La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos."— Transcripción de la presentación:

1 Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos que buscaras y utilizaras para alcanzar tus metas Los resultados específicos esperados en tu proceso de aprendizaje Como sabrás que has sido exitoso en alcanzar tus metas. ¿Cómo medirás tu proceso? Fomentar relaciones de trabajo en conjunto con tus participantes que aclaren el compromiso mutuo, logren el consenso en tareas y roles y muestre valores de aprendizaje en colaboración. Entender y satisfacer las necesidades de mis clientes, buscando con ello hacerlos sentir cómodos, y el reto principal será hacerles consiente la utilidad que será para ellos el aprendizaje adquirido, enriquecido con sus experiencias. Seré mas empatico, me centrare mas en escuchar, tratare de ser mas claro en mis mensajes Retroalimentación de mis compañeros, superiores y clientes Lograr el compromiso con mis clientes de poner en practica los conocimientos adquiridos en cada evento, a la brevedad posible Con los indicadores de negocio, comparando el antes y el después. Manejar los conflictos del grupo ayudando a identificar suposiciones y predisposiciones, propiciando un ambiente seguro para que el conflicto aflore y manejando comportamientos problemáticos. Generar y propiciar un ambiente empatico y de colaboración evitando en la medida de lo posible predisposiciones y/o suposiciones erróneas que no ayuden al aprendizaje En cada evento que realice dejar bien en claro las expectativas de los clientes y resolver dudas o centrar en el tema a tratar, para evitar desviaciones que puedan provocar desviaciones Métodos y técnicas para el inicio de un evento de capacitación, consejos y sugerencias de mis superiores y compañeros, investigar sobre ¿Qué es y para que sirven las expectativas? Evitar los comportamientos problemáticos Tenemos una encuesta de reacción que se aplica a los participantes al finalizar un evento, creo esa me pudiera servir Inducir la creatividad individual y de grupo Poner en practica las dinámicas adquiridas en el taller presencial y mas que conozca para hacer de los eventos algo muy divertido y de aprendizaje Realizar dinámicas que ayuden al participante a crear un ambiente de aprendizaje Bibliografía, compartir con mis compañeros, retroalimentación de mis colegas, ejercicios prácticos Hacer de los eventos de capacitación mas divertidos y amenos, logrando hacer sentir al participante motivado para aprender. Evaluación de primer nivel Plan de Aprendizaje

2 Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos que buscaras y utilizaras para alcanzar tus metas Los resultados específicos esperados en tu proceso de aprendizaje Como sabrás que has sido exitoso en alcanzar tus metas. ¿Cómo medirás tu proceso? Conocer una amplia gama de métodos de facilitación sabiendo las consecuencias de su aplicación Estudiar y poner en practica metodologías nuevas de enseñanza que me faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje Hacer de cada evento una experiencia diferente Investigar mediante bibliografía y compartiendo experiencias con mis compañeros Hacer de cada evento un verdadero proceso de enseñanza - aprendizaje Quizás pudiera servir la evaluación de nivel dos (conocimientos) Manteniendo un nivel profesional alto estudiando y aprendiendo continuamente, practicando la reflexión y auto-critica y buscando la relación con otros miembros de la comunidad de facilitadores Aprender a ser mas autocritico y escuchar las sugerencias y retroalimentación de mis colegas y clientes Modificar aquellas conductas que me impidan desarrollarme profesionalmente Buscare una interrelación mas estrecha con mis clientes, compañeros y superiores. Conocerme y conocer mejor a mis compañeros Buscando la retroalimentación positiva de mis compañeros y superiores Practicar la auto-evaluación y la autoconciencia para mejor conocer mi propio estilo, creencias y suposiciones ??? Plan de Aprendizaje


Descargar ppt "Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos."

Presentaciones similares


Anuncios Google