La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS"— Transcripción de la presentación:

1 MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
FUNDACION BIOS

2 MISION LA FUNDACION DEL CARIBE PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA (FUNDACION BIOS) es una Institución Prestadora de Servicios de Salud, ubicada en la ciudad de Barranquilla; que busca la prevención y el manejo de enfermedades crónicas, fomentando el auto cuidado de la salud en los pacientes y basa su estrategia en la gestión de las enfermedades, apoyándose en herramientas epidemiológicas y tecnológicas de última generación para el diagnóstico y seguimiento del estado de salud de la población de referencia.

3 MISION En al área de investigación clínica somos una organización especializada en  la implementación  y ejecución de ensayos clínicos. Buscamos satisfacer las necesidades de sus clientes mediante prácticas de excelencia en la planeación, implementación y ejecución de estudios clínicos.

4 VISION Queremos ser reconocidos como una organización líder en la ejecución de ensayos clínicos en Colombia, ofreciendo a nuestros clientes la inclusión de los pacientes adecuados y necesarios, en los tiempos esperados y generando datos de óptima calidad; con total adherencia al protocolo y a las regulaciones vigentes. Buscamos ocupar el primer lugar en calidad de la prestación del servicio, como centro especializado en atención de pacientes con enfermedades crónicas de mayor prevalencia, con enfoque en la prevención de la enfermedad y el auto cuidado de la salud.

5 VALORES FUNDACION BIOS

6 VALORES Ética y Responsabilidad Todas las acciones dentro y fuera de la Compañía se desarrollan acorde con las más altas normas de ética, responsabilidad, respeto, honestidad, confidencialidad y transparencia. Todos nos hacemos responsables por nuestras acciones y damos lo mejor de cada uno para hacer las cosas de la mejor manera posible a favor de los pacientes, los clientes y los proveedores. Todas las actividades de investigación clínica se harán de acuerdo a la Buenas Prácticas Clínicas según la norma internacional y nacional.

7 VALORES Servicio al Cliente El cliente es la razón de ser de nuestra empresa. Se le escucha y se busca dar respuesta a sus necesidades mediante la entrega de productos y servicios innovadores de óptima calidad y de manera oportuna. Teniendo en cuenta que el cliente es la principal razón para el ejercicio de nuestra actividad, nos esforzamos permanentemente por satisfacer las expectativas de nuestros usuarios, buscando siempre ser los mejores con enfoque hacia el servicio ofreciendo productos de óptima calidad y servicios acorde con sus necesidades de manera ágil y oportuna.

8 VALORES Desarrollo del talento humano El Talento Humano es la razón de ser de la Compañía, buscamos favorecer y apoyar su desarrollo personal y profesional.

9 VALORES Comunicación Existe total apertura en la comunicación a todos los niveles, siempre orientada de manera positiva y constructiva en favor de la armonía y el adecuado desarrollo de nuestras actividades y relaciones. La comunicación será permanente y efectiva utilizando todos los medios apropiados para ello.

10 VALORES Innovación Es la estrategia central de la Institución. Se motiva a los empleados a buscar y generar nuevas ideas para el desarrollo de los Productos y los servicios, basados en las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

11 VALORES Protección al Medio Ambiente
Mediante la racionalización y buen uso de nuestro recurso, estando atentos a la no contaminación como compromiso de preservación del medio ambiente.


Descargar ppt "MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google