La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición."— Transcripción de la presentación:

1 Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición. Nuestra web privada es una herramienta de comunicación entre umivale y tú, utilizada para el seguimiento y gestión de Accidentes, analizar la situación actual y evolución del absentismo laboral de tu empresa, así como otros muchos servicios añadidos. Es de carácter gratuito y está dirigida a empresas asociadas a umivale. De este modo, puedes trabajar y tramitar tus gestiones cómodamente estés dónde estés. Accede y conócenos!

2 En esta sección, Mis Datos es un apartado dónde puedes verificar los datos de tu empresa para mantener siempre una Base de Datos actualizada. umivale pone a tu servicio un Gestor de Salud, Única Persona de Contacto, responsable de gestionar el cumplimiento de todos nuestros compromisos y solucionar cualquier incidencia para garantizar una comunicación directa y fluida. umivale y yo

3 Mi atención médica Mi atención médica está diseñada para agilizar el seguimiento y gestión de Accidentes de Trabajo, Enfermedad Profesional así como Enfermedad Común. Permite consultar la relación de accidentes con o sin baja médica y solicitar información relativa a la evolución de un paciente concreto, además de visualizar su historial de citas médicas. No olvides que también puedes consultar todos los centros médicos próximos a tu Centro de Trabajo para una asistencia eficaz y rápida.

4 Mi Absentismo En este otro apartado, puedes generar un completo informe de estadísticas sobre el absentismo de tu empresa. Visualiza la información para un Código de Cuenta de Cotización concreto, varios o incluso para tu empresa al completo. Contrasta la evolución global de tu empresa comparándola con los 2 años anteriores y la relación de bajas tanto por Accidente de Trabajo, Enfermedad Profesional y Enfermedad Común.

5 Pago Delegado En la sección de Pago delegado puedes consultar: - Las incidencias producidas en la recaudación correspondiente para que puedas contrastar el motivo de la deducción indebida. Puedes ampliar los datos de cada incidencia accediendo a la ficha del trabajador. - Relación de los procesos activos que pueden dar lugar o no a deducciones para la configuración de los Seguros Sociales. Es una herramienta orientativa y no vinculante con la finalidad de minimizar posibles incidencias. Tienes la opción de personalizar esta información por Código de Cuenta de Cotización, Provincia, Tipo de Contingencia…

6 Botiquines En esta sección tienes la posibilidad de solicitar botiquines así como productos de parafarmacia. Cumplimenta el domicilio de envío donde quieres recibir tu pedido y pulsa Crear pedido. En ese momento, te detallamos los productos que puedes solicitar. Selecciona los productos, añádelos a la cesta de tu compra y pulsa Hacer el pedido

7 Avisos Si quieres recibir avisos de accidentes sin Baja médica, Bajas y Altas de tus trabajadores accidentados, ya sea por Accidente de Trabajo, Enfermedad Profesional o Enfermedad Común, así como la fecha de la carga de las incidencias en pago delegado o de las deducciones a practicar, accede a este apartado y pulsa Avisos a los que suscribirme. Si decides suscribirte, recibirás en tu correo electrónico un email con la información que precisas. Además, incorporamos los códigos necesarios para que puedas efectuar la correspondiente transmisión por Delt@/CoNTA A través del área privada de www.umivale.es, consulta la relación de avisos que has recibido.

8 Mi usuario En este apartado puedes actualizar online tus datos. Es importante que mantengas actualizada tu dirección de correo electrónico ya que es en esa dirección donde te enviaremos los avisos a los que te hayas suscrito. Asimismo, también puedes modificar tus claves de acceso. Rellena los campos que quieres actualizar o añadir y pulsa Enviar petición. En caso de pérdida de tus claves, dirígete a www.umivale.es en Recordar clave.

9 Web pública En este apartado, puedes volver al acceso público de www.umivale.es sin necesidad de salir del aplicativo. No dudes en visitar nuestra web pública. En ella, encontrarás todas las respuestas a tus necesidades. Te ofrecemos información relativa a todo tipo de prestaciones, folletos informativos, formularios y toda la documentación que precises para tu gestión diaria. Asimismo, tienes a tu disposición nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 365 012, disponible las 24horas al día durante los 365 días al año.

10 Cerrar sesión No queremos cerrar la sesión sin despedirnos de ti personalmente. Si quieres que trabajemos contigo día a día y pongamos nuestra experiencia a tu servicio, asóciate a umivale.


Descargar ppt "Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición."

Presentaciones similares


Anuncios Google