SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Noviembre de 2005.
Advertisements

MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
AREA CURSOS PEDAGOGICOS
1 MODALIDAD DE IMPORTACION PARA TRANSFORMACION Y ENSABLE. Resolucion Reglamentaria No.4240 Junio 02 de 2000 CAPÍTULO X. IMPORTACIÓN PARA TRANSFORMACIÓN.
El SENAPE, a través de sus sistemas informáticos, brinda los siguientes servicios:
SERVICIOS AL CIUDADANO
Circuito de Tramitación de Equivalencias
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Por eso es importante tener en claro qué se quiere comunicar
Instituciones de comercio.
Portal de Recursos Humanos
¿Qué es el Boleto Educativo Gratuito? El Boleto Educativo Gratuito es una política de Estado que tiene como objetivo garantizar la llegada estudiantes,
Tiene a su cargo la gestión de financiamiento de proyectos municipales, brindando asistencia técnica en cuanto a la identificación, formulación y seguimiento.
COOPERATIVA DE MAESTROS Y EMPLEADOS DE LA EDUCACION DEL TOLIMA
Elige la carrera a la que quieres inscribirte Contador Público* Licenciado en Administración* Licenciado en Economía* Licenciatura en Estadística *Estas.
CONSIDERACIONES. El acceso vehicular al campus de CU es libre y, prácticamente, sin ninguna restricción; El campus cuenta con 16 accesos vehiculares autorizados.
(incluye modificación Decreto Nº 623 de abril 20 del 2004)
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Como matricular un alumno
Gobierno Electrónico: “Ventanilla Empresa” Abril 2004.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Para potenciar el Desarrollo Industrial debemos gestionar mecanismos que impulsen y fortalezcan la industria. Sólo así podremos brindar trabajo a todos.
FISCALIZACIONES RÁPIDAS
PRACTICAS PROFESIONALIZANTES - PP COPRET: Propicia la concreción de Convenios Marcos entre Empresas e Instituciones y el sistema educativo provincial,
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
Destinatarios de Pago Dto 002-MHF-2005 Circular 0003-TGP-05 Son todas las persona físicas o jurídicas que tenga derecho a percibir sumas de dinero por.
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
Asociaciones Religiosas
El Régimen Intermedio es un régimen opcional, en el cual pueden pagar sus impuestos las personas físicas que se dediquen al comercio, industria, transporte,
1. ORDENANZA SUBVENCIONES ORDENANZA SUBVENCIONES Una Subvención Municipal, se define como toda cantidad de dinero, otorgada discrecionalmente por la Municipalidad.
TRAMITES ADMINISTRATIVOS VINCULADOS A PROCESOS DE NEGOCIACION COLECTIVA DIRECCIÓN DEL TRABAJO REGÓN DE ANTOFAGASTA Cecilia González Escobar Inspectora.
INSTRUCCIONES PARA RENDICION DE CUENTAS SUBVENCION SEGURIDAD CIUDADANA FNDR 2013.
SIAPER. Visión Sistemas de CGR CGR está trabajando fuertemente para que todos sus procesos y trámites operen de forma electrónica, logrando flujos más.
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
TALLER DE INDUCCIÓN VOTACION DE PROYECTOS VECINALES PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SÁBADO 28 SEPTIEMBRE 2013 La Serena, 24 AL 26 de septiembre de 2013.
Tecnología orientada a simplificar las interacciones entre ciudadanos, empresas y gobierno Secretaría de Economía – Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.
CONCEPTO DE EMPRESA Definición Objetivos.
DIRECTORIO NACIONAL DE INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
LIBROS Y DOCUMENTOS REGLAMENTARIOS Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
Ing. María Reyes Amenero Consultora de la Secretaría Técnica del SNCP
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
NORMA Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001
Ministerio Secretaria General de Gobierno.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
Manual de Orientaciones
PRESTACIONES ADMINISTRATIVAS COBERTURADAS POR EL SIS
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
¿QUERES SABER QUE ES Y COMO FUNCIONA EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE?
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia.
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2010 REUBICACIÓN SALARIAL Y ASCENSO Docentes y Directivos Docentes regidos por el Estatuto de Profesionalización docente Decreto-Ley.
Información importante que debe conocer
 COELGUIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TEGNOLOGICOS DEL ESTADO DE PUEBLA.  ASIGNATURA:SUDMODULO ll  NOMBRE DE LA PROFA: NORMA NOLASCO HERNANDEZ  INTEGRANTES.
PAUTAS CONTROL DE PERSONAL FACULTAD DE LENGUAS UNC 2010.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
Dirección de Operaciones y Capacitación
NOMBRE Y FIRMA DE CORRESPONSABLES
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
GUÍA MIGRATORIA DE ACOGIDA UNAL 2014-I y III. Viaje a Colombia Estudiantes visitantes.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Guía de Uso para Proveedores
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO PARA SER LLENADO POR LA DEPENDENCIA OFICIAL LICENCIA UNICA DE CONSTRUCCION HASTA M2, MAYOR.
ORDEN CRONOLOGICO DE LOS TRAMITES DE CREACION DE UNA EMPRESA para empresarios individuales y sociedades civiles basta con el DNI CERTIFICACIÓN NEGATIVA.
Solicitud de CUIT y Adhesión Para ser contribuyente del MONOTRIBUTO, deberá tener: Número de CUIT Clave Fiscal.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
Transcripción de la presentación:

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS GUÍA DE TRÁMITE PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS Se considera evento público a toda reunión, función, representación, acto

Se considera evento público a toda reunión, función, representación, acto social, deportivo u otro de cualquier genero que tenga como objetivo el esparcimiento o recreación y se efectúe en lugares de acceso público abiertos o cerrados y que se realice por única vez o de manera discontinua. (Decreto 1771/06)

Por Decreto 1771/06 Deberá completarse el siguiente formulario TODO EVENTO PÚBLICO DEBERA CONTAR CON LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN PREVIA PARA SU REALIZACÓN Por Decreto 1771/06 Deberá completarse el siguiente formulario

Formulario de Solicitud de Autorización para la realización de un Evento Público Decreto N° 1771/06 Nombre del Organizador (Particular, Empresa o institución)_________________________________________ Nombre del responsable de la Organización______________________________________________________ Ciudad___________________Domicilio__________________________________________________________ Teléfono_____________________Correo Electrónico_______________________________________________ Tipo de evento__________________________________________________Fecha de realización___/___/____ Lugar de realización del evento_________________________________________________________________ ¿Es un espacio cerrado? Si____No___ N de Habilitación Municipal (Entregar copia del certificado)_______________ ¿En espacio público abierto? Si_____No_____ ¿Cuenta con permiso municipal para su realización? (Entregar Copia) Si____No_____ ¿Ha tomado recaudos para el cumplimiento de normas respecto a ruidos molestos? (Ordenanza Municipal N° 10466/96) Si__________No__________ ¿Se habilitará cantina durante el evento? Si______No______ ¿Cuenta con Licencia ReBA? Si___________No___________N° de Licencia ¿Cuenta con autorización de Bomberos? Si_______No_____ ¿Cuenta con Seguridad Privada? Si________No__________ Nombre___________________________________________________________________________________ Dirección__________________________________Teléfono_________________________________________ Por medio de la presente declaro conocer el contenido y exigencias del Decreto Provincial N° 12/05, de la Resolución provincial N° 2.740/2003 y la ordenanza Municipal N° 466/96 Lugar y Fecha________________________________________________Firma______________________ Aclaración_______________________________________________________________________________

¿Dónde entrego el formulario?

¿Dónde retiro los formularios?

¿Cómo debo entregar el formulario? Antelación de 15 días o mas de realizarse el Evento Nota dirigida al Intendente Municipal, especificando día, hora, lugar, quien organiza el Evento y autorización para la realización del mismo Formulario de Solicitud Completo ( sin omitir datos) El lugar de realización del evento deberá contar con Habilitación Municipal.(Fotocopia) En caso de realizarse en un espacio público deberá contar con el permiso de la Municipalidad de Azul otorgado por escrito. Si el organizador es una empresa deberá presentar Constancia de Inscripción ante la AFIP e Impuestos sobre los Ingresos Brutos. Si el organizador es una Institución deberá presentar Reconocimiento como Entidad de Bien Público otorgada por el Municipio Constancia de contratación de Seguro de Responsabilidad Civil (por el período de duración del evento). Constancia de cobertura médica ( por el período de duración del evento) Constancia de pedido de servicio policial. Comprobantes de pago de los cánones específicos para la actividad que realizará (SADAIC, ADICAPIF, SENASA, CECA u otras).

¿Dónde entregan el permiso? Control Urbano: Aquí se verifica que los datos estén correctos y que no falten permisos. Secretaría de Gobierno: Llega a su fin el tramite administrativo, aquí se otorga el permiso para la realización del evento firmado por el Secretario de Gobierno. Ingresos Públicos: Si el evento fuese con entrada las mismas tendrán que ser autorizadas por la oficina de Ingresos Públicos, las mismas deberán contener los siguientes datos, denominación del evento, nombre del organizador, fecha y hora de realización, numeración correlativa y valor de la entrada.

Que ofrece el Municipio a los Organizadores de Eventos Promoción y difusión a través del calendario de Eventos y de la página www.azulesturismo.com.ar Asesoramiento en Ceremonial y Protocolo Gestiones ante la Cooperativa Eléctrica. Gestiones para control vehicular y corte de calles. Escenarios Acompañamiento con folletería de Azul y stands Institucionales. Gestiones para la declaratoria de interés turístico, Municipal y/o Provincial. Otorgamiento de Subsidios. Diseño e impresión de afiches, certificados y folletos. Alquiler de baños químicos, sonido e iluminación. Otorgamiento de instalaciones del Camping Albergue Municipal y Parador Boca de la Sierras. Orientación Turística a los asistentes durante el evento. Gestiones para transporte o movilidad.(Combustible, Combi, Ómnibus Municipal y pasajes) Alojamiento y comidas. Mejoramiento de los predios sede del evento.