TALLER SOBRE PROYECTO DE GRADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA INSTITUTO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA IDEAD-
Advertisements

Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Desarrollar y validar proyectos de aula, teniendo como referentes para su formulación, los estándares.
Los MTIC en el mejoramiento de la calidad Educativa 1.Manejo de información para toma de decisiones. 2.Contribuyen al mejoramiento del proceso enseñanza.
ASOCIACION MEXICANA DE ESCUELAS DE SALUD PUBLICA
Docencia en la UTEM Relatoría: Equipo Profesional UMD Septiembre
Por una Educación de Calidad en Colombia
Diseño e Implementación de Proyectos de Tecnología Educativa
ELEMENTOS CLAVES PARA LA FORMULACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Dinámica de Clase TEMA: Justificación y Propósito
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMAN Y VALLE”
Institucionalización del proceso permanente de Innovación Educativa
Metodología de las cs. sociales
DISTRIBUCIÓNDELAS JORNADASDEPRÁCTICA DEACUERDOCONLOS PROPÓSITOSY COMPETENCIAS DE CADAUNODELOSCURSOS DELTRAYECTODE PRÁCTICA PROFESIONAL.
Aceptación y utilización del blog como portafolio en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de primer semestre de un Bachillerato General por.
COMISIÓN TRABAJOS DE GRADUACIÓN
RESUMEN REFLEJAR LA NATURALEZA DEL OBJETO DE INVESTIGACIÓN
Metodologías de sistematización
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
CALENDARIO I PERIODO DE 2011 FORMACIÓN POR PROYECTOS Santander de Quilichao, Febrero de 2011.
Curso de Inducción al PMME Junio de 2014
CURSO DE INVESTIGACIÓN EN EPAB
JORNADA PEDAGÓGICA 24 DE FEBRERO DE 2012 Trabajo colaborativo.
YENNY PAOLA DELGADO RIVERA Docente ESCUELA RURAL SAN MARTÍN AGUADA - SANTANDER LEO APRENDO Y ME DIVIERTO EN EL MUNDO DIGITAL.
Carla Mónica Gómez Salgado. Diseño instruccional i César Isaías Cortés Cervantes. Antonio de Jesús Medina Aparicio. Diseño informático Experiencia Formativa.
Componentes del Diseño Curricular
LAURA PATRICIA LOZANO MARTÍNEZ
BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL “Manuel Ávila Camacho” 28 de abril de 2014.
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
2012 APLICACIÓN PARCIAL DE LA ESTRATEGIA DE LA DINÁMICA INTERDISCIPLINAR DEL PROCESO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL INGENIERO AGRÓNOMO. Autora: Dra. C. Jackeline.
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior
Taller: Propuesta de instalación de competencias en un programa de curso o módulo PREGUNTAS CLAVE: ¿cuál es la contribución del curso al perfil? (con qué.
Facultad de Psicología. Estructura Curricular de la carrera de Psicología Descripción: Esta estructura curricular propone favorecer en el estudiante.
FORO DE EDUCACIÓN DE BÁSICA Y MEDIA EN COMPETENCIAS MATEMÁTICAS Ejes temáticos  Visión integradora del aprendizaje de las matemáticas.  Formación de.
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
ANA GABRIELA RAMÍREZ ARREOLA
Planeación del proceso de aprendizaje Módulo 2
Perfil de SISTEMATIZACIÓN PRESENTADO POR: juan mamani chura
Proyecto Cali Vive Digital / Educación Digital Para Todos Diplomado Formación Docente en Pedagogía Mediada con Tecnologías de la Información y la.
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
Etapas, aspectos y métodos
División de Educación General Unidad de Currículum y Evaluación Reunión técnica “Preparando la Jornada de Análisis de resultados SIMCE 2008” Mayo 2009.
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS/AS “WARISATA” IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN EL PROCESO DE LA ENSEÑANZA DE VALORES (VIDA, RESPETO.
Ética ambiental Prof. Nicolás Jiménez Iguarán 2015-I
MARCO METODOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN
OCTAVA SESIÓN Elaboración del Producto Final: Diseño de una secuencia didáctica del Campo de Formación Desarrollo Personal y para la Convivencia y un.
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
CURSO DE PROFUNDIZACIÓN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO CODIGO:
Taller FACSO de rediseño curricular. DOMINIOS INTERVENCIÓN SOCIALGESTIÓN Y PLANIFICACIÓN SOCIALINVESTIGACIÓN SOCIAL.
BIENVENIDOS CURSO PROCESO ADMINISTRATIVO CODIGO: TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES,
Secretaría de Educación Distrital AÑO DE LA INNOVACION Y LA COMPETITIVIDAD FORO EDUCATIVO DISTIRTAL DE PERTINENCIA Educación preescolar, básica,
ENERO 2010 DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN MÓDULO IV EL LOGOS DE LA INVESTIGACIÓN.
LA IDEA DE INVESTIGACIÓN Maestría en Administración e Innovación del Turismo Curso Propedéutico Taller de investigación Marzo/2012 M. en C. Susana Pilar.
Planeación didáctica argumentada
SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES Ing. Gabriel M. Ramírez V. PALMIRA 2015.
SEGURIDAD EN APLICACIONES MOVILES Ing. Gabriel M. Ramírez V. PALMIRA 2016.
Dominio D Responsabilidades profesionales.
ASIGNATURA TEORÍAS SOCIALES Y EDUCACIÓN CENTRO DE ACTUALIZACIÓN DEL MAGISTERIO Tercer Semestre. Durango José Germán Lozano Reyes.
EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Deben ser claros y precisos para evitar confusiones o desviaciones; sin embargo esto no implica que no puedan cambiarse durante la investigación. Objetivos.
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
Diplomado para maestros de primaria de 3° y 4° grados GRUPO ACADÉMICO ESTATAL Módulo 2.
PROYECTO DE INTEGRACIÓN DE SABERES PROPUESTA. Formulación y resolución de problemas Trabajo en equipo colaborativo Pensamiento Sistémico Empredaprendizaje.
UNIVERSIDAD AUTONÓMA SAN FRANCISCO AREQUIPA – PERU ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA DE ESPECIALIZACIÓN EN “DOCENCIA UNIVERSITARIA” PAUTAS DE DESARROLLO.
EL PLAN DE SISTEMATIZACIÓN
Proyecto K4ValueChains Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de Cadenas de Valor Inclusivas y Sostenibles.
LA TECNOLOGIA EDUCATIVA HOY NO ES COMO AYER NUEVOS ENFOQUES Y NUEVAS MIRADAS.
ENSEÑANZA DE VALORES EN LA ESCUELA SECUNDARIA Un estudio etnográfico AVANCE DE INVESTIGACIÓN ÁREA TEMÁTICA: Educación y Valores Autor: Miriam Romero Peñaloza.
IV CONGRESO PEDAGÓGICO INTERNACIONAL La Ciudad en el Aula Compartiendo información y experiencias educativas en nuestro blog institucional: I.E “Santa.
Elementos del problema y del marco teórico Profesoras: Mireya Vivas María A. Chacón San Cristóbal, Enero 2007.
Gestión Tecnológica Agropecuaria Horacio Rojas Cárdenas (Director)
Transcripción de la presentación:

TALLER SOBRE PROYECTO DE GRADO Prof. Wilfredo Canales MAESTRÍA EN MINISTERIO School of Theology and Christian Ministry

¿QUÉ DICE EL PROGRAMA?

MMSP 690 Proyecto de Grado Este proyecto para la culminación del programa será diseñado por el estudiante en consulta con el supervisor del proyecto. Buscará integrar las experiencias de aprendizaje del programa de estudios en una significativa aplicación al ministerio.

¿Qué se espera de un proyecto de grado? PROGRAMA DE MAESTRÍA EN MINISTERIO - ONU

¿Qué se espera de un proyecto de grado? Que integre las experiencias de aprendizaje con la realidad del ministerio. Que muestre una articulación del conocimiento sobre el ministerio, al nivel profesional de posgrado. ¿Qué se espera de un proyecto de grado?

¿Qué se espera de un proyecto de grado? ● Que evidencie las competencias apropiadas, al nivel de posgrado, para enfocar, analizar y proponer alternativas a las diversas situaciones ministeriales. Que muestre las competencias profesionales, al nivel de posgrado, para articular y comunicar los aspectos bíblicos, teológicos, históricos y contextuales de los desafíos ministeriales ¿Qué se espera de un proyecto de grado?

¿Cuáles son las opciones para realizar el proyecto de grado? ♦ REPORTE ANALITICO DE EXPERIENCIA MINISTERIAL ♦ PROPUESTA DE INTERVENCION MINISTERIAL ♦ TESIS ¿Cuáles son las opciones para realizar el proyecto de grado? PROGRAMA DE MAESTRÍA EN MINISTERIO - ONU

Proyecto de Grado: 1a. opción REPORTE ANALITICO DE EXPERIENCIA MINISTERIAL Proyecto de Grado: 1a. opción

REPORTE ANALITICO DE EXPERIENCIA MINISTERIAL Presenta, sistematiza y evalúa una acción ministerial ya desarrollada que, por su vigencia y viabilidad, vale la pena volver a realizarla. Al evaluarla, propone directrices para implementar su nueva operatividad. REPORTE ANALITICO DE EXPERIENCIA MINISTERIAL

Proyecto de Grado: 2a. Opción PROPUESTA DE INTERVENCION MINISTERIAL Proyecto de Grado: 2a. Opción

Propuesta de Intervención Ministerial A partir de un diagnóstico que evidencia un problema pastoral o ministerial, se fundamenta y diseña una estrategia de intervención … Y se desarrollan los componentes temáticos, metodológicos, tecnológicos y financieros requeridos para su posible aplicación. Propuesta de Intervención Ministerial

Proyecto de Grado: 3a. Opción TESIS Proyecto de Grado: 3a. Opción

Es un documento donde se describe el estudio realizado (objeto de estudio, objetivos, tipo de investigación, sustento teórico, etc.), resultados y conclusiones obtenidos. Produce un planteamiento o propuesta de una acción para resolver el problema analizado. Tesis