Competencias Organizacionales. Competencias Organizacionales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Advertisements

Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
“El desierto de los negocios está cubierto por los huesos de quienes creyeron saberlo todo y dejaron de aprender. De hecho, el liderazgo no se enseña,
Licenciada PATRICIA ALVARADO CHIRINOS
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
1. Coaching empresarial. Originada en el coaching deportivo, con el objetivo de producir grandes saltos de aprendizajes generalmente a directores y ejecutivos.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
GRUPO CORPOPARTES.
Una organización que trabaja en equipo Enrique F. Wilkinson.
Taller “Yo Emprendo”.
Desarrollo de Talento Alsea
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
Aprendizaje Organizacional y el Empowerment
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES BOLSA DE TRABAJO MODELO DE COMPETENCIAS.
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
Programa educación preescolar 2004.
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
INTER PARTNER ASSISTANCE
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Octubre, 2010 Herramientas para el Liderazgo Escuela de Líderes MINSA Impacto con el cliente, compañeros y superiores.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
“Varias preguntas para responder y una nueva forma de trabajar”
LIDERAZGO EN EL AULA.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
DIFICULTADES DE ADAPTABILIDAD ADAPTABILIDAD ESCOLAR Y SALUD MENTAL SALUD MENTAL QUE PUEDEN AFECTAR A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
LIDERAZGO TRANSFORMADOR
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
Marco para la Buena Dirección
CARACTERISTICAS Y VALORES “Una persona emprendedora” GRADO: 8:B 2014.
El arte de satisfacer al cliente
EJEMPLO DE MATERIAL DE CHARLA EMPRESAS
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
¿CÓMO PREGUNTA UN LÍDER? EJERCICIO TRIANGULADO
Escuelas Efectivas en sectores de POBREZA
Servicio con Valor Agregado
Básica SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
Rol del Docente.
UNIVERSIDAD REGIOMONTANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
OCC ® PO R VALORACIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO P ERSONAS O RGANIZACIÓN R ESULTADOS H ERRAMIENTAS DE V ALORACIÓN Y G ESTIÓN PARA EL D ESARROLLO O RGANIZACIONAL.
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
RECURSOSHUMANOS EDUCAR ES CRECER – COMPARTIR ES SER GRANDE - DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
Cargill PowerPoint Presentation Title 1 SVEIBY: “Es el arte de crear valor a partir de los activos Intangibles” CONOCIMIENTO= ACTIVO La mayoría de estos.
LIDERAZGO.
Orientación al Técnico en Ginecología y Obstetricia. Silvia Cifuentes. Karin Rojas.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
¿Competencias para ser Emprendedor?
APRENDIZAJE COLABORATIVO
Aportes para la mejora de la Gestión de Recursos Humanos Noviembre 2011.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
Plan de estudios Educación Básica
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR ERIKA AMAYA CLAUDIA MONTERO ADMINISTRACION DE EMPRESAS FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION GRUPO
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez
Innovación. “Mantiene actualizados conocimientos y habilidades según nuevas tecnologías/ procedimientos orientado a solución de problemas” CATIE.
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Doctora Sorayita Lentejuela Lacursicorazón.. ¿Qué es el animador? Animador es la persona voluntaria, responsable en todo momento de la diversión, cuidado.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
COMPETENCIA COLABORACIÓN
GUIA DIDACTICA: TRABAJO EN EQUIPO Jugando en Equipo Introducción: Poner en practica la participación decidida, organizada y coordinada de las persona.
Transcripción de la presentación:

Competencias Organizacionales

EXCELENCIA EN EL SERVICIO Cumplirle a nuestros clientes (internos y externos) es una responsabilidad irrenunciable, entregando oportuna e impecablemente (calidad) lo acordado con el cliente. Actúa orientado a desarrollar una relación perdurable, de entendimiento, de confianza y crecimiento con nuestros clientes en busca de la superación de sus necesidades. TRABAJAS CON CALIDAD CUMPLES CON LOS TIEMPOS: OPORTUNIDAD ESTABLECES Y CUMPLES LOS ACUERDOS DE NIVELES DE SERVICIO RECONOCES A TU CLIENTE INTERNO Y EXTERNO

SENTIDO DE PROPIEDAD Actúa con responsabilidad individual y coherencia frente a los procesos que lidera y activos que le han sido encargados como si fueran propios. Evidencia control y seguimiento sobre su propio trabajo y el de sus colaboradores. Toma decisiones que le corresponden en consecuencia con lo que se espera de su rol y responsabilidad. LIDERAS TU ROL Y ASUMES TU RESPONSABILIDAD HACES SEGUIMIENTO A TUS ACTIVIDADES Y A LA DE OTROS. BUSCAS MEJORAR CONTINUAMENTE LO QUE HACES. TU CARTA DE NAVEGACIÓN SON LOS PROCESOS EN LOS QUE TIENES UN ROL

INICIATIVA Y ORIENTACIÓN AL CAMBIO EXISTEN DIFERENTES FORMAS DE HACER LO QUE HAGO PUEDES ANTICIPARTE Y PROPONER MEJORAS A TU TRABAJO Y AL DE OTROS. Se anticipa y actúa de forma proactiva y autocrítica, mejorando continuamente su gestión. Trabaja eficazmente en variadas situaciones, con personas o grupos diferentes valorando la diversidad de opinión. Se adapta, propone y promueve los cambios de la organización. INVESTIGAS Y PROPONES OPCIONES DE MEJORAMIENTO. ASUMES UNA ACTITUD PROACTIVA Y CON EL EJEMPLO LIDERAS LOS CAMBIOS DE NUESTRA ORGANIZACION

TRABAJAS DE MANERA COORDINADA, COMPLEMENTÁNDOTE CON LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DEL EQUIPO RECONOCES COMO IMPACTAS LA GESTIÓN DE TUS COMPAÑEROS TRABAJO EN EQUIPO Trabaja de manera coordinada, complementaria y en colaboración con toda la organización, teniendo en cuenta que la complejidad del negocio requiere sumar esfuerzos individuales que multipliquen los resultados, facilitando así el logro eficiente de un objetivo común que se asume como propio. ESCUCHAS ACTIVAMENTE, ERES CANAL DE INFORMACIÓN Y TRANSMITES INFORMACION PARA QUE FLUYA EL PROCESO RECONOCES QUE ERES MAS PRODUCTIVO TRABAJANDO CON OTROS

DESARROLLO DEL TALENTO Comparte sus conocimientos y habilidades con las personas de la organización, desarrollando equipos de alto desempeño y mejorando las capacidades de las personas con las que interactúa. Ayuda a que las personas crezcan intelectual, profesional y personalmente. Se preocupa y ocupa permanentemente por asegurar que su conocimiento y el de los demás se quede en la Organización. INVESTIGAS, ANTES QUE PREGUNTAR PARA BUSCAR SOLUCIÓN . TE PREOCUPAS POR COMPARTIR TU CONOCIMEINTO. TE CUESTIONAS Y TE ORIENTAS A BUSCAR CONOCIMIENTO Y LA COMPARTES CON LOS DEMAS EL CONOCIMIENTO ES SÓLO PODER EN POTENCIA.”¡ SÁCALE PROVECHO A ESE POTENCIAL!.