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Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla © www.crearempresas.com www.crearempresas.com.

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1 Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla ©

2 Índice Promotores. Promotores. Idea. Idea. Logotipo y lema. Logotipo y lema. Estrategia competitiva. Estrategia competitiva. Viabilidad del proyecto. Viabilidad del proyecto. Entorno de la empresa. Entorno de la empresa. Localización. Localización. Área de organización y recursos humanos. Área de organización y recursos humanos. Área comercial. Área comercial. Área de producción y aprovisionamiento. Área de producción y aprovisionamiento. Área económica financiera. Área económica financiera. Viabilidad del negocio. Viabilidad del negocio. Blog. Blog.

3 Promotores Rocío Durán Hermosilla Rocío Durán Hermosilla Laura Ordiz Torres Laura Ordiz Torres

4 Ideas: Nuestras primeras ideas fueron: 1º- Busca para coches aparcados. 1º- Busca para coches aparcados. 2º-Huertos ecológicos en los tejados. 2º-Huertos ecológicos en los tejados. 3º-Web de manitas 3º-Web de manitas 4º-Web de parados- intercambio de favores. 4º-Web de parados- intercambio de favores.

5 Idea elegida Servicio en supermercados de zumos naturales hechos con las frutas que desee el consumidor.

6 Logotipo Colores fríos Colores fríos Frescura Frescura Tranquilidad Tranquilidad Tipología Tipología Divertida Divertida Joven Joven

7 Estrategia competitiva DIFERENCIACÍON DEL PRODUCTO DIFERENCIACÍON DEL PRODUCTO Características personales Características personales Supermercados Supermercados Sociedad del bienestar Sociedad del bienestar

8 Viabilidad del proyecto Nicho de mercado Nicho de mercado Producto nuevo. Producto nuevo. En tendencia. En tendencia. Mercado creciente. Mercado creciente. Consumidores Consumidores Jóvenes adultos. Jóvenes adultos.

9 Entorno de la empresa Entorno General Entorno específico

10 Dafo: Estrategia OFENSIVA Ventajas en costes para crecer en el sector. Ventajas en costes para crecer en el sector. Recursos financieros además del abaratamiento del tipo de interés. Recursos financieros además del abaratamiento del tipo de interés. Producto innovador para introducirlo en el gusto actual Producto innovador para introducirlo en el gusto actual

11 Localización Oficina de Zumitopía Oficina de Zumitopía

12 Recursos Humanos

13 Área Comercial Competidores: Competidores: Cafeterías Cafeterías Zumos industriales Zumos industriales Clientes: Clientes: Zaragoza Zaragoza Jóvenes adultos Jóvenes adultos Familias con jóvenes Familias con jóvenes

14 Encuesta ¿Que tipo de persona compraría el servicio? ¿Que tipo de persona compraría el servicio? Todo tipo personas pero en especial jóvenes y jóvenes adultos. Todo tipo personas pero en especial jóvenes y jóvenes adultos. ¿Compraría el producto para mejorar su salud o lo haría por el sabor? ¿Compraría el producto para mejorar su salud o lo haría por el sabor? Por el sabor. Por el sabor. En una escala del 1 al 10, cree que nuestro producto puede facilitar su vida y su salud. En una escala del 1 al 10, cree que nuestro producto puede facilitar su vida y su salud. 7 ¿A usted le importaría tener que elegir la fruta y meterla en nuestra maquina, pero con la recompensa de un precio menor? ¿A usted le importaría tener que elegir la fruta y meterla en nuestra maquina, pero con la recompensa de un precio menor? No, en absoluto, es una gran idea. No, en absoluto, es una gran idea. ¿Que les sugiere el nombre de ZUMITOPIA? ¿Que les sugiere el nombre de ZUMITOPIA? Alegría, juventud, disfrute, sublime. Alegría, juventud, disfrute, sublime. ¿Que opina de la ubicación del servicio? ¿Que opina de la ubicación del servicio? Muy bien, accesible a todo el mundo y transitado. Muy bien, accesible a todo el mundo y transitado.

15 Plan de marketing: Presupuesto publicitario 1000 Presupuesto publicitario 1000 Revistas de salud o belleza Revistas de salud o belleza Carteles publicitarios Carteles publicitarios

16 Área de producción y aprovisionamiento Proveedores: Proveedores: Máquina de zumos Máquina de zumos Precio venta: 0.85 Precio venta: 0.85

17 Área económica-financiera Previsión a tres años Previsión a tres años Aumentar las máquinas Aumentar las máquinas tres supermercados tres supermercados

18 Viabilidad del negocio Viabilidad económica Viabilidad económica

19

20 Muchas gracias Laura Ordiz y Rocío Durán


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