La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT. 900.212.644-8.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT. 900.212.644-8."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT

2 ¿QUIENES SOMOS? Somos un grupo empresarial constituido desde el año 2008 que sustenta su actividad en diseño y construcción de edificaciones de carácter público y privado, arquitectura interior y mercadeo inmobiliario, esto con la finalidad de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. La evolución de SFHERA GP. ha sido constante desde su origen. nuestra vocación de servicio y compromiso con la calidad han sido los pilares sobre los que hemos construido la relación con nuestros clientes, con estos valores nos hemos hecho acreedores de su reconocimiento, siendo capaces de captar sus necesidades, haciéndonos partícipes de un proyecto común, con profesionalidad y transparencia. Actualmente está a la vanguardia en el diseño y tecnologías aplicadas en el rubro de la construcción, integrada por un equipo humano altamente capacitado ofreciendo un amplio portafolio de servicios bajo estándares de calidad y cumplimiento. Trabajando siempre bajo nuestro lema "SFHERA GP. GIRA ENTORNO A TU VIDA".

3 GP CONSTRUCTORA S.A GP CONSTRUCTORA, es una empresa enfocada a la gestión y ejecución en proyectos de vivienda, orientada a la satisfacción global de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las soluciones más adecuadas en todas y cada una de las fases del proyecto, desde su concepción y diseño, hasta la gestión y ejecución integral de la obra. Nuestro  profundo conocimiento del negocio nos permite detectar las zonas que mayor demanda van a generar y que, tanto por su valor estratégico, como por sus peculiaridades geográficas, representan para nuestros clientes un valor seguro y rentable. Nuestra empresa está formada por un equipo humano de profesionales, entre los que contamos con arquitectos, diseñadores interioristas, ingenieros; además, contamos con expertos profesionales en: instalaciones eléctricas, instalaciones hidráulicas, y sanitarias, instalaciones de gas, e instalaciones especiales; al igual, que un selecto grupo de técnicos especializados en mampostería, albañilería, pintura, y obras en seco. En estos años de experiencia nos hemos ido abriendo a nuevas áreas de actividad y a nuevos ámbitos de actuación, emprendiendo un ambicioso proceso de diversificación geográfica y sectorial con el fin de seguir avanzando en el mejor y más completo servicio a nuestros clientes. Ofrecemos los servicios de: Construcción, Consultoría de Proyectos, Diseño, Gestión y Gerencia de Proyectos, Interventoría, Presupuestos, Rehabilitación de edificaciones, Reformas Integrales, Asesoría en Adquisición de terrenos, Estudios de Factibilidad.

4 MISIÓN Somos una empresa Colombiana del sector de la construcción y del mercado inmobiliario especializada en prestar servicios de diseño, construcción, promoción y remodelación de proyectos inmobiliarios; así como la administración, el arriendo y venta de inmuebles nuevos y usados para personas naturales, jurídicas e inversionistas, ofreciendo diseños innovadores, con altos estándares de calidad y comodidad, a precios competitivos manejando tecnología de punta que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Estamos orientados al crecimiento y eficacia en pro de la rentabilidad de nuestros clientes; promoviendo el compromiso, la motivación, el bienestar, el desarrollo humano y la calidad de vida de todos nuestros trabajadores.

5 VISIÓN GP CONSTRUCTORA S.A., en el 2015 tendrá una cobertura a nivel nacional y estará posicionada como una empresa líder en el rubro de la construcción, con estándares certificados de calidad implementando tecnología de punta que permitirá que todos nuestros clientes visualicen en tiempo real con detalle la infraestructura de su futura vivienda teniendo parte activa en su construcción; logrando consolidarse así como una constructora altamente competitiva y generadora de empleo, enfatizados en la superación personal y el activo perfeccionamiento y optimización de nuestros procesos con eficiencia, compromiso, cumplimiento; proporcionando así innovación, comodidad, rentabilidad y satisfacción a todos nuestros clientes.

6 OBJETIVOS CORPORATIVOS
Consolidar en nuestra empresa una estructura organizacional, ágil, flexible, oportuna en las decisiones, altamente profesional, orientada al servicio al cliente y la rentabilidad.  Consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder que diseña, construye, promociona remodela proyectos inmobiliarios; arrienda y vende inmuebles nuevos y usados, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos de planeación, ejecución y control. Consolidarnos como una empresa comprometida en brindar comodidad, modernidad, funcionalidad, lo cual le garantiza a nuestros clientes una excelente relación costo-beneficio insuperable en el mercado. Incrementar las alianzas comerciales, para lograr más rentabilidad en nuestra empresa. Incrementar la rentabilidad de nuestra empresa e inversionistas; gracias a la expansión nacional de nuestros

7 NUESTROS VALORES Compromiso Transparencia Ética Respeto
Responsabilidad Servicio Pertenencia


Descargar ppt "PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT. 900.212.644-8."

Presentaciones similares


Anuncios Google