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Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales.

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Presentación del tema: "Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales."— Transcripción de la presentación:

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2 Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales. QUÉ ES PROMO ENCLOSE

3 Porque somos los primeros y uno de los más fuertes en la rama de distribución de colchones ofreciendo un medio publicitario alternativo como un medio exitoso, con reconocimiento y único en su especie. Porque llegamos a un mercado de un perfil de consumo muy específico. Porque podrán evaluar la efectividad. Midiendo tasa de respuesta así como redención. POR QUÉ PROMO ENCLOSE

4 El promocional tiene como objeto: a) DAR UN VALOR AGREGADO AL CONSUMIDOR FINAL GARANTIZANDO LA BUENA IMAGEN DEL ANUNCIANTE. b) DAR UN VALOR AGREGADO AL PRODUCTO, DANDO MAYOR IMPACTO AL ANUNCIANTE POR EL CONSTANTE USO. c) GENERAR RECORDACION PARA EL ANUNCIANTE ASI COMO IMPACTOS y REDENCION. Ejemplos: Pantuflas, Lentes para dormir, Playeras, Sandalias para baño, Bolsas, Batas, Mantas y Blancos, folletos, cupones, etc. LOS PROMOCIONALES

5 TAMAÑO y FORMA Los medios mas comunes en los cuales se realizan correo directo o encartes son las revista, periódicos, bancos, tiendas departamentales con estados de cuenta o revistas. Estos promocionales adjuntos por lo general están sujetos a espacios o peso. Comúnmente son impresos y difícilmente es costeable agregar algún articulo promocional de mayor tamaño. PROMO ENCLOSE tiene una mayor flexibilidad en tamaño y forma. BENEFICIOS

6 MERCADO META El mercado al que llegará la promoción esta bien segmentado y va dirigido a clientes que están con necesidades especificas como son, Nueva Casa, Recién Casados, Mudanzas, Reconocimiento de Zona y Cambio de algunos hábitos de consumo por re-instalación. El nivel socioeconómico al que llega Se reparte en un 60% B y B+, 40% A y A+ PERFIL DEL CONSUMIDOR: Por lo general los consumidores que reciben correo directo en estados de cuenta lo último que desean es tener que pagar un saldo y al mismo tiempo pensar en volver a gastar. Cuando viene anexo a una revista el principal interés el contenido de la misma y no publicidad anexa. Con PROMO ENCLOSE, buscamos que el receptor se alegre de recibir cupones, regalos o promocionales junto con su Colchón, asegurando la buena imagen al anunciante. BENEFICIOS

7 IMPACTOS Se reparten de 12,000 a 15,000 colchones promedio al mes. GEOGRAFICO Región Centro y Norte del país. ALCANCE

8 COMERCIALIZACION Y OPERACIÓN Anunciantes Agencias Centrales Medios Distribuidor Mexico Distribuidor Monterrey Comercialización Promocionales y Encartes PROMO ENCLOSE    

9 PRECIO POR ENCARTE / CORREO DIRECTO: $4.50 pesos. * (Contrato Mínimo de tres meses). PRECIO POR CUPON / CUPONERA: $2.50 pesos. Limitado a disponibilidad de espacios. Sujeto a reglas de calidad. TARIFAS


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