La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2016 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2016 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA."— Transcripción de la presentación:

1 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2016 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA Artículo 21.- Las entidades públicas deberán mantener impresa para consulta directa y difundir, en su caso, a través de medios electrónicos la siguiente información: I.- Su estructura orgánica, facultades y responsabilidades que le correspondan de conformidad con las disposiciones aplicables. Artículo 124. Es competencia de la Unidad de Transparencia I. Recabar, publicar y actualizar la información pública de oficio y las obligaciones de transparencia a las que se refiere la Ley General. RESPONSABLE DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN: LIC. BENITA ANDRADE CORDOVA.- JEFE DE UNIDAD JURÍDICA RESPONSABLE DE GENERAR LA INFORMACIÓN: LIC. ENRIQUE ROGELIO DIAZ DE LEÓN BERDEJA.- COORDINADOR ADMINISTRATIVO

2 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO General Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

3 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subsecretaría de Promoción e Inversión Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

4 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Dirección General de Vinculación y Competitividad Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

5 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subsecretaría de Desarrollo Económico Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

6 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Dirección General de Gestión Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

7 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subdirección de Vinculación para el Desarrollo Industrial Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

8 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Dirección General para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

9 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subdirección de Desarrollo e Impulso del Mercado Interno y Emprendedores Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

10 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Coordinación General de Planeación Estratégica e Información Económica Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

11 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Coordinación Administrativa Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

12 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subdirección Administrativa Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

13 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subdirección del Sistema Integral de Inversión Pública Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

14 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Coordinación Jurídica Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

15 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Dirección del Parque de Innovación y Tecnología de Torreón (PITT) Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

16 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subsecretaría de Turismo Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

17 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Dirección General de Promoción y Fomento Turístico Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

18 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Dirección de Vinculación y Atención Turística Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

19 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subdirección de Vinculación del Sector Turístico Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

20 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subdirección de Atención Turística Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

21 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Dirección de Competitividad y Destinos Turísticos Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

22 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Directora de Planeación y Desarrollo Turístico Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

23 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subdirección de Proyectos de Inversión Turística Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

24 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Dirección de Promoción y Fomento Turístico Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

25 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subdirección de Promoción Turística Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.

26 Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO Subdirección de Diseño Turístico Las facultades y responsabilidades se encuentran en el Reglamento Interior publicado en el apartado Marco Normativo /Reglamentos y en el Manual de Organización publicado en el apartado / Estructura Orgánica. A la Fecha no hay puestos públicos vacantes presupuestados.


Descargar ppt "Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2016 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google