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CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN

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Presentación del tema: "CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
PRESENTA: TÉCNICAS DE CIERRE Y MANEJO DE OBJECIONES DIRIGIDO A: Todos los vendedores y personas que deseen aprender a cerrar una venta o una negociación FACILITADOR: HIPÓLITO VÁSQUEZ MEJÍA Cel.:

2 TÉCNICAS DE CIERRE Y MANEJO DE OBJECIONES
PRESENTACIÓN La función de ventas es una conjugación de Ciencia, Técnica y Arte, por lo que la diferencia principal se encuentra en el estilo personal de vender, ya que en la ciencia y la técnica no existe diferencia, son las mismas para todos los vendedores. El sello personal lo imprime el tipo de personalidad del vendedor, es decir, sus principios, sus valores, sus creencias, sus habilidades comunicativas, su carisma, su vocación de servicio, su empatía, su ética, su disciplina, su formalidad, sus hábitos, su auto-respeto, sus competencias y su cultura. Continúa…

3 … Continuación Un Vendedor creativo, positivo, dinámico, entusiasta y profesional, es el motor de la empresa; es por eso, que las empresas que tienen el liderazgo económico, destinan un importante presupuesto a la capacitación, entrenamiento y motivación de sus fuerzas de venta. Capacitando al vendedor, se incrementan las ventas, la rentabilidad, la participación y cobertura del mercado, se vence a la competencia, se logra la permanencia de la empresa en el mercado y se logra su desarrollo. Destinar personal al departamento de ventas, sin la capacitación adecuada, es poner en riesgo la Imagen, el Prestigio y la Permanencia de la empresa en el mercado; ya que para el consumidor es muy simple cambiar de proveedor, teniendo en cuenta que hoy tiene mayores alternativas de elección… y todas muy atractivas y competitivas.

4 OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
Conocer y manejar los 06 métodos de prospección Conocer y dominar la dinámica de la presentación de venta Aprender a Responder adecuadamente a una objeción Aprender a reconocer, entender y a transformar una objeción. Aprender a suavizar una objeción. Entender el significado de las objeciones para el Prospecto Conocer las ventajas de las objeciones para el vendedor Estrategias efectivas para manejar con éxito las objeciones Aprender a realizar una indagación para conocer una opinión Conocer y aplicar los distintos métodos de cierre de ventas Identificar y manejar las tres reacciones del prospecto en respuesta a una indagación Conocer los móviles de compra del prospecto para saber estimularlo Iniciar el desarrollo del perfil ideal del vendedor Conocer y utilizar la inteligencia emocional en la labor de ventas

5 CONTENIDO O TEMÁTICA 06 Métodos de prospección o búsqueda de prospectos Principios para una presentación de venta efectiva Qué son y por qué existen las objeciones Que sentido tienen las objeciones para el prospecto Que sentido deben tener las objeciones para el vendedor Tipos de objeciones y cómo identificarlas Ejercicios grupales sobre el manejo de objeciones Estrategias para manejar con éxito las objeciones Métodos y tipos de cierre de venta Cuándo y cómo cerrar una venta Psicología y móviles de compra Perfil ideal del vendedor y como desarrollarlo Inteligencia emocional y el éxito del vendedor

6 METODOLOGÍA En el programa se expone el contenido de cada tema, enriqueciéndolo con abundante casuística del quehacer de los participantes; se complementa con la proyección de módulos audiovisuales y se realizan talleres con ejercicios prácticos relativos a cada tema.

7 INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Duración: 12 horas académicas Horarios: Los que más se acomoden a cada empresa Local y equipos: Pueden ser por cuenta de la empresa o por cuenta nuestra, según acuerdo Material de estudio: CD con la presentación en Power Point Certificación: Puede ser sólo por nosotros o en forma conjunta. Escala de inversión: La escala de inversión es de sólo US$ 5.00 por hora, por participante Esta inversión se puede negociar según el número de participantes y de horas


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