Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAntonio López Iglesias Modificado hace 8 años
2
Compromisos en lo que se basa el éxito Innovación Tecnológica Metas Personal Entrenado Proceso de calidad
3
CONOCER A LA EMPRESA CONOCER LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS TRABAJAR EN SU AREA EMPLEADO ENTRENADOS PARA SU TRABAJO
4
Las empresas están en búsqueda de empleados mas especializados y capacitados en su área ESCALAR POSICIONES DENTRO DE LA EMPRESA AMBIENTE DE TRABAJO SUPERACIÓN ESTABILIDAD RECONOCIMIENTO SALARIO ACORDE CON SU CAPACIDAD
5
LIDER ACESORAMIETO HUMANO CON EL EMPLEADO ALCANCE DE C/U DE LOS EMPLEADOS CONOCER EL TRABAJO DE C/U DE LOS EMPLEADOS MANTENER UN BUEN CLIMA DE TRABAJO
6
EXCELENCIA EN SERVICIO BONIFICACIONES SALARIALES ALCANZAR METAS CONOCER EL DICHO ENTRENAMIENTO “EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN”
7
DAR A CONOCER LAS REGLAS DEL SERVICIO SEGURIDAD AL CLIENTE DAR A CONOCER LAS NORMAS DEL SERVICIO LIMITACIONES EN EL SERVICIO SEGURIDAD AL EMPLEADO SERVICIO SEGURIDAD DE LOS BIENES
8
EXCELENCIA EN SERVICIO EXCELENTE COMUNICACIÓN CONOCIMIENTO MODALES PAUTAS DEL SERVICIO AMABILIDAD INFORMACIÓN ACERTADA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.