La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras"— Transcripción de la presentación:

1 Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
¿Dónde & Cuándo? Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras

2 Índice Promotores. Ideas. Logotipo. Forma Jurídica. Localización.
Estrategia Competitiva. Área Económico-Financiero. Recursos Humanos. Dafo. Porter.

3 Este proyecto ha sido realizado por: Carmen Trujillo Quevedo.
Promotores Este proyecto ha sido realizado por: Betsabé Navarro Solé. Carmen Trujillo Quevedo. Estudiantes de 2º de Bachillerato

4 Idea Nuestra proyecto consiste en llevar a domicilio cualquier producto que nuestro cliente desee: trámites administrativos, compras y entregas, cobros, pagos, bancos, lavanderías, papelerías, etc …

5 Logotipo Hemos elegido de logotipo un teléfono, ya que lo único que tienen que hacer nuestros clientes es llamar por teléfono y decirnos cual es el producto que desean, y nosotros se lo llevaremos a su domicilio. Es así de fácil y sencillo.

6 Forma jurídica Tras haber estudiado los factores que influyen en la forma jurídica, hemos elegido para nuestro proyecto empresarial una Sociedad Limitada Nueva Empresa, porque los trámites que hay que llevar a cabo son menores.

7 Hemos elegido esta zona porque es de fácil acceso a otras empresas.
Localización Hemos optado por la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la avenida de Mesa y López para llevar a cabo nuestro proyecto empresarial. Hemos elegido esta zona porque es de fácil acceso a otras empresas.

8 Estrategia Competitiva
Nuestro proyecto empresarial es: Innovador, y nuestro objetivo es poder satisfacer a todas las personas, en especial a las personas mayores y discapacitadas, que no pueden salir de sus casas, por diferentes razones, y también otras empresas que requieran nuestro servicios. Hay competencia frente a otros restaurantes que ofrecen comida a domicilio, y también existe una empresa de reciente creación que ofrece un servicio muy similar al nuestro. Diferenciación en nuestro servicio y liderazgo en costes.

9 Área económico-financiero
<< Plan de Inversiones >> << Plan de Financiación>> Siguiente

10 Lo que ha supuesto una inversión de 9.380 euros.
Plan de inversiones Nuestras principales inversiones son los elementos de transporte y equipos para proceso de información. Lo que ha supuesto una inversión de euros. Volver

11 Plan de Financiación Poseemos recursos propios por valor de ’99 euros entre las dos socias. Pero también podemos aumentar nuestros recursos ajenos solicitando ayudas a la administración pública, préstamos bancarios … Volver

12 Recursos Humanos 4 personas encargadas de llevar los productos a domicilios. 1 persona encargada en la administración de la empresa. 1 persona encargada en la limpieza del local.

13 Dafo Debilidades: Falta de experiencia. Amenazas:
Nuestras principales amenazas son aquellos restaurantes, cafeterías, hamburgueserías que ofrecen comida a domicilio, y una empresa llamada Recadoexpress.com que ofrece el mismo servicio que nosotros. Fortalezas: Diferenciación en precios. Oportunidades: Puede satisfacer a todo tipo de personas, pero especialmente para las personas mayores, discapacitadas y empresas.

14 Porter Grado de rivalidad existente entre los competidores.
Recientemente ha aparecido en el mercado una empresa que ofrece el mismo servicio que nosotros. Nosotros podemos llevar los productos a lugares donde otras empresas no están dispuesta a llevar. Amenaza de entrada de nuevos competidores. La evolución de la sociedad canaria conlleva cubrir necesidades, que pueden ser satisfechas por este tipo de empresas. Amenazas de productos sustitutivos. Hay servicios, ya sean los restaurantes con comida a domicilio, hamburgueserías… que pueden poner en peligro nuestro proyecto. El poder de negociación de los clientes. El servicio tiene que ser equivalente con el precio, ya que nuestros clientes potenciales son personas mayores y no disponen de mucha renta.

15 FIN Muchas Gracias


Descargar ppt "Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras"

Presentaciones similares


Anuncios Google