La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.

3 Expresa el motivo por el cual existe la empresa. Define: Necesidad a satisfacer. Clientes a los que se quiere llegar. Productos y servicios a ofertar. Debe ser motivadora, amplia y concreta.

4 Personal de la empresa comprenda el por qué de su trabajo. Optimizar recursos humanos y económicos.

5 Propietarios + personas de alta gerencia Consenso sobre: Propósitos estratégicos. Valores esenciales.

6 Tomando en cuenta: Normas. Políticas. Valores. Propósito. Estrategias de la empresa. Darla a conocer.

7 Clientes Proveedores Trabajadores Propietarios

8 Reciben a cambio un servicio de calidad según las necesidades que ellos presenten.

9 Continuidad de ofrecer sus productos y/o servicios a una empresa con objetivos claros.

10 Salario a cambio de prestar sus servicios dentro de la empresa.

11 El poseer una organización claramente establecida les garantizará ganancias sobre el capital invertido.

12 Enunciados que reflejan el compromiso que identifican la cultura que posee la empresa. Deben fortalecerse y consolidarse a corto, mediano y largo plazo.

13 Lineamientos generales que orientan las actividades que deben realizar los empleados en el área donde se desempeñen dentro de la empresa.

14 Imperativos y específicos de acción que persiguen un objetivo determinado con mayor obligatoriedad tanto a nivel de interpretación como aplicación.

15 Sirven para una mejor organización a nivel empresarial pues contribuyen a definir los conceptos de productividad, eficiencia, calidad y rentabilidad.

16 Relación entre la producción obtenida y los recursos utilizados para obtener la misma. Relación entre resultados y tiempo invertido para obtenerlos: A menor tiempo de inversión para obtener el resultado deseado, mayor productividad.

17 Óptima utilización de los recursos disponibles para la obtención de resultados deseados. Simplificación de métodos y procedimientos de trabajo a manera de que los recursos sean utilizados de la forma más adecuada.

18 Satisfacer de forma plena las necesidades de los clientes.

19 Relación entre la utilidad y la inversión necesaria para lograrla.

20 Actividades en las cuales se basa la empresa, identificando y analizando clientes, productos y mercado del contexto actual.

21 Aquellos que responden a las necesidades de la población mundial actual. En el área de la salud, tiene que tomarse en cuenta el contexto de hoy en día para en base a ello empezar a fabricar productos que satisfagan a los clientes para quienes está dirigida la producción.

22 Factores fácilmente percibidos por el cliente así como lo que no lo son. En un producto farmacéutico la presentación del mismo es algo que el consumidor nota con facilidad a comparación de la entrega rápida que ofrece la empresa a la farmacia donde se venderá el mismo.

23 Considero que es importante adoptar la calidad como forma de vida; esto implica que todo aspecto se haga pensando en satisfacer las necesidades del cliente. Actuar de forma ética y profesional a modo de trabajar correctamente para demandar lo mismo de los empleados de la empresa.

24 Lo que la hace diferente a las demás, la optimización de los procesos y recursos haría que la misma fuera más competitiva así también la forma de trabajar dentro de la empresa

25 Dudas o comentarios.


Descargar ppt "Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado."

Presentaciones similares


Anuncios Google