La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRODUCCIÓN Evaluación de la situación actual de la empresa Manaplas s.a., SEGÚN LA NORMA COVENIN Elaborado por:   Isabel Machado Expediente: E08-0702 Herrera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRODUCCIÓN Evaluación de la situación actual de la empresa Manaplas s.a., SEGÚN LA NORMA COVENIN Elaborado por:   Isabel Machado Expediente: E08-0702 Herrera."— Transcripción de la presentación:

1 PRODUCCIÓN Evaluación de la situación actual de la empresa Manaplas s.a., SEGÚN LA NORMA COVENIN Elaborado por: Isabel Machado Expediente: E Herrera A. Elean J. Expediente: E MANAPLAS S.A.

2 INTRODUCCIÓN Con el objetivo de plantear opciones para mantener y elevar los estándares de calidad y aumentar los niveles de producción, se ha elaborado una valuación según la norma Covenin para la empresa MANAPLAS S.A. MANAPLAS S.A.

3 OBJETIVO DE LA VALUACIÓN
Realizar un análisis exhaustivo de los resultados obtenidos en la evaluación. Elaborar las observaciones pertinentes. Dar las recomendaciones requeridas para mejorar el sistema de gestión de la calidad de la empresa. MANAPLAS S.A.

4 LA EMPRESA MANAPLAS S.A. fue fundada en la ciudad de Caracas en 1960 y hoy en día es la empresa líder en Venezuela en la producción y venta de artículos plásticos para el hogar. Gracias a la calidad, la presentación y constante renovación de nuestros productos -más de 400 artículos diferentes- Manaplas ha logrado consolidar una posición de liderazgo en el mercado nacional e incursionar con éxito en los mercados internacionales. Nos apoyamos en una fuerza laboral calificada y en una amplia gama de máquinas de inyección de plástico (última tecnología) que van desde 50 hasta TM de fuerza de cierre. Poseemos además, la infraestructura para el mantenimiento de nuestros moldes y máquinas, incluyendo un taller de matriceria equipado con la última tecnología en control numérico y la aplicación del sistema de diseño y manufactura computarizado CAD-CAM.También contamos con una flota de transporte propia, para atender la entrega de nuestros productos en forma rápida y segura. MANAPLAS S.A.

5 Misión de la empresa Manaplas S.A. se proyecta como una empresa líder e innovadora a nivel nacional en la producción y comercialización de artículos plásticos, siendo la mejor opción en materiales plásticos en las áreas de hogar, ferretería, infantiles, desechables, jardín y clínica. Comprometiéndose con nuestros clientes, proveedores y con todo el personal que está involucrado en el proceso MANAPLAS S.A.

6 Visión de la empresa Para Manaplas S.A. el buen servicio a nuestros clientes, la calidad, responsabilidad, eficiencia, seriedad y capacidad productiva son las claves para cumplir ampliamente con los consumidores. Por eso nos comprometemos todos los trabajadores, empleados, personal técnico y todas las gerencias de las diversas áreas a continuar cumpliendo con los objetivos establecidos, para así alcanzar los más altos estándares de calidad. MANAPLAS S.A.

7 VALORES DE LA EMPRESA Para la empresa Manaplas S.A., los valores son los que nos llevan día a día a continuar trabajando para todos nuestros clientes, siendo: Honestos Tener sentido de pertenencia e identificación Responsabilidad y compromiso Pasión Innovación Respecto y humildad Excelencia en el servicio MANAPLAS S.A.

8 VALUACIÓN SEGÚN COVENIN
MANAPLAS S.A.

9 MANAPLAS S.A.

10 MANAPLAS S.A.

11 Puntos por Área de Evaluación  2500
Puntos Obtenidos por Área de Evaluación  1093 MANAPLAS S.A.

12 ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
MANAPLAS S.A.

13 conclusiones El total de deméritos obtenidos fue de 1093 para la empresa MANAPLAS S.A., según la norma Covenin. Siendo las áres de personal de mantenimiento y recursos las que presentaron la mejor calificación en la valuación. Por lo que se recomienda ponerse analizar las estrategias y métodos de mejora lo antes posible, en todas las áreas de la empresa, para que la misma en forma general pueda mejorar su productividad y calidad. De igual forma acotamos, que en la elaboración de esta presentación no tocamos el área de la ergonomía, por la sencilla razón de que esta área es prácticamente (por no decir totalmente) nula para la empresa. Y dicha área requiere como mínimo que se inicie su formación dentro de la empresa, ya que de forma constante se presentan problemas de enfermedades ocupacionales. MANAPLAS S.A.

14 GRACIAS MANAPLAS S.A.


Descargar ppt "PRODUCCIÓN Evaluación de la situación actual de la empresa Manaplas s.a., SEGÚN LA NORMA COVENIN Elaborado por:   Isabel Machado Expediente: E08-0702 Herrera."

Presentaciones similares


Anuncios Google