Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMonica Navarro Quiroga Modificado hace 8 años
1
CONTENIDO DEL PROYECTO FINAL (1) RESUMEN OBJETIVO OBJETIVO JUSTIFICACIÓN -> Necesidad de cambio JUSTIFICACIÓN -> Necesidad de cambio ALCANCES -> Beneficios esperados ALCANCES -> Beneficios esperados ( KEYWORDS) ( KEYWORDS) (3 )INTRODUCCIÓN -> producto, mercado, competencia y logística ( 6 ) DESARROLLO (1 ) CONCLUSIONES (1 ) CONCLUSIONES ANEXOS ANEXOSBIBLIOGRAFÍA Nota: Entrega y presentación individual para el 3er. Parcial ( sustituye examen)
2
Contenido básico del Desarrollo del proyecto: 1.Características de la IM Producto Consumidor Competencia (venta ) 2.Selección de la técnica de IM-> justificación Cualitativa Cuantitativa Mixta 3.- Segmentación de Mercado
3
Contenido básico del Desarrollo del proyecto: 4. - Papel dentro del canal de distribución ( Si aplica )
4
Contenido básico del Desarrollo del proyecto: 5.- Mencionar el incoterm, si aplica -> justificación Ex-works FOB CIF DDP, etc.…
5
Contenido básico del Desarrollo del proyecto: 6.- Estrategia de posicionamiento Atributos específicos del producto/servicio Necesidades que satisfacen Beneficios que ofrecen Uso, etc.… 7.- Precio de venta ( al menos un 33 % de margen ) 8.- Precio de venta sugerido con el canal, (si aplica).
6
Contenido básico del Desarrollo del proyecto: Cualitativo 9.- Pronostico de ventas Cuantitativo 10.- Términos y condiciones de pago Pago por adelantado, contado, crédito, etc. 11.- Garantía Normal, extendida…. Número de paginas: 4 máx.
7
Aspectos a evaluar en la presentación del proyecto
8
Duración máxima de la presentación: 10 min. Sesión de preguntas: 4 min. Formato para la presentación: Power point o similar Número máximo de slides: 10
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.