La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales ©www.crearempresas.comwww.crearempresas.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales ©www.crearempresas.comwww.crearempresas.com."— Transcripción de la presentación:

1

2 Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales ©www.crearempresas.comwww.crearempresas.com

3 ¿Quiénes somos? ¿Qué experiencia tenemos en negocios? ¿Qué nivel de estudios, preparación…tenemos?

4 Todas las ideas escogidas: - Guardería para niños - Empresa para organizar Fiestas de los Pueblos - Tienda de ropa - Agencia de encargos a domicilio - Venta de perfumes no originales.

5 GUARDERÍA -Ventajas: Comodidad para padres y en el transporte. Diversas actividades pedagógicas. Programa especial para el verano. -Desventajas: Exceso de presupuesto Dificultad para encontrar un lugar apropiado Pocos recursos

6 Organización de Fiestas en los Pueblos. -Ventajas: Mayor comodidad para el pueblo. Numerosas actividades y ofertas. Mejor organización. -Desventajas: Elevado presupuesto. Competencia. Búsqueda de las mejores ofertas.

7 Tienda de ropa -Ventajas: Ropa personalizada. Nueva Moda. Todas las tallas. Ropa Juvenil y Moderna. Complementos. -Desventajas: Público selecto, limitado. Complicada elaboración. Precio elevado. Pocos recursos económicos.

8 Agencia de encargos a domicilio -Ventajas: Compras a larga distancia. Mayor comodidad (en pagos, compras…) Todo tipo de productos. Posibilidad de cancelación del producto. -Desventajas: Presupuesto elevado. Búsqueda de ofertas y promociones. No se puede ver el pedido hasta que llega a destino.

9 Venta de perfumes no originales -Ventajas: Perfumes económicos. Para todas las edades. Demanda en países Sudamericanos. Venta On-line. Venta de cosméticos. -Desventajas: Contratación de profesionales. Presupuesto elevado.

10 Elección de la idea (cuál y por qué) Finalmente, hemos escogido esta última idea ya que nos parece la que más se ajusta a nuestras posibilidades y gustos. A ambas nos interesa el mundo de la estética.

11 Nombre El nombre escogido es: Eau dELF. Es fácil de recordar, original y personal. Logotipo

12 Entorno General Entorno Específico

13 Entorno General -Factores Político-legales -Factores Sociales y demográficos -Factores Tecnológicos -Factores Económicos: Política Fiscal Política Monetaria

14 Entorno Específico Análisis Porter Análisis DAFO Matriz de Impactos

15 Características Trámites Subvenciones Estatutos

16 Liderazgo en Costes Diferenciación Especialización

17 Realización de una encuesta sobre el mercado: ¿existe un hueco de mercado?, ¿es un mercado que crece o decrece?¿cómo reaccionarán los competidores?...encuesta

18 Plano de la posible distribución del local Vista del local (mostrador)

19 Organigrama Características de los Recursos Humanos

20 Plan de Marketing Estudio del Mercado

21 Proveedores Cálculo del coste unitario

22 Cuenta de tesorería Balance Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

23 Viabilidad económica Viabilidad financiera

24 GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN


Descargar ppt "Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales ©www.crearempresas.comwww.crearempresas.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google