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PROGRAMA MARCO AVANZADO SUBTRANSSISTEMAS COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO y SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION DE CLIENTES SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION.

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1 PROGRAMA MARCO AVANZADO SUBTRANSSISTEMAS COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO y SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION DE CLIENTES SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION DE CLIENTES PMG 2007 Julio, 2007 PROGRAMA MARCO AVANZADO SUBTRANSSISTEMAS COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO y SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION DE CLIENTES SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION DE CLIENTES PMG 2007 Julio, 2007

2 Temario Contexto Objetivo de la Consultoría Enfoque Metodológico QSL Factores Críticos de Éxito para la implantación

3 Temario Contexto Objetivo de la Consultoría Enfoque Metodológico QSL Factores Críticos de Éxito para la implantación

4 Contexto 2005 las evaluaciones de cumplimiento de las etapas asociadas al PMG, internas al Ejecutivo. “Programa Marco Básico” 2006 SUBTRANS ingresa al Marco Avanzado Sistemas PMG Planificación/Control de Gestión y Capacitación  IMPLEMENTACION SGC 2007 SUBTRANS llama a la contratación en el año 2007- de la consultoría para lograr la implementación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Compras y Contrataciones del Sector Público y SIAC. SUBTRANS llamara a licitación en el año 2007- de la consultoría para lograr la certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los sistemas Planificación/Control de Gestión y Capacitación

5 CUADRO RESUMEN PROCESO CERTIFICACION -SUBTRANS

6 Temario Contexto Objetivo de la Consultoría Enfoque Metodológico QSL Factores Críticos de Éxito para la implantación

7 Objetivo Consultoría Fase II Preparar, capacitar y asistir al personal de SUBTRANS en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas Compras y Contrataciones del Sector Público y SIAC del PMG 2007 para obtener la certificación ISO 9001:2000. El proceso debe inscribirse en los resultados obtenidos en el año 2006 período en el cual el Servicio Implemento los Sistemas PMG Planificación/Control de Gestión y Capacitación. AMPLIACION DE ALCANCE DEL SGC

8 Temario Contexto Objetivo de la Consultoría Enfoque Metodológico QSL Factores Críticos de Éxito para la implantación

9 Enfoque Metodológico QSL Postulamos un camino para el manejo y el reforzamiento del desarrollo de competencias de las personas, sobre cuatro elementos diferenciadores: 1.Programa QSL para la Formación y Desarrollo de Competencias del factor humano (Malla curricular QSL). 2.Utilización de la tecnología para la Transferencia de Conocimientos y Habilidades (Plataforma QSL). 3.La documentación como una Herramienta de Gestión. 4.Sistema de Gestión orientado a una operación “Cero Papel” (Herramienta QSL Paper Less).

10 Malla Curricular QSL

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14 Carta Gantt

15 Temario Contexto Objetivo de la Consultoría Enfoque Metodológico QSL Factores Críticos de Éxito para la implantación

16 Compromiso de la Dirección Liderazgo. Visión común y compartida del futuro del Servicio Compromiso de los Funcionarios/as Dedicación de los Equipos de Trabajo (tiempo y compromiso) Trabajo en Equipo Enfoque de Procesos (cadena cliente-proveedor)

17 Propuestas FILOSOFÍA OPERACIONAL Visión, Misión, Valores, Política de Calidad, Objetivos de Calidad JEFE DE SERVICIO COORDINADOR DE CALIDADAUDITORES DE CALIDAD CONSEJO DE CALIDAD DUEÑOS DE PROCESOS USUARIOS ORGANIZACIÓN PARA EL ÉXITO DEL PROGRAMA RESPONSABLE FINAL DEL SISTEMA REVISIONES DE DIRECCIÓN LIDERA, VALIDA Y MOTIVA NOMINAR REP. DE LA DIRECCIÓN “DIRECTORIO” DEL SGC “SUPERVISA” EL SGC MANTIENE EL MANUAL DE CALIDAD AUDITORÍAS INTERNAS DE CALIDAD RESPONSABLES DE SUS PROCESOS INDICADORES DE GESTIÓN MONITOREO DEL DESEMPEÑO Auditorías de Calidad Propuestas Decisiones, Recursos Auditorías de Calidad Propuestas

18 PROGRAMA MARCO AVANZADO SUBTRANSSISTEMAS COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO y SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION DE CLIENTES PMG 2007 JULIO, 2007 PROGRAMA MARCO AVANZADO SUBTRANSSISTEMAS COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO y SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION DE CLIENTES PMG 2007 JULIO, 2007

19 Consultoría en Gestión Integral, Comunicación y Capacitación Calidad Seguridad Medio Ambiente Factores Humanos www.qsl.cl


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