Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAnibal Mayor Modificado hace 9 años
1
© www.crearempresas.com www.crearempresas.com
2
Daniela Correa Lucia AbósClara Sebastiá n
3
PPersianas Solares PPizza Domicilio PPlanta que avisa cuando debe ser regada BBolso retráctil BBicicleta estática generadora de energía
4
B-SEP NOMBRE ELEGIDO: The BS E-Bike EBIK B-DALUCLA BECO
5
General: Factores político-legales Factores sociales y demográficos. Factores tecnológicos. Factores económicos. Especifico: Porter DAFO DebilidadesAmenazas -Publicidad poco eficiente, por falta de capital. -Inexpertas en el mundo empresarial. -Creación de competencia. -Existencia de empresa estadounidense dedicada a la actividad. -Productos sustitutivos FortalezasOportunidades -Buena red de ventas -Jóvenes emprendedoras. -Debate en confianza ante inconvenientes -I+D+I fuerte - Recuperación económica -Posibilidad de exportación. -Tendencia a un estilo de vida ecológico y activo físicamente.
6
Poder de negociación de los Compradores o Clientes Poder de negociación de los Proveedores o Vendedores Amenaza de nuevos entrantes Amenaza de productos sustitutos Rivalidad entre los competidores
7
SSociedad Limitada Nueva empresa MMáximo 5 socios EEl Capital Social mínimo será de 3.012 Euros y el máximo de 120.202 Euros. Estrategia competitiva La estrategia que hemos elegido es la diferenciación del producto.
8
Existe un nicho de mercado? Si que existe. En España no hay una oferta similar o sustitutoria. ¿Existe un hueco de mercado? Si. Producto similar en Estados Unidos. ¿Qué volumen potencial tiene el mercado? El producto es apto para personas de todas edades y ambos sexos, con unos ingresos medios. ¿Cómo reaccionaran nuestros competidores? Empresa similar en Estados Unidos que nos representará una fuerte competencia. ¿Es un mercado que crece o decrece? Es un producto situado en un mercado que crece y decrece. ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por el producto o servicio los clientes potenciales? Se elaborarían unas ofertas beneficiosas para la empresa con el fin de captar la atención de los clientes potenciales.
9
Situación Zaragoza, Zaragoza. (Pol. Ind. Malpica) Características 2 Número de alturas, 1.000 m2 Parcela, Estado: buen estado y Fachada: ladrillo. Equipamiento Sistema anti incendios y Aire acondicionado: otros. Distribución e instalaciones Luminosidad: luminoso. Entorno Orientado a: Este
10
Daniela Correa Administradora Lucia Abós Marketing Clara Sebastián Recursos humanos Empleados o Estudio del personal necesario y su contratación o Horario y Retribución o Seguridad e higiene en el trabajo o Responsabilidad social de la empresa
11
Análisis de mercado › Competidores › Clientes Inacua la Granja Plan de marketing › Producto › Precio › Publicidad › Plaza o distribución Proveedores Scott
12
Plan de financiación Plan de inversión Previsión de tesorería Cuenta de perdidas y ganancias Balance provisional
13
AÑO1 Ventas 46300€ (Compras consumidas) -38750€ (Ex. iniciales)+1937.5€ (Ex.finales)= -36812.5€ (Gastos) 64060€ (Dotación de amortizaciones) 200€ ------------------------------------------------------------ Resultado del explotación -54772.5€ BAII (Impuestos) 30% -16431.75€ ------------------------------------------------------------- Resultado del ejercicio -71204.25€ BDII
14
ACTIVO Activo no corriente: 21509.93 € Inmovilizado material 21709.93 Aplic. Informáticas800€ Mobiliario769.93€ Local18000€ Otros gastos1940€ (Amortización acumulada)200€ Activo corriente:60750€ Existencias 50750 Materias primas20750 Productos terminados30000€ Disponible 10000 Bancos10000 PN Y PASIVO Neto patrimonial 22259.93 Resultado del ejercicio -71204.25 Capital social93464.18 Pasivo no corriente 60000 Deudas a l/p60000 Total PN y Pasivo 82259.93 BALANCE a ñ o 1 TOTAL ACTIVO8259.93
15
Viabilidad financiera VAN = -90000 + (-71204.25)/ (1+0,02) + 34993/ (1+0,02)² + 66843/ (1+0,02)³ = -90000 + (-69808,08) + 33634,18 + 62987,65 = -63186,25 € Viabilidad económica PUNTO MUERTO = CF/(PV - CV) q*= 90000/ (463-387,5) = 1192 u.f Viabilidad tecnológica Viabilidad medio ambiental
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.