La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué hacemos? Recibimos, clasificamos, transportamos y entregamos objetos postales a través de redes físicas, electrónicas y financieras dentro del país,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué hacemos? Recibimos, clasificamos, transportamos y entregamos objetos postales a través de redes físicas, electrónicas y financieras dentro del país,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Qué hacemos? Recibimos, clasificamos, transportamos y entregamos objetos postales a través de redes físicas, electrónicas y financieras dentro del país, para envío hacia otros países o recepción desde el exterior. De igual forma somos los responsables de emitir las estampillas a nivel Nacional.

3 Servicios Postales Nacionales S. A
Servicios Postales Nacionales S.A. es el operador postal oficial de Colombia y por lo tanto somos los únicos prestadores de servicios de Correo, Giros Postales Nacionales e Internacionales. Somos la empresa a la cual le ha sido asignada la responsabilidad de garantizar un servicio postal universal de calidad, competitivo y de alcance universal. Ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios de correo y mensajería expresa mediante la red de mayor cobertura a nivel nacional.

4 Nuestra Marca 4-72, representa la posición de Colombia en el mundo: 4° Latitud Norte, 72° Longitud Oeste, de acuerdo con el sistema de coordenadas alineadas con el eje de rotación de la tierra. El cruce de dichos ejes en el mapa global, determina el Centro de Colombia.

5 Unión Postal Universal
4-72 es miembro de la mayor red de distribución física: la Unión Postal Universal - UPU, agencia especializada que tiene su sede en Berna, Suiza. Una organización con 5 millones de empleados que opera en 193 países, que se constituye en el principal foro de cooperación entre los actores de sector postal que permite mantener una verdadera red universal de productos y servicios modernos. Unión Postal Universal

6 Nuestra Cobertura 1.122 Municipios y Corregimientos 7 Regionales
Más de puntos de atención incluida nuestra red aliada. 4.000 personas en todo el país. Vehículos que cubren las principales rutas del país contando con seguimiento satelital y apertura de puertas electrónica. Tenemos la red de mayor cobertura a nivel nacional contando con: 1.122 Municipios 7 Regionales Más de puntos de atención incluida nuestra red aliada. 3.500 personas en todo el país. Vehículos que cubren las principales rutas del país contando con seguimiento satelital y apertura de puertas electrónica.

7 Misión Brindar la propuesta de valor más innovadora en transporte logístico y postal, ofreciendo soluciones especializadas a las necesidades de sus clientes, obteniendo el mayor retorno de inversión a sus accionistas y logrando un alto nivel de motivación de sus empleados bajo un compromiso social con la comunidad y el medio ambiente. Visión Ser reconocidos como el operador líder en soluciones logísticas y postales en el mercado colombiano a nivel del sector oficial como privado.

8


Descargar ppt "Qué hacemos? Recibimos, clasificamos, transportamos y entregamos objetos postales a través de redes físicas, electrónicas y financieras dentro del país,"

Presentaciones similares


Anuncios Google