La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA"— Transcripción de la presentación:

1 COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
“CREER EN LO NUESTRO”

2 ¿Quiénes somos? CREER EN LO NUESTRO fue creada el 13 de abril del 2002, bajo el nombre de Precooperativa de trabajo asociado de profesionales de la salud y de las ciencias económicas AUDIMECOOP; el 3 de mayo del 2007 modifico su razón social por Cooperativa de egresados de la USCO y profesionales del sur de Colombia y en el año 2012 modifica nuevamente su razón social por Cooperativa de Profesionales de Colombia con el fin de ampliar la cobertura y poder contar con un equipo multidisciplinario que abarque diferentes áreas económicas.

3 Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales en las áreas de Ingeniería, Arquitectura, Jurídica, Administración, Financiera, Ambiental, Calidad y Asesores en Topografía dispuestos a prestar sus servicios con eficiencia, calidad y cumplimiento.

4 Con el objetivo de tener una amplia cobertura a nivel nacional contamos con oficinas en los siguientes departamentos: Huila, Municipio de Neiva Arauca, Municipio de Arauca Arauca, Municipio de Arauquita Casanare, Municipio de Yopal Cesar, Municipio de Valledupar Boyacá, Municipio de Tunja

5 Misión La Cooperativa de profesionales de Colombia "CREER EN LO NUESTRO" es una institución solidaria que ofrece soluciones integrales para las necesidades de la comunidad en lo que respecta a la disponibilidad, movilidad, seguridad y rendimiento de recursos públicos y privados, prestando servicios de excelente calidad en procura de la satisfacción de nuestros clientes y asociados, manteniendo un proceso continuo de mejoramiento del recurso humano, técnico y tecnológico orientado a la consultoría, interventoría, construcción y diseño de obras civiles.

6 Visión La Cooperativa de profesionales de Colombia "CREER EN LO NUESTRO" para el año 2015 será una empresa con presencia a nivel regional, nacional e internacional, destacada por su estricto cumplimiento con los más altos estándares de calidad, productividad y competitividad en la consultoría, interventoría, construcción y diseño de obras civiles, que satisfará las necesidades del cliente, contribuyendo al desarrollo social y económico de la región donde hagamos presencia.

7 Política de Calidad de la Empresa
La Cooperativa de Profesionales de Colombia “CREER EN LO NUESTRO”, esta comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos, recurso Humano, técnico y tecnológico, apoyados en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, identificando problemas para dar y garantizar soluciones integrales a las necesidades de la comunidad; cumpliendo los requisitos de ley, los acordados y establecidos por nuestros clientes, el Sistema de Gestión de Calidad y demás considerados como indispensables.

8 Objetivos de Calidad Identificar las necesidades del cliente y garantizar soluciones integrales del mismo. Garantizar el mejoramiento continuo de nuestra institución por medio de sistema de Gestión de la calidad ISO 9001:2008. Divulgar nuestro SGC en la institución para promover una cultura de calidad en búsqueda del mejoramiento continuo de nuestra cooperativa. Fortalecer la capacidad institucional y desarrollo organizacional. 

9 Objetivos Corporativos
Garantizar los mecanismos de participación ciudadana y comunitaria establecida por la ley y sus reglamentos. Garantizar mediante un manejo gerencial adecuado la rentabilidad social y financiera tanto de la cooperativa como de sus asociados. Satisfacer los requerimientos del entorno, adecuando continuamente sus servicios. 

10 Principios corporativos
Para lograr un ambiente propicio en el lugar de trabajo y alcanzar las metas propuestas la Cooperativa “Creer en lo Nuestro”, se rige por principios, valores, actitudes y acciones, tales como:  Trabajo en equipo Respeto a la diferencia Igualdad Defensa del medio ambiente y Compromiso a la Comunidad Calidad de vida Solidaridad y cooperación Responsabilidad y ética profesional Actitud positiva Eficiencia, Eficacia, Responsabilidad y Cumplimiento

11 Nuestros Servicios Diseño: Actividad mediante la cual se determinan las características que debe tener un proyecto para cumplir sus objetivos. Construcción: Actividad mediante la cual se ejecutan trabajos necesarios para cumplir con los requerimientos estipulados en el proceso de diseño.

12 Interventoría: Actividad mediante la cual se verifica que el desarrollo o ejecución de un proyecto se lleve a cabo de acuerdo con las especificaciones contractuales. Gestión Ambiental: proceso que esta orientado a resolver, mitigar, y/o prevenir los problemas de carácter ambiental, con el propósito de lograr un desarrollo sostenible. 

13 Organización de la Empresa
La estructura Organizacional de la cooperativa CREER EN LO NUESTRO es la siguiente:

14 Experiencia La Cooperativa CREER EN LO NUESTRO viene desarrollando proyectos que permiten la optimización de los recursos y la prestación de servicios a la comunidad educativa. 30 contratos en el Huila 12 contratos en el Casanare 9 contratos en Arauca 3 contratos en cesar  1 contrato del Boyaca

15 GRACIAS


Descargar ppt "COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google