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LADY MABEL RESTREPO MUÑOZ DIANA ALEJANDRA LONDOÑO OROZCO JENIFER KATERINE ESCOBAR CARRILLO NRC 10022.

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1 LADY MABEL RESTREPO MUÑOZ DIANA ALEJANDRA LONDOÑO OROZCO JENIFER KATERINE ESCOBAR CARRILLO NRC 10022

2 Es una compañía Financiera, cuenta con una trayectoria de más de 25 años asesorando y desarrollando proyectos exitosos a nivel nacional e internacional, ofreciendo alternativas de financiación e inversión adaptadas a las necesidades del mercado.

3 Ser reconocida como una entidad líder en la prestación de servicios financieros de calidad basados en la innovación y el compromiso de ofrecer productos y servicios que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes y proveedores; comprometidos con los más altos valores éticos y morales

4 Financiar activos productos y administrar recursos financieros, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y proveedores fundamentados en la experiencia e innovación de un equipo humano calificado que genere valorar a sus accionistas y a la comunidad.

5 INTERNAS EXTERNAS FORTALEZAS Equipo comercial especializado en Leasing Financiero. Las herramientas tecnológicas de la Empresa. (los cotizadores y simuladores). DEBILIDADES Falta de capacitación al personal de servicio al cliente y temas tributarios. La centralización de los procesos es más lenta debido a que la realiza en otras ciudades. OPORTUNIDADES Sinergia con una empresa del grupo Aval del área comercial para hacer negocios. -Las nuevas negociaciones que ingresen tendrán herramientas tecnológicas especializadas canales de información, líneas de servicio al cliente y puntos de atención personalizada y mayor agilidad en los procesos. AMENAZAS Entrada de nuevos competidores al sector financiero. Sarlaft para el área comercial- lavado de activos Buscar la captación de recursos mediante depósitos a término con la finalidad primordial de realizar operaciones activos de crédito. -Brindar a nuestros clientes la satisfacción mediante una excelente prestación de servicios. -Capacitar a la fuerza comercial en servicio al cliente para una mejor asesoría. -Establecer procesos que permitan ofrecer una rápida y oportuna repuesta al cliente. DOOF FADA

6 Invertir un presupuesto de 50 millones de pesos en la capacitación de los empleados, en promedio un millón por empleado en un año, como apoyo a las acciones de mejoramiento y progreso. Esta capacitación incluye temas de servicio al cliente y programas de conocimiento tecnológico. Diseñar una propuesta para la calidad del servicio al cliente de LEASING CORFICOLOMBIANA con base a evaluación y encuestas

7 Contratar personal externo capacitado en temas de servicio al cliente y tendencias tecnológicas. Programar capacitaciones presenciales, conferencias y talleres dirigidos a toda la población labora una vez al mes.

8 Determinar cuáles son los servicios que el cliente demanda, se deben realizar encuestas periódicas que permitan identificar los posibles servicios a ofrecer, además se tiene que establecer la importancia que le da el consumidor a cada uno.

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10 El desafío más grande a nivel organizacional es lograr que las personas, bajo cualquier circunstancia positiva o negativa, den lo mejor de sí Mejorar el ambiente de ventas Capacitar a los asesores comerciales Crear una estructura de comisiones razonable y efectiva


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