La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todas las organizaciones se basan en los valores comunes que se comparten entre sus integrantes. GRUPO CORPOPARTES no es una excepción a la regla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todas las organizaciones se basan en los valores comunes que se comparten entre sus integrantes. GRUPO CORPOPARTES no es una excepción a la regla."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Todas las organizaciones se basan en los valores comunes que se comparten entre sus integrantes. GRUPO CORPOPARTES no es una excepción a la regla y por ello en esta presentación se busca comunicar cuales son los valores en los que se basa la vida laboral en éste, su lugar de trabajo.

5 GRUPO CORPOPARTES es una organización con una experiencia de más de veinte años en el ramo automotriz, cuya principal actividad es la compra venta de autopartes de todas las marcas de vehículos. Esta actividad se ha desarrollado principalmente en la zona norte de la ciudad de México, donde ha destacado su presencia en el mercado.

6 En GRUPO CORPOPARTES, directivos, jefes, vendedores y personal de apoyo, respetamos nuestra cultura laboral, pues sabemos que es la única manera de lograr un verdadero equipo para alcanzar nuestros objetivos, para bien de todos, de la empresa misma y de nuestra comunidad.

7 PUNTUALIDAD ACTITUD TRABAJO EN EQUIPO COMPROMISO CON UNO MISMO Y PARA LOS DEMAS

8 Los objetivos de GRUPO CORPOPARTES son: Poner al alcance de nuestros clientes partes que necesitan a tiempo y con el precio justo, a través de un equipo altamente calificado y comprometido con el servicio a los clientes; y de esta manera lograr los resultados financieros que se requieren para asegurar las fuentes de trabajo, el crecimiento de los colaboradores y el desarrollo de nuestra comunidad.

9 ENCARGADO DE TIENDA SUB-JEFE ENCARGADO DE VENTASENCARGADO DE ALMACEN ALMACENISTAS TRABAJADORES GENERALES VENDEDORES CAJAS

10 Poner al alcance de nuestros clientes las autopartes que necesitan a tiempo y con el precio justo, a través de un equipo altamente calificado y comprometido con el servicio a los clientes. Lograr los resultados financieros que se requieren para asegurar las fuentes de trabajo, el crecimiento de los colaboradores y el desarrollo de nuestra comunidad. NUESTRA MISIÓN:

11 Concentrar nuestro esfuerzo en el desarrollo y consolidación de negocios dentro de la industria automotriz. NUESTRA VISIÓN:

12 Honestidad: hablar siempre con la verdad, ya que de otra manera estaríamos mintiéndonos a nosotros mismos, a los clientes y a los colaboradores. Honradez. Respetar lo que a cada uno le corresponde. Es decir no tomar lo que le pertenece a otros. Perseverancia: dar el 100% de nuestra inteligencia, lealtad, entrega y capacidad para cumplir metas y objetivos. Responsabilidad: la capacidad para tomar decisiones correctas maduras y asumir el resultado. Respeto: estamos aquí para servir a los clientes, formar equipo con los colaboradores y obtener el sustento para nuestras familias. NUESTROS VALORES :

13 EXELENTE AMBIENTE DE TRABAJO. TRABAJO EN EQUIPO. SUPERACION PERSONAL Y LABORAL. PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY. TRATO DIGNO

14 Así pues, esperamos que te comportes siempre como un miembro profesional del equipo y que hagas tuya nuestra cultura; ¡Gracias por tu apoyo! Somos un equipo que labora bajo una cultura de honestidad, responsabilidad y compromiso para alcanzar nuestros objetivos sociales y de negocios


Descargar ppt "Todas las organizaciones se basan en los valores comunes que se comparten entre sus integrantes. GRUPO CORPOPARTES no es una excepción a la regla."

Presentaciones similares


Anuncios Google