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© www.crearempresas.com. Sergio Fernández Esther Díez.

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2 Sergio Fernández Esther Díez

3 GAFAS LIMPIACRISTALES Razón: alto precio y difícil fabricación

4 DEPURADORA DOMESTICA Razón: alto precio

5 DUCHA CON KARAOKE Razón: alto precio y baja demanda

6 SERTHER AGENCY

7 - Fusionamos nuestros nombres y nació Serther, el nombre de una agencia de viajes junto a una guardería infantil. Los colores: azul y blanco representan confianza, y el salmón sensibilidad.

8 Grado de rivalidad entre los competidores actuales. Amenaza de entrada de nuevos competidores. Amenaza de productos sustitutivos. Poder de negociación de los proveedores. Poder de negociación de los clientes.

9 1.Necesidad de gran capital inicial. 2.Experiencia casi inexistente. 3.Poca popularidad inicial. 1.Posibilidad de imitación del proyecto por parte de otras agencias. 2. Ofertas igualmente innovadoras por parte de este sector de servicios, intentando reemplazar el nuestro. 1.Empresa innovadora. 2.Características no aplicadas aun por ninguna empresa de este sector. 3.Somos jóvenes con ganas de triunfar en nuestro proyecto y ganar popularidad. 4.Facilidad de aceptación por parte de familias, a las cuales favoreceríamos. 1. Popularidad entre personas de edad media, familias, etc. 2. Expansión medianamente rápida, por lo tanto ya seriamos un factor importante en lo referente al sector de servicios. 3. Posibilidad de innovar con esta empresa. 4. Buscamos el disfrute y la tranquilidad del cliente que contrate nuestros servicios, para así tener una buena fama y abrir nuestras relaciones con otras comunidades, y países.

10 Puntos fuertesPuntos débiles Oportunidades Situaciones positivas. Estrategias ofensivas. Situaciones inciertas. Estrategias de supervivencia. Amenazas Situaciones inciertas. Estrategias defensivas. Situaciones negativas. Estrategia de reorientación.

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12 Podemos distinguir tres estrategias competitivas: - Liderazgo de costes. - Enfoque o alta segmentación. - Diferenciación. Tras analizar cada una de las anteriores estrategias competitivas hemos decidido declinarnos por la diferenciación.

13 En principio, el objetivo será que con el precio se cubran todas aquellas inversiones realizadas y a partir de ese momento el precio podrá aumentar o disminuir, por eso no podemos decir un precio exacto.

14 Reparto de publicidad para dar información del servicio que se va a dar en nuestra empresa. Uso de redes sociales como Twitter o Facebook. Mas adelante con el aumento de los beneficios obtenidos publicar anuncios en los periódicos regionales.

15 Este local, el cual hemos elegido, tiene 300 metros cuadrados que servirá para atender a todos nuestros clientes interesados en adquirir nuestros servicios. El local se encuentra en la calle Corona de Aragón.

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18 Para comprobar si es viable o no nuestro hemos contestado a las siguientes preguntas: - ¿Existe un nicho de mercado? - ¿Existe un hueco de mercado? - ¿Que volumen potencial tiene el mercado? - ¿Es un mercado que crece o decrece? - ¿Cómo reaccionarán nuestros competidores?

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21 VAN /1, /1, /1,05 = Al ser positivo el resultado, podemos decir que nuestra empresa es rentable, ya que recuperamos el dinero en tres años.

22 PUNTO MUERTO = CF/(PV - CV)

23 Como ya habéis podido observar anteriormente en el análisis DAFO y en la matriz de impacto, queda claro que nuestra viabilidad comercial es perfecta para comenzar este negocio.

24 Nuestra empresa no tiene ningún efecto negativo sobre el medioambiente. Nuestras actividades contratadas para las personas internas trataran de concienciar sobre el cuidado del medioambiente.

25 Hemos cumplido y tenemos todo el papeleo en regla, y todas las normas vigentes que encontramos en el BOE.

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