La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales."— Transcripción de la presentación:

1 TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.

2 TeChocoQuiero MISIÓN Satisfacer a nuestros clientes con los mejores insumos, creando productos y diseños originales, llegando en condiciones optimas con un equipo comprometido y eficaz.

3 TeChocoQuiero VALORES Compromiso
Comprometidos con nuestros clientes en brindarle un producto y servicio superando sus expectativas.

4 TeChocoQuiero VALORES Innovación
Aplicamos eficientemente la creatividad, mediante la redefinición y / o reinvención de los productos, las estrategias, las actividades y las funciones con miras a su mejoramiento.

5 TeChocoQuiero VALORES Cumplimiento
Es la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociada y anunciada, reflejada de manera especial en la Puntualidad en la entrega de nuestros productos.

6 TeChocoQuiero OBJETIVOS GENERICOS PERSPECTIVA OBJETIVOS GENERICOS
Satisfacción del cliente Lograr el posicionamiento de la marca TeChocoQuiero para atender pedidos nacional e internacional para entregas en el mercado local. Económico – financiero Lograr un incremento sostenible del ROE, en comparación al Costo de Oportunidad. Procesos internos Lograr una eficiente y eficaz entrega de nuestros productos. Recursos humanos Establecer un Equipo comprometido en brindar el mejor servicio.


Descargar ppt "TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales."

Presentaciones similares


Anuncios Google