CENTRO COMERCIAL Un lugar al cual dirigirnos, en el que podamos encontrar la atención a todas nuestras necesidades de diversión, alimentación y vestimenta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mayor precio de Acción Común. Gerencia General Industrial
Advertisements

INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
ORGANIZACIÓN DE UNA AGENCIA DE EMPLEOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTACIA ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES COMPUTACION PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TURISTICAS TURISMO ACCESIBLE CRISTIAN.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MORALETICA MORAL MORAL VIVIDA ETICA MORAL PENSADA.
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
QUE ES EL ESTUDIO DEL MERCADO. El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los clientes,
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
PILARES DEL TPM. Mejora Focalizada Objetivo: “Eliminar sistemáticamente las grandes pérdidas ocasionadas con el proceso productivo” Las perdidas pueden.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
Ana María Cortés Sánchez Gil Ing. Industrial Product Manager.
Semilleros de Innovación y emprendimiento Antioquia e.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
RESULTADOS CUANTITATIVOS - QUITO “ESTUDIO DE MERCADO QUE PERMITA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN QUE POTENCIE EL TURISMO INTERNO Y DOMÉSTICO.
CASMA LA CIUDAD DEL ETERNO SOL UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL CASMA.
“e-Commerce como herramienta de desarrollo del Mercado de artesanías en el estado de Jalisco” Que presenta: Ada Luz Soto Como requisito final para obtener.
“Servicio de consultoría para el desarrollo del proyecto “Programa de aceleración de empresas de sectores estratégicos de Sevilla” (SARA_ _ESTRATEGICOSEV)
CENTRO EDUCATIVO JOHN F. KENNEDY Calima El Darién INFORME DE GESTIÓN AÑO LECTIVO 2014.
2 Descripción de la empresa Área específica Análisis de la situación Objetivos Solución tecnológica Beneficios Conclusiones.
ESTUDIO DE INSERCIÓN LABORAL DE LOS TITULADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 09 de Junio de 2006.
PLAN ESTRATÉGICO Página 2 Elaborado contando con las opiniones de todos los Grupos de Interés: desempleados, empleadores, agentes sociales.
Tema 7: Ingeniería del software Definición de software El software es: 1. instrucciones (programas de computadora) que cuando se ejecutan proporcionan.
Evelyn Adames Collazo Profa.K.López 9 de junio de 2013.
ADQUIERA UNA FRANQUICIA DE PELITOS... Y ENTRE AL MUNDO DE LOS CORTES Y PEINADOS INFANTILES CON ARTE Y DIVERSIÓN CON UNA EXCELENTE INVERSIÓN.
OBJETIVOS DEL PLAN DE NEGOCIO Especifiquen el Negocio Lugar donde estará ubicado Fecha a ejecutarse (opcional) Verbos que pueden utilizar: Elaborar Formular.
LA GESTIÓN SOCIAL EN EL NUEVO SIGLO. CONTEXTO Problemas de la gestión Social.
UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO FALCULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN-EXTENSIÓN CORO.
Proyecto URBAN Espíritu Santo Luis Foulquié Castro DESARROLLO DEL TEJIDO ECONÓMICO Y MEJORA DEL EMPLEO Luis Foulquié Castro –Jefe de Sección de Empleo.
Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven Capital Semilla Municipalidad de la Ciudad de Resistencia.
Modernización Administrativa Fortalecer los esfuerzos de los Trabajadores del Gobierno del Estado mediante procesos Sistematizados, Automatizados, Transparentes.
Elaborado por: profesora Máster Merlyn Gutiérrez. Estudiantes Jennifer Cárdenas y Heizel Arrieta.
Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2016 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA.
Recurso Natural Es un elemento natural que puede ser utilizado por el ser humano. Recurso Cualquier elemento susceptible de ser aprovechado en beneficio.
Presentación del curso Desarrollo Organizacional.
1ra. Reunión Iberoamericana de la OMT sobre Economía Colaborativa en el Alojamiento Turístico “El reto de la economía colaborativa en las ciudades latinoamericanas”
Mercadeo Electrónico “ Diversas formas de Mercadear” Docente: Karla Matus Alumno : William Gutierrez.
AVANCE EN EL ESTUDIO DE PROSPECTIVA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTECAP – GUATEMALA ÁREA DE TURISMO MAYO 2013.
4 de diciembre de 2013 Santiago de Cali Los impactos de la internacionalización de la economía en el urbanismo Rodrigo Velasco Lloreda Gerente.
BID – Rural Componente N° 4 Educación Financiera Enero 2009.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO TÉCNICO A INSTITUCIONES
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA NUESTRA SEÑORA DE MANARE Educación con liderazgo social RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
Tecnología para el impulso al turismo Secretaria de Turismo GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO.
INTEGRANTES:. ¿Qué es? El Telemercadeo o Telemarketing es una actividad de mercadotecnia que permite un contacto instantáneo, en vivo y bidireccional.
Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
Actividades de atención e información al cliente Índice del libro 1.La atención al cliente en las empresas y organizacionesLa atención al cliente en las.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad I CURSO A DISTANCIA.
Implicaciones de la Web 2.0 en el Desarrollo Virtual de la Asignatura Higiene Mental para Educadores Elaborado por Dallys M. Graell.
EDUCACIÓN AL CLIENTE ACCION International Susana N. Barton Vicepresidente Innovaciones & Soluciones Integradas.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Catálogo de Servicios México 2016
CONVENIO 1208 de 2015, SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES-OIM Y LA FUNDACIÓN CARVAJAL.
Las TIC en la educación: muy bien… si se integran bien.
Administración de Ventas Ciclo Enero Abril de 2012.
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Motavita Pedraza Sandra Milena Código No Administración de Sistemas de Información y Documentación.
Sistema educativo de Escocia. Currículum Elaborado para alumnos de 3 a 18 años partiendo del enfoque de “aprendizaje para toda la vida” incluye experiencias.
DISEÑO DE PROTOTIPO TECNOLÓGICO Junio de Instrumentos de diagnóstico utilizados Problemáticas encontradas Justificación de la Problemática elegida.
Nombre: Moisés Medina ID: Profesor: Abdy Martínez Materia: Análisis de sistemas.
¿QUÉ ES LA SELECCIÓN DE PERSONAL CANDIDATOS IDÓNEOS RECURSOS HUMANOS.
UNEFA Núcleo de Yaracuy Extensión San Felipe Carrera: TSU. En Turismo FUNDAMENTOSDELTURISMO Lcda. Sara Aponte.
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 PRODUCTOS, CARACTERÍSTICAS Y PERFIL DEL CONSUMIDOR.
El ser humano actual, haciendo uso de las nuevas tecnologías, puede recibir en un solo día, una cantidad de información similar a la que recibían los individuos.
Joel R. Díaz Albelo Administración de Empresas.  A través de esta presentación veremos como la tecnología a través de su evolución a impactado la vida.
Pensando en la Escuela Técnica del siglo XXI. RETO: Formación en el trabajo para un mundo con dificultad de empleo La idea no es ofertar formación y capacitación.
Tranquilidad, confort, diversidad en las zonas comunes y ubicación, son atributos importantes cuando se piensa en cumplir el sueño de tener una casa.
SERVICIO AL CLIENTE.
CURSO: ASISTENTE DE GERENCIA MÓDULO I: ADMINISTRACIÓN MODERNA Y ESTRATÉGICA I.
LADY MABEL RESTREPO MUÑOZ DIANA ALEJANDRA LONDOÑO OROZCO JENIFER KATERINE ESCOBAR CARRILLO NRC
Transcripción de la presentación:

CENTRO COMERCIAL Un lugar al cual dirigirnos, en el que podamos encontrar la atención a todas nuestras necesidades de diversión, alimentación y vestimenta la cual es una buena inversión, pues las personas acogen rápidamente este tipo de establecimientos comerciales donde tengan todo en un solo lugar.  D:Inversión, Ubicación.  O:Mayor turismo, más lugares de esparcimiento y atención a mascotas.  F:Mas lugares de esparcimiento, atención a mascotas y compra de artículos.  A: Selección del lugar estratégico y falencias en su administración.

OBSERVATORIO Un lugar donde podamos observar el espacio y se nos explique lo que vemos, es ideal sobre todo cuando se generan fenómenos astronómicos, ya que muchas personas amantes de las ciencias estarían dispuestas a pagar por ello.  D:Poca atención de las personas al lugar o costo elevado a la entrada por la inversión de los elementos.  O:Visualización de fenómenos astronómicos con explicación de los mismos.  F: Creación de un lugar para amantes de la ciencia y ayudar a desarrollar el conocimiento en esta área.  A:Selección del lugar estratégico.

MEGA PARQUE Satisfacer todas las necesidades del cliente ya sea adulto, joven o niño. Puesto que cuenta con muchas atracciones, tanto mecánicas como de relajación y diversión acuática.  D:terreno no viable  O:es para toda clase de persona y genera empleo  F:rentable y es zona viable para la atracción  A:competencia

SERVI MANDADOS Servicio que se crea viendo la necesidad de la población, para hacer tramites fuera y dentro de la ciudad/pueblo que habite, ya sea tramites bancarios, encomiendas o todo tipo de diligencias que necesite la persona.  D: Posible impuntualidad.  O: genera empleo.  F: ayuda al cliente ahorrándole tiempo.  A: competencia y desconfianza.

ROBOT DOMESTICO Con la creación de esta idea se pensó en las personas que necesiten un ayudante en las labores domésticas.  D: costos elevados y dificultad de uso para el cliente  O: mejora el estilo de vida del cliente  F: innovación de un nuevo producto  A: aumenta el desempleo

CAMPAMENTO Y JUEGOS EXTREMOS Agencia turística para la planeación de campamentos a distintos sitios con su respectiva seguridad y financiamiento.  D: Ubicación  O: Innovación y además la gente tendría un lugar de esparcimiento en su tiempo libre.  F: Implementación de lugares de esparcimiento sin afectar el medio ambiente  A: desconfianza de parte de los usuarios

PROGRAMAS PARA ESTUDIOS EN DIFERENTES TEMAS Este proyecto está diseñado para quien desee aprender a desempeñarse en diferentes campos laborales sin la necesidad de internet. D: Poca demanda O:oportunidad de estudio para personas que no cuenten con internet F: facilidad a la hora de aprender sobre un tema o área determinada A: Competencia

SUPER-PARQUEADERO Será construido en forma de panal, y así se lograran mas cupos para carros y ahorro de espacio.  D: Presupuesto  O: Mejor aprovechamiento del espacio en la ciudad.  F: Optimización del espacio público.  A: Quizá no haya el conocimiento para llevar a cabo dicho proyecto.

SÚPER PELUQUERÍA JUNIOR - ASESOR DE IMAGEN – JUEGOS DIDÁCTICOS Realizar este proyecto con el fin de atraer y mantener potencialmente satisfecho al publico infantil de la ciudad.  D: La clase social y la demanda de los gastos  O: Rentable, genera empleos y desplazará a otros mercados  F: innovación y satisfacción del cliente.  A: Competencia