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Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales

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Presentación del tema: "Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales"— Transcripción de la presentación:

1 Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Eau d'ELF Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales ©www.crearempresas.com

2 Promotores ¿Quiénes somos? ¿Qué experiencia tenemos en negocios?
¿Qué nivel de estudios, preparación…tenemos?

3 Selección de la idea Todas las ideas escogidas: - Guardería para niños - Empresa para organizar Fiestas de los Pueblos - Tienda de ropa - Agencia de encargos a domicilio - Venta de perfumes no originales.

4 Ideas GUARDERÍA -Ventajas: Comodidad para padres y en el transporte. Diversas actividades pedagógicas. Programa especial para el verano. -Desventajas: Exceso de presupuesto Dificultad para encontrar un lugar apropiado Pocos recursos

5 Ideas Organización de Fiestas en los Pueblos. -Ventajas: Mayor comodidad para el pueblo. Numerosas actividades y ofertas. Mejor organización. -Desventajas: Elevado presupuesto. Competencia. Búsqueda de las mejores ofertas.

6 Ideas Tienda de ropa -Ventajas: Ropa personalizada. Nueva Moda. Todas las tallas. Ropa Juvenil y Moderna. Complementos. -Desventajas: Público selecto, limitado. Complicada elaboración. Precio elevado. Pocos recursos económicos.

7 Ideas Agencia de encargos a domicilio -Ventajas: Compras a larga distancia. Mayor comodidad (en pagos, compras…) Todo tipo de productos. Posibilidad de cancelación del producto. -Desventajas: Presupuesto elevado. Búsqueda de ofertas y promociones. No se puede ver el pedido hasta que llega a destino.

8 Ideas Venta de perfumes no originales -Ventajas: Perfumes económicos. Para todas las edades. Demanda en países Sudamericanos. Venta On-line. Venta de cosméticos. -Desventajas: Contratación de profesionales. Presupuesto elevado.

9 Elección de la idea (cuál y por qué)
Ideas Elección de la idea (cuál y por qué) Finalmente, hemos escogido esta última idea ya que nos parece la que más se ajusta a nuestras posibilidades y gustos. A ambas nos interesa el mundo de la estética.

10 Nombre y Logotipo Nombre El nombre escogido es: Eau d’ELF.
Es fácil de recordar, original y personal. Logotipo

11 Entorno General Entorno Específico Entorno

12 Entorno General Entorno -Factores Político-legales
-Factores Sociales y demográficos Factores Tecnológicos Factores Económicos: Política Fiscal Política Monetaria Entorno

13 Entorno Específico Análisis Porter Análisis DAFO Matriz de Impactos

14 Legalización Características Trámites Subvenciones Estatutos

15 Estrategias Liderazgo en Costes Diferenciación Especialización

16 Viabilidad del proyecto
Realización de una encuesta sobre el mercado: ¿existe un hueco de mercado?, ¿es un mercado que crece o decrece?¿cómo reaccionarán los competidores?...

17 Localización Vista del local (mostrador)
Plano de la posible distribución del local

18 Recursos Humanos Organigrama Características de los Recursos Humanos

19 Plan de Marketing Estudio del Mercado Área Comercial

20 Área aprovisionamiento
y producción Proveedores Cálculo del coste unitario

21 Área económica Financiera Cuenta de tesorería Balance
Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

22 Viabilidad del negocio Viabilidad económica Viabilidad financiera

23 GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN
Aplausos GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN


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