La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO. Satisfacer las necesidades del mercado, diseñando un calzado juvenil, cómodo, exclusivo de excelente calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO. Satisfacer las necesidades del mercado, diseñando un calzado juvenil, cómodo, exclusivo de excelente calidad."— Transcripción de la presentación:

1 FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO

2 Satisfacer las necesidades del mercado, diseñando un calzado juvenil, cómodo, exclusivo de excelente calidad con los mejores materiales y lo mas importante con el respaldo de la marca.

3 Para el año 2015 la empresa de calzado más reconocida en el mercado, innovando en productos de excelente calidad con clientes satisfechos

4 EFICIENCIA: Se entregan resultados de calidad en base a la planificación institucional COMPROMISO: Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia frente a la Entidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización, respetando el medio ambiente. RESPONSABILIDAD: Desarrollar con efectividad las tareas encomendadas. ESPIRITU DE EQUIPO: Nosotros contamos con un equipo exitoso tanto en nuestros colaboradores como en la búsqueda de un mejor rendimiento de equipo. EXCELENCIA: Desarrollamos soluciones innovadoras "de primera mano", tecnología y servicios que garanticen el éxito de nuestros clientes. Luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.

5 FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19


Descargar ppt "FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO. Satisfacer las necesidades del mercado, diseñando un calzado juvenil, cómodo, exclusivo de excelente calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google