La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tener ISO 14001 significa: Mantener conformidad con los requisitos estipulados en la cláusula 4 de la norma. Mantener conformidad con la Política Ambiental.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tener ISO 14001 significa: Mantener conformidad con los requisitos estipulados en la cláusula 4 de la norma. Mantener conformidad con la Política Ambiental."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Tener ISO significa: Mantener conformidad con los requisitos estipulados en la cláusula 4 de la norma. Mantener conformidad con la Política Ambiental definida. Mantener conformidad con los procedimientos establecidos. Mantener y demostrar conformidad con el sistema implantado.

4 De la Política Ambiental Definición La Política Ambiental puede ser definida como una declaración formal, realizada por la organización, de sus intenciones y principios en relación a su desempeño ambiental general, y que provee un marco para establecer los objetivos y metas ambientales.

5 Política Ambiental El Peñón Revisión año 2008 En la revisión de la Política Ambiental de El Peñón, se consideraron principalmente las siguientes normas, aspectos y/o documentos: Declaración sobre Política Ambiental de Yamana Gold Inc., Requerimientos establecidos por la Norma ISO 14001, Visión de la empresa, Valores de la empresa, Objetivos estratégicos, Condiciones específicas de la ubicación de la faena, Concordancia con otras políticas de la empresa, Principio de Desarrollo Sustentable, Política Ambiental MML, SGA Minera Meridian Limitada.

6 Revisión Política Ambiental Misión La misión de Yamana es la exploración y producción de oro, Garantizando remuneración a los accionistas y respetando los principios de salud, seguridad y medio ambiente, proporcionando a los empleados y comunidades mejoría en la calidad de vida. Valores Actitud ética Respeto al Ser Humano y Medio Ambiente Legitimidad de carácter Innovación Aprender con los errores Perfeccionamiento continuo Transparencia Responsabilidad

7 Revisión Política Ambiental Visión Queremos ser reconocidos, en 2008, como una empresa que: Proporciona a los accionistas el mejor retorno al su capital; Prioriza Seguridad, Salud y Medio Ambiente; Tiene excelencia operacional en su sistema de gestión; Cumple las metas de crecimiento de producción y reservas comprometidas con el mercado; Orienta sus acciones por los principios del desarrollo sustentable; Prima por la ética en sus relaciones; Participa del desarrollo de las comunidades donde actúa; Reconoce el desempeño de sus empleados; Dirige sus acciones para volverse una de las mejores empresas para trabajar; Tiene perennidad en sus negocios.

8 De la Política Ambiental El Peñón Conocer la política ambiental. Difundirla a todo el personal. (Acta toma de conocimiento) Relacionarla con las actividades que se realizan, especialmente con el control operacional ambiental. Cumplirla en todos sus puntos o compromisos.

9


Descargar ppt "Tener ISO 14001 significa: Mantener conformidad con los requisitos estipulados en la cláusula 4 de la norma. Mantener conformidad con la Política Ambiental."

Presentaciones similares


Anuncios Google