La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas"— Transcripción de la presentación:

1 Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda 965451 Paola Gómez Rosas 1164101
Consultoría en Comunicación Corporativa

2 Imagen Pública Imagen de empresa: Creativa
Indispensable mantener esa imagen por el giro de la empresa Imagen propia de empresas de diseño Busca crear espacios nuevos, ambientar los existentes y diseñar basándose en las necesidades y deseos del cliente

3 Esencia Institucional: ¿Cómo se define la empresa?
"Decosmart es el proveedor líder en la Ciudad de México y Área Metropolitana en servicios para la decoración y mantenimiento de interiores a nivel particular y corporativo ."

4 Esencia Institucional
Dar a nuestros clientes la mejor atención con excelente calidad en todos y cada uno de los servicios que DecoSmart ofrece, para poder crear un vínculo de confianza con nuestro cliente Misión Seguir creciendo como hasta ahora en el mercado particular y corporativo, para ser el líder de decoración de interiores en el área metropolitana, además de buscar mejorar la calidad de nuestros servicios para ser la primera opción de los clientes en cuanto a decoración se refiere. Visión

5 Esencia Institucional
Lograr alcanzar y superar las expectativas del cliente y la satisfacción total con el servicio Filosofía “Que nuestro trabajo hable por nosotros” Lema Respetar los contratos estipulados junto con el cliente en tiempo y forma Normas de conducta

6 Imagen Personal El dueño cuida su aspecto profesional, siendo quien da la cara de la empresa y agente de ventas El aspecto de los trabajadores no es muy bueno en cuanto vestimenta, aunado a que no existe uniforme que haga referencia a la empresa. Recomendación: cuidar la apariencia de todos los involucrados en la empresa para dar una imagen adecuada. Limpieza y uniforme para evitar este problema.

7 Imagen Física Al no tener instalaciones físicas, no existe esta imagen
Se tiene considerado instalar oficinas en un mediano plazo Aspecto a cuidar y ambientar adecuadamente al momento de establecerlas, pues debe tener congruencia con los servicios que la empresa ofrece

8 Imagen Profesional: Protocolo
Contactar al cliente potencial El cliente pide información de los servicios que necesita Se describen los servicios y características de los productos que se instalan El cliente define claramente lo que necesita Se realiza una cotización para tratar la negociación y se acepta el presupuesto Se realiza el pago y se hace la instalación Se ofrece servicio post venta como garantía en caso de que algo falle Se da seguimiento a la cartera de clientes

9 Imagen Profesional Manejo de crisis
Tener un acercamiento personal con el cliente para enfrentar la situación Dar solución eficientemente al conflicto que se presente Habla con el cliente: dar la cara por la empresa para preservar la relación a pesar de la falla Ejemplo…

10 Imagen Verbal Lo que sabe el vendedor Lo que piensa
Lo que siente y quiere hacer sentir Experiencias / lo que han vivido.

11 Imagen Visual Logotipo antiguo no atractivo
Fotos de los servicios que se hacen para mostrar al momento de ver al cliente Sitio web nuevo de contacto e información de la empresa:

12 Imagen Verbal Objetivo:
Sencillez Conocimiento Brevedad Orden Convicción Objetivo: Vender y atender adecuadamente las peticiones del cliente

13 Imagen ambiental La empresa no cuenta con oficinas, por lo que el contacto con el cliente se desarrolla en el lugar donde a este le convenga Por ello, todos los estímulos no son manipulables por parte de la empresa Se utilizan estímulos visuales (imágenes) para mostrar los productos que se ofertan

14 Sugerencias Considerar establecer oficinas de la empresa para generar confianza en los clientes nuevos y tener un espacio de contacto con ellos donde mostrar los productos Explotar más cada punto de la imagen corporativa que menciona Gordoa, pues genera reacciones positivas y convenientes a la marca Hacer hincapié en que todos los trabajadores son la imagen de la empresa (uniformarlos) Monitorear y cuidar el desempeño del sitio web

15 Objetivos iniciales de consultoría
Transformación de logotipo por uno más atractivo para una empresa de diseño de interiores Generar medios de comunicación: desarrollo de una página web Tener un medio de contacto con la empresa para atraer nuevos clientes

16 Avances Logotipo y nombre inicial Logotipo y nombre nuevo

17 Desarrollo de sitio web
Contiene información de contacto Define los servicios que se ofrecen Muestra fotos de trabajos realizados Se presentan los nombres de los clientes corporativos que respaldan la experiencia de la empresa NOTA: falta afinar detalles en cuestión de contenido


Descargar ppt "Imagen Pública Eduardo Romo Ojeda Paola Gómez Rosas"

Presentaciones similares


Anuncios Google