La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH Córdoba, 09 de Septiembre de 2010 Natalia Reinozo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH Córdoba, 09 de Septiembre de 2010 Natalia Reinozo."— Transcripción de la presentación:

1

2 CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH Córdoba, 09 de Septiembre de 2010 Natalia Reinozo

3 SERVICIOS LIMPIEZA INTEGRAL. FINAL DE OBRA. PINTURA PARA GRANDES Y PEQUEÑAS SUPERFICIES.

4 HISTORIA En Marzo del 2001 iniciamos LIMPRO SERVICIOS SRL, una empresa especializada en limpieza INTEGRAL y con el paso del tiempo, podemos decir orgullosos que muchas empresas confían en nosotros. Con trabajo y compromiso personal, ayudamos las circunstancias favorables que se nos presentaron y hoy contamos con una estructura que podemos definir como equilibrada y sólida.

5 SANATORIO ALLENDE PATIO OLMOS

6 NUESTRA POLÍTICA EMPRESARIAL La selección y capacitación del personal. Las políticas de higiene y seguridad del trabajo, a cargo del Ing. Laboral Roberto Muñoz MP /3304 preservando el medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros empleados y su entorno laboral. El control y una correcta supervisión de los procesos, genera y garantiza la calidad de los servicios. La flexibilidad del servicio frente a los requerimientos de nuestros clientes. El cumplimiento de la legislación laboral vigente. Los costos razonables, el precio justo también es calidad.

7 POLÍTICA DE CALIDAD El desarrollo de nuestro recurso humano es nuestra mayor fortaleza para asegurar la calidad que su empresa necesita. Sabemos que la mejora continua es nuestro medio para cumplir los objetivos de su empresa. Nuestro mayor desafío es que nuestros clientes se sientan orgullosos y satisfechos por la calidad de nuestro servicio. Estamos convencidos que un servicio prestado con excelencia nos proyecta a través el tiempo y nos da el respeto y la confianza de nuestros clientes

8

9 MISIÓN Ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimiento a empresas dedicadas a la salud, industrias, instituciones educativas, todo tipo de establecimientos y empresas en general con el objetivo de lograr: Clientes satisfechos. Personal altamente capacitado y comprometido. Contribuir con acciones sociales a la mejora en la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. VISIÓN Ser una GRAN empresa, reconocida por la calidad en la prestación de los servicios, capacidad de respuesta, constante innovación tecnológica y su compromiso social, y lograr la expansión hacia nuevos mercados, fuera del ámbito provincial y nacional.

10 PRINCIPALES CLIENTES

11 DESCRIPCIÓN DE PUESTOS EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Asegurar que el personal cuente con las competencias necesarias para el desarrollo de las tareas. CERTIFICACIÓN AÑO 2008 CERTIFICACIÓN DE ISO 9001: norma internacional de gestión de la calidad

12 GESTIÓN DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS PRINCIPALES TAREAS Y FUNCIONES

13 ÁREA DE RECURSOS HUMANOS + ÁREA DE SUPERVISIÓN ENCARGADOS DE SERVICIOS OPERARIOS

14 EMPLEADOS RECURSOS HUMANOS CONTROL CONTACTO – COMUNICACIÓN LLAMADO TELEFONICO CITACIÓN A LA EMPRESA VISITAS A CLIENTES APLICAR MEDIDAS CORRECTIVAS CONCIENTIZAR INCENTIVAR MANTENER CONTACTO DIRECTO ESTAR SIEMPRE PRESENTE

15 MUCHAS GRACIAS!!!


Descargar ppt "CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH Córdoba, 09 de Septiembre de 2010 Natalia Reinozo."

Presentaciones similares


Anuncios Google