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POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA SERVIGENERALES S.A E.S.P.

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Presentación del tema: "POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA SERVIGENERALES S.A E.S.P."— Transcripción de la presentación:

1 POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA SERVIGENERALES S.A E.S.P

2 MISION "Gestionar y apoyar la prestación de los Servicios Públicos en cuanto a Facturación y Recaudo, Lectura, Corte y Reconexión, operación del Servicio de Aseo, disposición final y otros relacionados con la prestación de Servicios Públicos, orientado hacia la búsqueda de la Eficacia, Eficiencia, Calidad y mejoramiento continúo de los procesos desarrollados con adecuadas Herramientas Tecnológicas y el fortalecimiento del Talento Humano; con el fin de brindar altos beneficios a los Accionistas y a la Comunidad, dentro de un compromiso ambiental y de responsabilidad social" "Gestionar y apoyar la prestación de los Servicios Públicos en cuanto a Facturación y Recaudo, Lectura, Corte y Reconexión, operación del Servicio de Aseo, disposición final y otros relacionados con la prestación de Servicios Públicos, orientado hacia la búsqueda de la Eficacia, Eficiencia, Calidad y mejoramiento continúo de los procesos desarrollados con adecuadas Herramientas Tecnológicas y el fortalecimiento del Talento Humano; con el fin de brindar altos beneficios a los Accionistas y a la Comunidad, dentro de un compromiso ambiental y de responsabilidad social"

3 VISION Consolidarse en el 2010 como Empresa Líder en Colombia en la solución integral de los Servicios Públicos, tales como: Operación, Administración y Gestión Comercial, brindando siempre satisfacción a nuestros clientes y usuarios

4 POLITICA DE CALIDAD Es la política de calidad de SERVIGENERALES S.A. E.S.P., buscar la satisfacción de sus clientes y usuarios, con una gestión dirigida al cumplimiento de su Responsabilidad Social y la promesa dada, dentro de los más altos estándares de calidad establecidos, respetando sus valores corporativos y fomentando el desarrollo del personal, para que se consolide un clima organizacional favorable hacia el cliente, que permita desarrollar unas buenas relaciones con la comunidad y suministrar información clara y oportuna.Es la política de calidad de SERVIGENERALES S.A. E.S.P., buscar la satisfacción de sus clientes y usuarios, con una gestión dirigida al cumplimiento de su Responsabilidad Social y la promesa dada, dentro de los más altos estándares de calidad establecidos, respetando sus valores corporativos y fomentando el desarrollo del personal, para que se consolide un clima organizacional favorable hacia el cliente, que permita desarrollar unas buenas relaciones con la comunidad y suministrar información clara y oportuna.

5 OBJETIVOS DE CALIDAD 1. Capacitar al personal de la empresa, con el fin de mantenerla en los mas altos niveles de competitividad en el mercado atendiendo cada día mejor al usuario y fortaleciendo la cultura de servicio 2. optimizar y controlar los recursos utilizados en los procesos, buscando una reducción de costos y mejores oportunidades de competitividad 3. Utilizar tecnología de punta en todos los procesos operativos, comerciales y procesos de apoyo, para lograr una mayor efectividad y un alto nivel de satisfacción de los clientes 4. Ampliar la cobertura de los programas de Relaciones con la comunidad manteniendo un incremento constante y productivo en la población en donde se tiene influencia.

6 5. optimizar la gestión de recaudo para incrementar su porcentaje frente a la facturación emitida 6. Incrementar la facturación a través de una adecuada gestión comercial 7. Lograr el perfecto equilibrio entre la calidad de la prestación del servicio y el aumento de la cobertura nacional 8. Disponer del mejor sistema de información comercial del país, utilizando tecnología de avanzada y una adecuada capacitación al personal. OBJETIVOS DE CALIDAD

7 CALIDAD DE SERVICIO ES LA ACTITUD DE SERVIGENERALES S.A. E.S.P. HACIA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETO SOCIAL Y DE LAS NORMAS, MEDIANTE EL MEJORAMIENTO CONTINUO, SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES A TRAVÉS DE UN SERVICIO EFICIENTE Y EFICAZ. TALENTO HUMANO LAS CUALIDADES DEL PERSONAL DE SERVIGENERALES S.A. E.S.P. SON: TRABAJAR CON SENTIDO DE PERTENENCIA, RESPETO, RESPONSABILIDAD, LIDERAZGO Y DEDICACIÓN, CON CRITERIOS DE INTEGRIDAD, UNIDAD Y EFECTIVIDAD. DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO SIENDO EL PERSONAL LO MÁS IMPORTANTE PARA SERVIGENERALES S.A. E.S.P., SE EJECUTAN PROGRAMAS DE FORMACIÓN, MOTIVACIÓN E INTEGRACIÓN DE SUS EMPLEADOS, CONTRIBUYENDO A UN ADECUADO CLIMA ORGANIZACIONAL. VALORES CORPORATIVOS

8 CREATIVIDAD ES EL COMPROMISO DE SERVIGENERALES S.A. E.S.P. LA BÚSQUEDA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MÉTODOS, ESTIMULANDO LAS INICIATIVAS PERSONALES, PROMOVIENDO ACTITUDES INNOVADORAS, QUE SE REFLEJAN EN EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE SUS PROCESOS LOGRANDO UNA MAYOR COMPETITIVIDAD. CONFIDENCIALIDAD PARA SERVIGENERALES S.A. E.S.P. EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN ES DE CARÁCTER RESERVADO, GARANTIZANDO EL ADECUADO USO Y LA SALVAGUARDA DE LA MISMA. PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. SERVIGENERALES S.A. E.S.P. GENERANDO CONCIENCIA AMBIENTAL, VELA POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS VIGENTES, GARANTIZA LA SOSTENIBILIDAD DEL ECOSISTEMA Y ELEVA LA OPORTUNIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN DONDE SE TIENE INJERENCIA VALORES CORPORATIVOS


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