Y MANEJARÁ MEJOR, TODOS NIVELES DE NEGOCIACION. MANEJARÁ LOS 10 PRINCIPIOS QUE FACILITAN UNA NEGOCIACIÓN. CONOCERÁ Y MEJORARÁ SU FORMA DE HACER CONCESIONES. CUANDO LE TOQUE HACER CONCESIONES, SABRÁ CÓMO HACERLAS. MEJORARÁ SU HABILIDAD PARA CERRAR UNA NEGOCIACIÓN. ENTENDERÁ Y SE SENTIRÁ MOTIVADO A DESARROLLAR EL PERFIL IDEAL DEL NEGOCIADOR EFECTIVO. MEJORARÁ SU ESTILO DE NEGOCIAR Y SU INTERAACIÓN CON SU ENTORNO. ENTENDERÁ LA FORMACIÓN, LA ESTRUCTURA Y EL DESARROLLO DE SU PERSONALIDAD Y SUS BENEFICIOS EN TODO ASPECTO. CONOCERÁ Y MANEJARÁ EL ANÁLISIS TRANSACCIONAL EN SU VIDA DIARIA. MEJORARÁ SU NIVEL DE AUTOCONCIENCIA, AUTORREGULACIÓN, SU MOTIVACIÓN, SU EMPATÍA Y SUS RELACIONES. DECUBRIRÁ SU VERDADERO POTENCIAL, COGNITIVO, SOCIAL, PROFESIONAL, LABORAL Y ENRIQUECERÁ SU VIDA DE PAREJA.

EL PODER DE LA INTENCIÓN VÍDEO EL PODER DE LA INTENCIÓN DR. WAYNE DYER ATOR DE LOS LIBROS: TUS ZONAS ERRÓNEAS, EL CIELO ES EL LÍMITE, EVITE SER UTILIZADO, PARA ESTAR SIEMPRE BIEN, EL PODER DE LA INTENCIÓN Y MUCHOS MÁS.

EJERCICIOS Formen parejas para realizar los ejercicios. Establezcan una negociación cualquiera. PONER EN PRÁCTICA EL PRINCIPIO DE GANAR – GANAR AL NEGOCIAR. TOMANDO COMO BASE EL EJERCIO ANTERIOR, PRACTICAR LAS CONCESIONES TENIENDO EN CUENTA EL PERFIL IDEAL, REALIZAR SU AUTO-EVALUACIÓN

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DURACIÓN: 06 horas académicas por módulo HORARIOS: Los que se acomoden a la empresa LOCAL Y EQUIPOS: Pueden ser por cuenta de la empresa o por cuenta nuestra, según acuerdo. MATERIAL DE ESTUDIO: CD con la presentación en power point CERTIFICACIÓN: Puede ser sólo por nosotros o en forma conjunta. ESCALA DE INVERSIÓN: La escala de inversión es de sólo US$ 5.00 por hora, por participante. ESTA INVERSIÓN SE PUEDE NEGOCIAR SEGÚN EL NUMERO DE PARTICIPANTES Y DE HORAS.