La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio de Comedores Industriales y Banquetes SCiB.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio de Comedores Industriales y Banquetes SCiB."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio de Comedores Industriales y Banquetes SCiB

2 Misión Proporcionar una variedad de alimentos y servicios adicionales, en el domicilio de nuestros clientes las 24 horas del día, cumpliendo con la calidad, sabor y frescura de alimentos ofrecidos en establecimientos fijos. SCiB

3 Visión Ser una empresa reconocida dentro del ramo industrial, con un crecimiento sostenido para lograr solidez económica para beneficio de nuestros clientes, empleados de nuestra empresa y accionistas.

4 Valores Honestidad.- Ser honestos con nuestros clientes, proveedores y compañeros. Asertividad.- Cumplir nuestros compromisos y obligaciones en tiempo y forma. Compromiso con el cliente.- Hacer de nuestra palabra un compromiso con nuestros clientes es parte de nuestra filosofía de trabajo. Diversión.- Hacer de nuestro trabajo una actividad divertida y transmitirlo a los usuarios de nuestro servicio con productos de calidad. Capacidad de adaptación.- Mantener la mente abierta a los cambios en el mercado y la improvisación en los eventos en los que participamos. Respeto.- Valorar y respetar a todos nuestros clientes y compañeros por igual. Mejora continua.- Tener la disposición para aprender y mejorar nuestros procesos para conseguir siempre mejores resultados.

5 Experiencia En 2004 iniciamos la operación de comedores industriales, banquetes, caterings y eventos masivos en general. Algunos de nuestros clientes: Bostik Farmacias Similares Purina DuPont Alarmas Adler Alstom TV Azteca Televisa IMSS Tec Milenio Adidas UANL

6 Proveedores Tenemos proveedores lideres en sus segmentos con altos estándares de calidad en todos sus productos y servicios. Utilizamos los mismos proveedores para todos nuestros comedores lo cual nos permite mantener un estándar en nuestro producto final.

7 Materia Prima La materia prima es suministrada semanalmente de acuerdo al menú, lo cual reduce al máximo la posibilidad de agotamientos. Manejamos el sistema de primeras entradas y primeras salidas para asegurar la frescura de nuestra materia prima.

8 Menú Iniciamos operaciones con un menú que cuenta con mas de 100 platillos. El menú se modifica de acuerdo a las necesidades y gusto de los usuarios considerando su complejidad y costos Nuestro menú ha sido diseñado y revisado por nuestra nutrióloga y aprobado por la SSE, apoyado en el Programa México Sano.

9 Menú El menú se revisa y se envía la semana anterior a su realización La materia prima se suministra de acuerdo al menú, por lo que es fundamental seguirlo al pie de la letra.

10 Porciones Entrada Plato fuerte Guarniciones Postres Bebidas Ensaladas

11 Encuestas y buzón de sugerencias Contamos con un buzón de sugerencias para tener comunicación abierta en todo momento con los usuarios. Aplicamos encuestas periódicamente para conocer a detalle inquietudes y áreas de oportunidad en el servicio. Presentamos un reporte de sugerencias y encuestas.

12 Capacitación de personal Capacitación de inducción operativa al ingreso a nuestra empresa. Capacitación de limpieza, seguridad e higiene. Cursos de actualización en procesos operativos en general. Buscamos tener gente con la capacidad de tomar decisiones en sus funciones diarias.

13 Exámenes médicos Se realizan exámenes médicos al ingresar a trabajar a nuestra empresa y se actualizan de acuerdo a como lo requiere la norma de SSE.

14 Presentación personal Presentación e Higiene Uniforme (Filipina, pantalón y zapato cerrado) Cabello recogido y cofia Cubre bocas No joyería Uñas cortas y limpias Equipo de seguridad Guantes para calor Guante para corte Guantes para limpieza Casco, lentes (cuando sea necesario)

15 Contratación del Servicio Contratos por tiempo indefinido Cantidad de comidas base aseguradas Plazo de crédito, máximo 15 días Ajuste de precio anual a inicio de año de acuerdo a inflación publicada por el diario oficial de la federación.


Descargar ppt "Servicio de Comedores Industriales y Banquetes SCiB."

Presentaciones similares


Anuncios Google