Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdriana Caballero Modificado hace 10 años
1
DISTRIBUCIÓNDELAS JORNADASDEPRÁCTICA DEACUERDOCONLOS PROPÓSITOSY COMPETENCIAS DE CADAUNODELOSCURSOS DELTRAYECTODE PRÁCTICA PROFESIONAL
3
1º y 2º. Observación y análisis de la práctica educativa 3 unidades de aprendizaje Unidad de aprendizaje I :Fundamentos teórico metodológicos de las técnicas de observación y entrevista para analizar la práctica educativa Unidad de aprendizaje II: Acercamiento a contextos socioculturales Unidad de aprendizaje III :La educación: una actividad compleja Unidad de aprendizaje I: Escuela y comunidad: complejos procesos de vinculación Unidad de aprendizaje II :Prácticas y escenarios de la gestión Unidad de aprendizaje III : Procesos de interacción pedagógica en el aula de clases
4
tercer y cuarto semestres Unidad de aprendizaje I La función de la escuela y el trabajo del docente: de la socialización a la escolarización Unidad de aprendizaje II Aprendiendo a desarrollar el trabajo docente Unidad de aprendizaje III De la reflexión y el análisis al diseño de propuestas de trabajo Unidad de aprendizaje I. Diseño y focalización de estrategias por área de conocimiento: la especificidad de las disciplinas Unidad de aprendizaje II. Del análisis del contexto y experiencias al diseño de estrategias de trabajo docente: articulando los modelos y enfoques.
5
Quinto y sexto semestres. Unidad de aprendizaje I. Innovar para mejorar en el trabajo docente: focalizar, diagnosticar y diseñar. Unidad de aprendizaje II. El trabajo docente: de las propuestas de innovación a su implementación en el aula. Unidad de aprendizaje I. El proyecto de intervención socioeducativa: su diseño y fundamentación. Unidad de aprendizaje II. Seguimiento y evaluación del proyecto de intervención socioeducativa.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.