Subsecretaría de Transportes

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Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
Transcripción de la presentación:

Subsecretaría de Transportes Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en el marco Avanzado del PMG Subsecretaría de Transportes 2007

TABLA Acciones de seguimiento de revisiones por la dirección previas Política de calidad Objetivos de calidad Desempeño de los procesos y conformidad del producto Retroalimentación con el Cliente Resultados de las auditorias Estado de las acciones correctivas y preventivas Cambios que podrían afectar al sistema de gestión de Calidad Recomendaciones para la mejora Evaluación de Proveedores

ACCIONES DE SEGUIMIENTO DE REVISIONES POR LA DIRECCIÓN Se precisará con DIPRES el alcance de su requerimiento en relación a los indicadores (formulario H 2008 que debe enviarse en el mes de Julio) El SPCG deberá estudiar y aplicar medidas para mejorar la comunicación y retroalimentación con los centros de responsabilidad que son clientes y a la vez proveedores del Sistema. (Por Ej., fijar programa de reuniones). Modificar el Proceso de Auditoria Interna de Calidad, del Manual de Calidad, en cuanto a los plazos establecidos.

POLITICA DE CALIDAD La Subsecretaría de Transportes apoyará el cumplimiento de su misión y objetivos estratégicos mediante la Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, orientando sus procesos al mejoramiento continuo y a la promoción de las competencias del personal, en el marco del Programa de Mejoramiento de la Gestión – PMG.   En su quehacer tendrá una disposición permanente hacia sus clientes, desarrollando una cultura de servicio y comunicación para la satisfacción de sus necesidades.   La Subsecretaría de Transportes difundirá entre sus funcionaria(o)s los principios que se establecen en esta política de calidad.

TABLERO CONTROL INDICADORES DE GESTIÓN

RETROALIMENTACIÓN CON EL CLIENTE A la fecha no corresponde realizar Evaluación de Satisfacción del Cliente.

RESULTADO DE LAS AUDITORÍAS No Conformidades

RESULTADO DE LAS AUDITORÍAS No Conformidades

Programa de Auditorías Internas 2007

CAMBIOS QUE PODRÍAN AFECTAR AL SGC Adjudicación Licitación para la Implementación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Compras/Contrataciones Públicas y Sistema Integral de Atención a Cliente(s), Usuario(a)s y Beneficiario(a)s a la Empresa Surlatina Consultores Ltda. Inicio 25 de Mayo. Se declaro desierto el Proceso de Licitación para la Certificación del Sistema de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, (se amplio el plazo de licitación dos veces). Las bases serán revisadas nuevamente para volver a realizar el Proceso de Licitación Pública.

RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA PENDIENTES Capacitar a todos/as los/as funcionarios/as de la Subsecretaría de Transportes sobre el funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad. Relanzamiento de la Política de Calidad a todos los funcionarios/as de la Subsecretaría.

Presentación de Implementación bajo la Norma ISO 9001:2000 Unidad Operativa de Control de Transito

Subsecretaría de Transportes 2007