La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones."— Transcripción de la presentación:

1 MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones de Fecha Página Capítulo Código 1 3 290600 NP-0016 RETIRO DEL SERVICIO CPA II ENEIDA APONTE / NAHIRA NAJHASS La información aquí contenida es estrictamente CONFIDENCIAL y propiedad exclusiva de la Corporación Cantv, no puede ser divulgada o transmitida a personas distintas a la organización sin la previa aprobación por escrito de la Corporación. Empresas e Instituciones \ Gcia. Planificación y Mercadeo\Coordinación Desarrollo de Productos\ CPA \ Cap II. Retiro CPA.PPT 05 11 2004II GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y MERCADEO COORDINACIÓN DESARROLLO DE PRODUCTOS empresas e instituciones NORMAS ESPECÍFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CONSULTOR DE VENTAS: 1.-Solicitar al Cliente la Carta de Solicitud de retiro firmada por la persona autorizada por la empresa a fin de iniciar el trámite respectivo. 2.- Informar al Cliente las siguientes condiciones: En caso de que disfrute de un plan nueva generación, al retirarse del mismo y cambiar a otro, puede perder todas las facilidades dependiendo del plan al cual está presuscrito. En el caso de los retiros de los planes nueva generación y tenga firmado el contrato aplicaran las penalizaciones correspondientes. En caso de retiro de los planes CPA y el Cliente esté disfrutando de financiamiento de los cargos de instalación o suscripción se cobrará el total de la(s) cuota(s) faltante(s) más la penalización si aplica. 3.-Mantener informado al Analista de Entrega de Servicios de Datos, un mes antes del vencimiento, de la decisión del Cliente de prorrogar o no el contrato si aplica. SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CONSULTOR DE SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CONSULTOR DE ANALISTA DE LA COORDINACIÓN DE ENTREGA DE SERVICIOS DE DATOS: 1.-Crear en el sistema la Orden de Servicio de retiro de la CPA, en un lapso no mayor de 24 horas después de recibida la solicitud del Consultor de Ventas. 2.-Informar al Consultor de Ventas y a la Coordinación de Administración de Contratos/Gcia. de Servicios Especializados el retiro del servicio para la evaluación de la penalización al Cliente en caso que aplique. SERÁ RESPONSABILIDAD DE LA COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS / GERENCIA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS: 1.-Gestionar y hacer seguimiento a los contratos de servicios CPA. 2.-Revisar en un período no mayor a 10 días hábiles las cláusulas establecidas en el Contrato del Cliente, determinar su penalización y ejecutar la acción que corresponda dependiendo el caso.

2 MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones de Fecha Página Capítulo Código 2 3 290600 NP-0016 RETIRO DEL SERVICIO CPA II ENEIDA APONTE / NAHIRA NAJHASS La información aquí contenida es estrictamente CONFIDENCIAL y propiedad exclusiva de la Corporación Cantv, no puede ser divulgada o transmitida a personas distintas a la organización sin la previa aprobación por escrito de la Corporación. Empresas e Instituciones \ Gcia. Planificación y Mercadeo\Coordinación Desarrollo de Productos\ CPA \ Cap II. Retiro CPA.PPT 05 11 2004II GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y MERCADEO COORDINACIÓN DESARROLLO DE PRODUCTOS empresas e instituciones 1.1.Recibe del Cliente solicitud de retiro del servicio CPA. 1.2.Ofrece al Cliente otros planes de CPA en caso de riesgo del servicio: 1.2.1. Cliente desea otro plan: 1.2.1. Cliente desea otro plan: Continúa en el procedimiento de Instalación / cambio de Plan de CPA descrito en este manual. 1.2.2. Cliente no desea otro plan: 1.2.2. Cliente no desea otro plan: Envía original y copia de la solicitud de retiro al Consultor de Servicios Operativos de la Coordinación de Optimización y Gestión para el trámite del retiro. 2.1.Recibe del Consultor de Ventas y/o a través del Sistema de Gestión de Clientes (SGC) la solicitud de retiro CPA del Cliente. 2.2.Sella y Firma original de la carta como acuse de recibo y entrega al Consultor para la inclusión en el Expediente del Cliente. 2.3.Carga en el Sistema Integrado de Servicios Especiales (SISE) la Orden de Servicio de retiro de CPA. El sistema automáticamente envía al buzón de la Coordinación Análisis de Facilidades de Red y la Coordinación de Configuración / Gerencia Servicios de la Red, la solicitud del retiro del servicio CPA y a la Coordinación de Administración de Contratos para la validación de penalización. Nota: Nota: SISE genera los siguientes correos dependiendo del plan: Gerencia de Producción / Red, para el retiro de la facilidad análisis de tráfico. Gerencia de Fraude: Para el retiro de la facilidad garantía antifraude. 2.4.Realiza seguimiento a la culminación de la Orden e informa a través de correo electrónico y/o SGC al Consultor de Ventas para la información al Cliente y cierre de expediente. RESPONSABLEACCIÓN ANALISTA DE ENTREGA DE SERVICIOS DE DATOS DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO 1 2 CONSULTOR DE VENTAS

3 MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones de Fecha Página Capítulo Código 3 3 290600 NP-0016 RETIRO DEL SERVICIO CPA II ENEIDA APONTE / NAHIRA NAJHASS La información aquí contenida es estrictamente CONFIDENCIAL y propiedad exclusiva de la Corporación Cantv, no puede ser divulgada o transmitida a personas distintas a la organización sin la previa aprobación por escrito de la Corporación. Empresas e Instituciones \ Gcia. Planificación y Mercadeo\Coordinación Desarrollo de Productos\ CPA \ Cap II. Retiro CPA.PPT 05 11 2004II GERENCIA DE PLANIFICACIÓN Y MERCADEO COORDINACIÓN DESARROLLO DE PRODUCTOS empresas e instituciones 3.1.Recibe a través del SISE un correo con la información del retiro del servicio si posee contrato. 3.2.Valida en el Contrato del Cliente si aplica alguna penalización: 3.2.1.Aplica Penalización: Solicita al área de Recaudación que aplique el ajuste correspondiente según lo establecido en el contrato (cambio a un plan inferior al inicialmente contratado, retiro antes de la fecha establecida en el contrato, entre otros). : 3.2.2. No aplica penalización : Fin del procedimiento. RESPONSABLEACCIÓN DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO 3 COORDINACIÓN ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS / GERENCIA DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS


Descargar ppt "MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google