La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORTAFOLIO ORGANIZACIONAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORTAFOLIO ORGANIZACIONAL"— Transcripción de la presentación:

1 PORTAFOLIO ORGANIZACIONAL www.capacitandoenlaempresa.com
ASESORÍA Y CAPACITACIÓN – FORTALEZAS DE SU NEGOCIO PORTAFOLIO ORGANIZACIONAL 22/04/2017

2 INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
☞ Quiénes somos ☞ Visión ☞ Misión ☞ Que hacemos ☞ Como lo hacemos ☞ Nuestros Propósitos ☞ Seminarios Desarrollo Humano ☞ Seminarios Desarrollo Empresarial Capacitando en la Empresa

3 QUIÉNES SOMOS Una organización orientada a prestar servicios de Asesoría y Capacitación en las áreas de Mercadeo, Gestión Humana y Desarrollo Empresarial. Capacitando en la Empresa

4 VISIÓN EN EL 2015 SEREMOS UNA ORGANIZACIÓN DE PREFERENCIA NACIONAL CON PROYECCIÒN INTERNACIONAL, POR LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS EN ASESORÍA Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL. Capacitando en la Empresa

5 MISIÓN NUESTRO COMPROMISO ES SER ALIADOS DE SU CALIDAD EMPRESARIAL , PORQUE ASESORANDO Y CAPACITANDO MEJORAMOS SU COMPETITIVIDAD Y RENTABILIDAD Capacitando en la Empresa

6 QUÉ HACEMOS ☞ ASESORAR AL SECTOR MICROEMPRESARIAL Y A LA MEDIANA
EMPRESA EN ESTRATEGIAS DE ADMINISTRACIÓN, MERCADEO Y VENTAS. ☞ CAPACITAR EN LAS ÁREAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y CRECIMIENTO HUMANO. ☞ ELABORAR PORTAFOLIOS DE SERVICIOS EDITAR BOLSILIBROS PUBLICITARIOS Capacitando en la Empresa

7 CÓMO LO HACEMOS NUESTROS PROPÓSITOS
CON EL SOPORTE DE UN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE PROFESIONALES, PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONCERTADAS. NUESTROS PROPÓSITOS PRESTAR SERVICIOS DE LA MÁS ÓPTIMA CALIDAD, QUE NOS PERMITAN CONSTRUIR Y CONSOLIDAR NUESTRA IMAGEN Y PRESTIGIO. Capacitando en la Empresa

8 ÁREA DE DESARROLLO HUMANO MOTIVACIÓN PARA LA ACCIÓN
MÓDULO TALLER OBJETIVO CONTENIDO INT. HOR. MOTIVACIÓN PARA LA ACCIÓN Generar en los participantes un proceso de cambios de actitudes frente a sí mismo y frente a la empresa. A. Motivación 6 B. Comunicación C. Proyección laboral D. Calidad total E. Recreación dirigida COMUNICACIÓN Continuar en los participantes el buen manejo de la comunicación que facilite la convivencia. A. Concepto 4 B. Tipos C. Elementos D. Barreras E. Enfoques F. Niveles ÉTICA Y VALORES Identificar y vivir los valores como experiencia de vida, proyectados tanto para la convivencia de familia como laboral y social. A. Dimensiones, valores y cualidades. B. Enfoques comunes de la ética. C. Proyección social D. Reflexión final RELACIONES HUMANAS Continuar en los participantes un proceso de autoevaluación personal adecuada a la convivencia familiar y social. A. Proyección humana B. Características humanas C. Características del mundo de hoy. D. Relaciones humanas en la empresa. Capacitando en la Empresa

9 ÁREA DE DESARROLLO HUMANO LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
II MÓDULO TALLER OBJETIVO CONTENIDO INT. HOR. AUTOESTIMA Inducir al conocimiento personal para procurar el crecimiento permanente mediante la autoevaluación. A. Pasos que se requieren para el mejoramiento personal. 4 PROYECTO DE VIDA Propiciar un espacio para la reflexión y la proyección personal a corto, mediano y largo plazo. A. Como descubrir mis cualidades y limitaciones. 6 B. Mi proyecto hacia …. ECONOMÍA FAMILIAR Generar en los protagonistas un proceso de reflexión sobre el desarrollo económico de la familia y proporcionar elementos que permitan llegar a acuerdos para la elaboración y manejo del presupuesto familiar. A. Conceptualización B. Tipos de ingresos C. Necesidades D. Gastos E. Taller LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO Descubrir y fomentar en los participantes actitudes y aptitudes de liderazgo y trabajo en equipo. A. Liderazgo B. Clases de Liderazgo C. Cualidades del Líder D. Características del Grupo E. Taller F. Trabajo en Equipo Capacitando en la Empresa

10 ÁREA DE DESARROLLO EMPRESARIAL I
MÓDULO TALLER OBJETIVO CONTENIDO INT. HOR. ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE Generar en los participantes la dinámica del servicio y la calidad. A. Conceptualización 4 B. Tipos de servicio C. Triángulo del servicio D. Valor agregado E. Momentos de la verdad. TÉCNICAS DE VENTA Desarrollar habilidades y destrezas en la fuerza de ventas que permitan lograr las metas y objetivos propuestos. A. La profesión de la venta. 6 B. Cualidades del vendedor. C. Funciones de ventas D. Proceso de la venta E. Técnicas de ventas ESTRATEGIAS DE ADMINISTRACIÓN Y MERCADEO Desarrollar en los participantes un proceso de actualización en la nueva dinámica empresarial. A. Control total de calidad B. Proceso administrativo C. Mercadotecnia E. Investigación comercial F. Elem. Admón. y mercadeo MERCADEO Orientar a los participantes para que adquieran los conocimientos básicos para la elaboración de un plan de mercadeo como estrategia competitiva. A. Conceptualización B. Proceso de oferta y demanda. C. Segmentación de mercados. D. Marketing MIX Capacitando en la Empresa

11 ÁREA DE DESARROLLO EMPRESARIAL I I
MÓDULO TALLER OBJETIVO CONTENIDO INT. HOR. CREACIÓN DE EMPRESAS Motivar a los participantes para la creación de empresa y generación de empleo. A. Actitud empresarial 4 B. Planeación empresarial C. Desarrollo empresarial D. Estrategias administrativas RELACIONES HUMANAS Y SERVICIO AL CLIENTE Un solo objetivo con dos enfoques: La persona y el cliente. A. La persona frente a sí mismo. 6 B. Su familia, su empresa y su comunidad. C. El cliente como principal patrimonio D. La empresa, generador de progreso. E. Desarrollo empresarial. 5’S Desarrollar en los participantes un proceso de sensibilización, para generar un nuevo ambiente de trabajo que permita mejorar el desempeño de sus funciones. A. Sentido de utilización B. Sentido de orden C. Sentido de aseo D. Sentido de salud E. Sentido de autodisciplina Capacitando en la Empresa

12 HEMOS HECHO PRESENCIA CON ASESORÍA Y CAPACITACIÓN ENTRE OTRAS ,EN LAS SIGUIENTES EMPRESAS E INSTITUCIONES: TULUÁ SENA Unidad Central del Valle Cámara de Comercio Comfamiliar Apuestas S.A Cooperativa Siglo XX Centrogas S.A. COOMEVA - Fundación COOMEVA E.P.S. ANDALUCÍA Hospital José Vicente Ferrer SAN PEDRO Tevapán 500 Hospital Ulpiano Tascón BUGA Apuesbuga PALMIRA Serviautos Palmaseca LTDA Senda siglo XXI Supertiendas de la Moda CALI Yamattos Germor Jardines San José Cencoes Pacific LTDA PASTO Marvicot Almacén Colombia IPIALES Foto Rolli Distrilujos Hotel Santa Isabel Cacharrería Donde Carlos TULCÁN – ECUADOR IBARRA Lux del Ecuador UREÑA Corporación de Pequeños y Medianos Productores del Táchira CÚCUTA Hotel Arizona Almacenes Sergo Almacénes Acyco BUCARAMANGA Hotel La Hormiga CARTAGENA CECOM COLDES MEDELLÍN Lux de Colombia Variedades Pacho Cacharrería Amador MANIZALES El Mundo de la Ropa ARMENIA El Templo de la Confección IBAGUÉ Ricos Postres y Tortas Cámara de Comercio Beneficencia del Tolima Servivienda Equivalentes SEVILLA Apuestas Sevilla BUGALAGRANDE Alcaldía Municipal ANDALUCÍA Proagel RIOFRIO Hospital Kennedy TRUJILLO Hospital San José POPAYAN Terminal de Transportes Capacitando en la Empresa


Descargar ppt "PORTAFOLIO ORGANIZACIONAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google