La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros."— Transcripción de la presentación:

1 MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros clientes, empleados y accionistas. Somos un factor de progreso de la región y del país, haciendo el mejor aprovechamiento de los recursos, preservando el medio ambiente y su desarrollo sostenible.

2 VISIÓN La Electrificadora de Santander S.A. E.S.P. será una empresa competidora en los mercados en que participe, modelo en el sector energético por su orientación al cliente, a la creación de valor para sus accionistas y en el uso de las mejores prácticas de gestión. Como consecuencia en el 2010 su rentabilidad deberá superar el costo de capital.

3 VALORES Compromiso Servicio Equidad Respeto Honestidad Competitividad
Aporte social Disposición al control ciudadano Responsabilidad ambiental

4

5 POLITICA AMBIENTAL La ELECTRIFICADORA DE SANTANDER S.A. E. S. P. Es la empresa líder en la prestación del servicio público energético en el ámbito nacional, ofreciendo servicios de generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica con un alto grado de tecnología, eficiencia calidad y rentabilidad. La política Ambiental de la ESSA S.A. E. S. P. está basada en el desarrollo sostenible, en el cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental vigente, en el fomento del uso eficiente de todos los recursos y en una operación limpia de los procesos del negocio, garantizando la competitividad en el mercado y beneficios para los trabajadores, clientes y accionistas.

6 PLANEACION Logros 2005 Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000 para los procesos de Comercialización y Generación. Implementación de un sistema de seguimiento y retroalimentación, que nos permite monitorear el desempeño de la organización. Fortalecimiento de la cultura de medición centrada en el compromiso hacia el cumplimiento de metas y objetivos. Modelamiento horario del sistema eléctrico de potencia de la ESSA. Sensibilización a los responsables de bodegas, patios y subestaciones del buen manejo de los residuos sólidos. Capacitación al personal de Línea viva, Alumbrado publico, contratistas de mantenimiento en redes y contratista de podas sobre legislación ambiental y podas.

7 PLANEACION Retos 2006 Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000 para los procesos de Transmisión, Distribución y Generación Hidráulica, cubriendo el 100% de los procesos. Implementación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional bajo la norma OHSAS Implementación del Sistema de Gestión ambiental bajo la norma ISO Mejoramiento de los procesos certificados Fortalecimiento del Sistema de Gestión Estratégico de la ESSA. Planificar el sistema eléctrico de la ESSA para el periodo 2006 – 2016


Descargar ppt "MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google