La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO desarrollado DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON SAS es una empresa 100% nacional, fundada en el año 2001, con el objeto de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO desarrollado DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON SAS es una empresa 100% nacional, fundada en el año 2001, con el objeto de."— Transcripción de la presentación:

1 NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO desarrollado DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON SAS es una empresa 100% nacional, fundada en el año 2001, con el objeto de distribuir, comercializar, importar y exportar toda clase de productos farmacéuticos, cosméticos y medicamentos en general, propósito que se ha desarrollado a la par con su crecimiento. Aunque inicialmente contábamos con un reducido portafolio de productos hoy en día DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON SAS se ha proyectado a diversos sectores farmacéuticos y de la salud a través del posicionamiento en el mercado estableciendo así, relaciones perdurables con importantes proveedores nacionales.

2 POLITICA DE CALIDAD DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON S.A.S es una empresa comercializadora de medicamentos de línea genérica, la cual establece su compromiso con la calidad a través de: El mejoramiento continuo de los procesos y el suministro de productos que cumplan con los requisitos y las expectativas del cliente, para aumentar su satisfacción, crear su compromiso con la organización y ganar competitividad en el mercado. Sostenimiento de relaciones comerciales con proveedores confiables, con el fin de brindar un mayor respaldo tanto al distribuidor como al consumidor final. La comunicación, motivación y acompañamiento de su equipo de trabajo, con el fin de mantener un grupo competente y dedicado al logro de metas pero enfocados en un fin común. La atención personalizada a los clientes, para crear un ambiente de confianza, compromiso y competitividad frente a los diferentes factores que incursionan en el mercado.

3 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Desarrollar proveedores en cada sector (Droguerías, Farmacias, Hospitales, Clínicas, EPS, IPS, Distribuidoras) de tal forma que cubramos las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas de la salud. Complementar el portafolio de productos para los diferentes sectores en los cuales incursionamos, (Droguerías, Farmacias, Hospitales, Clínicas, EPS, IPS, Distribuidoras). brindándole así a los clientes mayor diversidad y mejoramiento en la calidad de sus negocios. Implementación de la oferta de Valor Diseño e implementación de un programa formal de acompañamiento a los clientes, mediante las visitas constantes y atención personalizada por parte de los representantes de venta de la compañía ofreciéndoles asesoria y estrategias de mercadeo. Mejoramiento de la Logística, Modernizando nuestro parque automotor (Motocicletas) cada año para ofrecerles a nuestros clientes mayor agilidad en el servicio. Apertura de nuevos mercados a nivel Nacional. Impulsar el desarrollo de Marca Propia en varios productos.

4 OBJETIVOS DE CALIDAD Posicionar en el mercado el programa de acompañamiento como un elemento diferenciador que se refleje en la cadena de valor de nuestros clientes. Aumentar la cobertura a nivel nacional, la apertura de nuevos mercados y la mejora en la productividad a la hora de prestar el servicio. Revisar y mantener los sistemas de análisis que permitan el control de cada proceso en particular y de la compañía de una forma global y eficiente. Hacer del sistema informático un recurso eficaz, que permita el registro de los datos y el procesamiento de estos para el análisis y la toma de decisiones. Implementar un sistema digital el cual les permita a los representantes de venta (viajeros) tomar los pedidos y que estos lleguen vía Internet a nuestro sistema y sean despachados de una forma ágil y eficaz.

5 MISIÓN DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON S.A.S Fortalecer las relaciones con nuestros clientes mediante la generación de confianza en la comercialización de productos farmacéuticos (línea genérica). Brindar desarrollo y bienestar para nuestros socios, clientes, proveedores y empleados, a través de la practica de nuestros valores corporativos y puesta en marcha de los proyectos de crecimiento tanto personal como empresarial. Satisfacer la necesidades de nuestros clientes en una forma ágil, y segura, mediante un acompañamiento constante, ofreciendo productos de excelente calidad y a los mejores precios del mercado. Trabajar permanente por mejorar la calidad de vida tanto de nuestros clientes como de la compañía a través de la comercialización de productos farmacéuticos fomentando el desarrollo humano de todos nuestros colaboradores.

6 VISIÓN DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON S.A.S En el año 2012 seremos una organización, especializada en los diferentes sectores farmacéuticos, de la economía nacional, con el fin de obtener un mayor reconocimiento en el gremio. Dirigiremos nuestro portafolio hacia las diferentes áreas Farmacéuticas y de la salud, con productos enfocados a las soluciones óptimas de las necesidades de los clientes, innovando con los últimos avances tecnológicos. Posicionamiento de Marca Propia para todos nuestros productos a nivel nacional e internacional, para línea genérica.

7 VALORES CORPORATIVOS Los VALORES en una organización se vivencian, permanecen y soportan en el esfuerzo de todos. RESPONSABILIDAD CONFIABILIDAD LEALTAD RESPETO AGILIDAD CALIDAD HUMANA COMPAÑERISMO SERVICIO BUENA ATENCION AL CLIENTE LA PRIORIDAD ES EL CLIENTE


Descargar ppt "NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO desarrollado DISTRIBUCIONES FARMACEUTICAS HERSON SAS es una empresa 100% nacional, fundada en el año 2001, con el objeto de."

Presentaciones similares


Anuncios Google