La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN INSTITUCIONAL La Administración Municipal garantiza la prestación de un servicio integral, mediante una gestión pública controlada, transparente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN INSTITUCIONAL La Administración Municipal garantiza la prestación de un servicio integral, mediante una gestión pública controlada, transparente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 MISIÓN INSTITUCIONAL La Administración Municipal garantiza la prestación de un servicio integral, mediante una gestión pública controlada, transparente y participativa, que fortalece la industria turística, los servicios sociales y el medio ambiente; como base del progreso socioeconómico y el mejoramiento de la calidad de vida de los melgarenses; mediante procesos eficaces, eficientes y efectivos, capaces de generar desarrollo sostenible.

4 VISIÓN INSTITUCIONAL Consolidar a Melgar - Tolima, como un Municipio competitivo, capaz de satisfacer las necesidades sociales de todos sus habitantes y visitantes, garantizando un desarrollo integral sostenible, posicionándolo como uno de los principales centros turísticos del país, que lidere procesos de integración regional.

5 POLÍTICA DE CALIDAD SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN La Alcaldía de Melgar - Tolima, en concordancia con su Plan Estratégico, cumple las funciones constitucionales y legales con los más altos estándares de calidad, enmarcados en el Sistema Integrado de Gestión, direccionado al cumplimiento de los requisitos normativos mediante la mejora continua y el fortalecimiento de la Misión Institucional.

6 OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI- CALIDAD) 1. Contar con el recurso humano competente, la tecnología idónea y la infraestructura necesaria para el cumplimiento de la Misión Institucional. 2. Fortalecer el compromiso de todos los servidores públicos en la implementación del Sistema Integrado de Gestión. 4. Satisfacer a todos los clientes a través de la mejora continua, ofreciendo un servicio acorde a sus necesidades. 3. Modernizar, armonizar y normalizar al interior de la Alcaldía todos los procesos de forma eficiente, eficaz y efectiva, con el fin de fortalecer la Gestión Institucional. 5. Incrementar la participación de la comunidad en los diferentes servicios sociales del Municipio.

7 Mapa de Procesos ALCALDÍA MELGAR NECESIDADES DE LA COMUNIDAD Y PARTES INTERESADAS PROCESOS ESTRATÉGICOS GESTIÓN DE PLANEACIÓN GESTIÓN DE PLANEACIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO GESTIÓN DE COMUNICACIÓN GESTIÓN DE COMUNICACIÓN GESTIÓN DE SALUD GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO FÍSICO GESTIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE GESTIÓN DE TRÁNSITO, TRANSPORTE Y MOVILIDAD GESTIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO GESTIÓN DE DESARROLLO SOCIAL GESTIÓN DE GOBIERNO GESTIÓN JURÍDICA GESTIÓN JURÍDICA GESTIÓN DE CONTRATACIÓN GESTIÓN DE HACIENDA Vr /10/ 2012 PROCESO DE EVALUACIÓN - AUDITORÍAS INTERNAS- PROCESOS MISIONALES PROCESOS DE APOYO SATISFACCIÓN DE LA COMUNIDAD

8 PRINCIPIOS ÉTICOS El respeto por la dignidad humana, la justicia, la integridad, la objetividad, la independencia, la eficacia, la eficiencia y la efectividad. La gestión pública en la Alcaldía Municipal es eficiente, eficaz, efectiva, y participativa. Los funcionarios de la Administración garantizan la calidad de sus servicios, encaminados a la consecución del bienestar de los miembros de la comunidad melgarense con derechos y oportunidades.


Descargar ppt "MISIÓN INSTITUCIONAL La Administración Municipal garantiza la prestación de un servicio integral, mediante una gestión pública controlada, transparente."

Presentaciones similares


Anuncios Google