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Publicada porClaudia Barbero Bustos Modificado hace 8 años
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Administración de Ventas Ciclo Enero Abril de 2012
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Introducción (Definiciones) Vendedor.- – " Persona que hace de las ventas su forma habitual de vida y que forma parte de un equipo por medio del cual una organización vende determinado bien o servicio, ofreciéndole una remuneración por su trabajo" – “Persona que efectúa la acción de vender algo.” Vendedor Profesional.- se concentra en las necesidades del cliente Vendedor Promedio.- se concentra en vender su producto
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Cont. … Vender.- Acción de Ayuda, demostrar que se está más interesado en ayudar al cliente que en vender su producto. “Consiste en el acto de convencer a una persona respecto a las bondades, cualidades, características y beneficios de un producto o servicio, de forma tal que esa persona acceda a realizar, voluntariamente, la entrega de una determinada cantidad de dinero con el propósito de lograr la posesión, uso o consumo de dicho producto o servicio y, de esa manera, satisfacer determinadas necesidades personales, familiares, de la empresa u organización en la que trabaja."
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Cont. … Venta.-“Es una acción de intercambio, donde una parte (el comprador o cliente) entrega dinero, para recibir de la otra parte (el vendedor), a cambio, un producto o servicio". Implica algo más que un intercambio, de donde surge: – La venta Pasiva y – La venta Activa
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Venta Pasiva.- – ¿Cómo se realiza? – ¿Quién la realiza? – ¿Resultados? Venta Activa.- – ¿Cómo se realiza? – ¿Quién la realiza? – ¿Resultados?
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Categorías Básicas de Ventas Las categorías básicas de ventas son: La venta de respuesta Las ventas comerciales La venta misionera La venta técnica La venta creativa
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Tipo de Vendedores 1.Vendedor mente en blanco (MB). 2. Simple vendedor o levanta pedidos (SV). 3. Desarrollador de negocios potencial (DDNP). 4. Desarrollador de negocios ideal (DDNI).
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Vendedor Profesional : Basa su éxito en su personalidad, en su Conocimiento y Creatividad. (Talento) – Consideraciones de su Trabajo – Personalidad – Ventajas – Cualidades Personales – Cualidades de Personalidad Laboral
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Administración de Ventas Es la función de planear, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades de personal de ventas de una unidad de negocios. Incluye Reclutamiento, Selección, capacitación, equipamiento, asignación, determinación de rutas, supervisión, remuneración, motivación, y el cómo dichas tareas se aplican a la fuerza de ventas.
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Funciones de Administración de Ventas Determinación de rutas Supervisión Remuneración Desarrollo o manipulación del producto Distribución física Estrategias de Ventas Financiamiento de las Ventas Costos y Presupuestos de Ventas Estudio del Mercado Promoción de Ventas y Publicidad Planeamiento de Ventas Relaciones Con los distribuidores y minoristas
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