1.Inducción del Gerente de marca. Clase 2 (II Parcial) 1.Inducción del Gerente de marca.
Inducción del Gerente de Marca Una vez que el gerente de marca es contratado, este debe conocer el producto o los productos a manejar.
Sobre el producto de la marca a.) Presentación: b.) Contenido c.) Costos d.) Utilidad e.) Promociones f.) Publicidad g.) canales de distribución h.) Ventas del producto i.) Necesidades que cubre el producto j.) Precios
2. Sobre el mercado a.) Mercado donde compite b.) Participación de mercado de la marca. c.) Posicionamiento d.) Apoyo promocional e.) Apoyo publicitario f.) Presentaciones en el punto de venta g.) Estudios de mercado
3. Sobre la competencia a.) Productos de la competencia b.) Estructura de precios de la competencia c.) Canales de distribución que utiliza d.) Apoyo promocional e.) Apoyo publicitario f.) Presentaciones en el punto de venta de la competencia.
4. Sobre el consumidor a.) Perfil del consumidor b.) Imagen del producto ante el consumidor